Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 5 de marzo de 2014

Que corta el "Sniper" Pedraza rumbo a su pelea por la faja de la IBO

PRESENTAN ENTRENAMIENTO PUBLICO


DE JOSÉ “SNIPER” PEDRAZA PARA BUSCAR EL CAMPEONATO DE LA IBO DE LAS 130 LIBRAS. 


Ponce, PR- El cidreño José “Sniper” Pedraza, mostro calidad de boxeo y gran condición a mediados de su preparación y esta listo para exponer su invicto ante su gente donde buscará el título mundial de la International Boxing Organization (IBO) de las 130 libras, cuando enfrente al recio pegador mexicano, Alberto “Kishis” Garza, como parte de la Noche de Campeones de DIRECTV este próximo sábado, 22 de marzo desde las 6:00PM en el Auditorio Juan Pachín Vicéns de Ponce, en una producción de Universal Promotions y su presidente, Javier Bustillo.

Pedraza, un ex olímpico del equipo de Puerto Rico, se siente listo y confiado en esta etapa de su entrenamiento para ir tras una victoria por KO ante su publico, contra  Alberto “Kishis” Garza, que es un recio pegador con marca de 26 ganadas, con solo 6 derrotas y 21 por la vía del sueño.

El promotor, Javier Bustillo desea tener un nuevo campeón mundial en su compañía Universal Promotions. Pedraza ya esta “READY” se ve en muy buena condición, fuerza y rapidez en comparación a otros entrenamiento de peleas pasadas  que e visto, veremos un nuevo Pedraza y nuevo campeón mundial este próximo 22 de marzo. Argumentó el Presidente de Univeral Promotions.  Rey Ojeda  y Fernando Torres se toparon por primera vez para entrenar en el mismo techo como parte de la promoción, donde ambos mostraron tomarse muy seria esta revancha donde se jugaran el todo por el todo. De igual modo Jesús Rojas y Kenny Galarza están ansiosos por regresar al cuadrilátero y mostrar que  están de regreso.

En la cartelera, Fernando Torres (18(10)-4(1) -1) vs Reinaldo Ojeda (12(7)-0-0). Combatirán en revancha por el título vacante internacional de la IBO de las 135 libras y FEDER Caribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) púgiles se midieron en Cidra 6/22/13, perdiendo Torres en una controvertible decisión donde se consideró nocaut un cabezazo. Reaparecerá también el contendor cagueño de las 126 libras, Jesus Rojas (18(13)-1-1), enfrentando al mexicano, Juan Beltran (28(18)-20-1) y Kenny Galarza (15(14)-2-0 vs Miguel Mungia (29(25)-30-1) en las 140 libras…

Para boletos en Universal:            787-848-4242 / 787-724-6215


No hay comentarios.:

Publicar un comentario