Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 29 de marzo de 2014

Boxeo Caliente: Notas recientes del Boxeo Boricua


Resultados Oficiales Noche de Campeoens DIRECTV


Gana Alberto Mercado por ko en el primer asalto vs Angel Pascual.

Luis Rosario Felix Caraballo empate.

Luis Paredes gana por decisión unanime ante Edgardo Marin.

Edwin Puto Rodriguez gana por decisión unanime ante Hector Gonzalez.

Jesus Rojas exitoso regreso ganando por ko en el primer asalto contra el mexicano Juan Beltran.

Kenny KO Galarza gana por KO en el segundo roun superando una caida en el primero.

Jean Chapito Rivera gano su debut por decisión unánime contra Kevin Vazquez.

Daniel Rosario por ko primer round contra Carlos Garcia.

Gana Rey Ojeda por ko en el tercero contra Fernando Torres.

Pedraza tuvo una majestuosa y perfecta pelea demostro todo movimientos y fuerza para ganar el titulo mundial internacional de boxeo por decisión unanime contra Alberto Kishis Garza.

José R. Orraca
JROevents inc.

Se calienta Dulorme vs Mayfield en el pesaje

Atlantic City, Nueva Jersey - El carolinense Thomas Dulorme ( 20-1, 14 KO ) de Puerto Rico y Karim Mayfield ( 18-0-1 , 11 KO ) de California pesaron 139.8 y 139.6 libras respectivamente para su pelea de mañana por HBO que será por el título vacante de la NABF del CMB en las 140 libras, pero los ánimos se caldearon cuando ambos boxeadores posaron para las fotos del cara a cara. Mayfield pegó en dos ocasiones su boca en el pecho de Dulorme, quien en respuesta lo empujó y de inmediato, ambos peleadores se agarraron de cuellos, lo que causó un forcejeo en el entarimado con ambos equipos de trabajo separando a sus peleadores.

"El ( Mayfield ) quiere provocarme, que salga agresivo a pelear su pelea, pero no tengo problema con que el siga perdiendo su tiempo con eso, mis energías estan guardadas para mañana en el ring y yo dictaré el ritmo de pelea", dijo un confiado Thomas Dulorme.

Actualmente en las 140 libras, Dulorme esta clasificado #3 por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), #5 por la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ), #6 por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y #15 por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ). Mayfield cuenta con una notable victoria sobre Mauricio Herrera por decisión unánime.

La pelea estelar del cartel que será televisado por HBO, desde las 10:00pm, tendrá al campeón OMB de las 175 libras, Sergey Kovalev ( 23-1, 21 KO ) de Rusia, quien se medirá a Cedric Agnew ( 26-0-0, 13 KO ) de Chicago, desde el Ballroom, Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey.

Fotos por Ed Mulholland / HBO


Añadido Milton 'el Santo' Santiago a la cartelera 'DIRECTV
Boxing Nights' en Vega Baja, el sábado, 5 de abril en Vega Baja.



El boricua que hizo historia en el estado de Pensilvania, al debutar a los 17 años de edad, Milton 'el Santo' Santiago ( 3-0, 2 KO - 135lbs ) estará haciendo su primera pelea profesional en Puerto Rico, como parte del cartel estelarizado entre el vegabajeño Emmanuel 'Manny' Rodríguez y el carolinense, Félix 'la Ardilla' Pérez, el sábado, 5 de abril en la cancha Moisés Navedo de Vega Baja con transmisión exclusiva de DIRECTV, desde las 9:00pm por el canal 165 ( OnDIRECTV ).

"Yo siempre había soñado con este momento porque en aficionado había peleado en Puerto Rico, pero en profesional no y esto es algo grande para mí y para mi familia. Para esta pelea estoy en excelentes condiciones y demostraré que con 17 años puedo dar mucho de que hablar", dijo un motivado Milton Santiago, quien cumplirá 18 años el 15 de septiembre.

Próximamente se estará anunciando el oponente del invicto boricua, quien es entrenado por su padre de mismo nombre en Filadelfia.

Santiago es el boxeador más joven en debutar profesional en el estado de Pensilvania. Entre las razones que validaron su solicitud esta que tuvo más de 200 peleas en el boxeo aficionado, numerosas cartas de recomendación y la autorización de sus padres.

Santiago comenzó su carrera el 7 de febrero de 2014, cuando derrotó por nocaut en el primer asalto, a Moses Molina. Dos semanas después ( 21 de febrero ), derrotó a Christian Daniels por la misma vía en Delaware. En su último combate, Milton obtuvo una notable victoria sobre William Lorenzo, oponente que a pesar de tener un 'record' negativo ( 3-15 ) venía de ganarle por nocaut técnico en el cuarto asalto, al debutante, Julian Valerio, quien en el boxeo aficionado, había sido campeón del estado de Florida.

Estelarizando el evento, Emmanuel 'Manny' Rodríguez ( 8-0, 5 KO ) chocará contra Félix 'la Ardilla' Pérez ( 8-4-3, KO ) en las 115 libras y a 8 asaltos, desde la cancha Moisés Navedo de Vega Baja y transmitida exclusivamente por DIRECTV, canal 165 ( OnDIRECTV ) desde las 9:00pm.



Confiado Thomas Dulorme en triunfo sobre Karim Mayfield, este sábado por HBO


OXNARD, CALIFORNIA - La estrella en ascenso de la empresa Gary Shaw Productions, Thomas Dulorme ( 20-1, 14 KO ) de Puerto Rico, quien está altamente clasificado en todos los organismos mundiales, da sus expresiones en su campo de entrenamiento en Oxnard, California bajo el mando de su nuevo entrenador, Robert García.

Dulorme se enfrentará a Karim Mayfield ( 18-0-1 , 11 KO ) el sábado, 29 de marzo en Atlantic City, Nueva Jersey en una pelea pautada a 10 asaltos y por el título junior welter ( 140lbs ) de la NABF como parte del cartel estelarido entre Sergey Kovalev ( 23-0-1 , 21 KOs ) y Cedric Agnew ( 26-0 , 13 KOs ). Ambas peleas serán televisadas en vivo por HBO Boxing After Dark ® iniciando a las 10:00pm ( hora del Este y Pacífico )


Dulorme comenta sobre su promotor Gary Shaw y estar de vuelta en HBO:

"Le dije a Gary Shaw que tenía hambre de volver al panorama mundial y eso es exactamente lo que esta haciendo. Gary siempre ha sido honesto conmigo y mas cuando se trata de mi carrera y le agradezco a él y todos los ejecutivos de HBO por darme otra oportunidad de pelear en este gran escenario, donde me comprometo a poner un gran espectáculo".

Su campo de entrenamiento con Robert Garcia:

"He estado aquí entrenando con Robert García en Oxnard, California en los últimas nueve semanas y te peudo decir que es un gran entrenador, estoy aprendiendo mucho y sé en que tenía que mejorar. Siempre hay espacio para el crecimiento y García saca lo mejor de mí. Voy a estar 100 porciento listo para contrarrestar el estilo incómodo de Mayfield".

Su preparador físico Alex Ariza:

"Alex Ariza sabe lo que hace y estoy feliz de que él me está ayudando con mi fuerza y ​​acondicionamiento. Estamos haciendo un montón de ejercicios explosivos que me están ayudando con mi velocidad, rapidéz y la resistencia. Me siento muy fuerte en 140 libras y con el trabajo de Ariza me siento más confiado en mi capacidad de sobresalir en este peso".

Dulorme en su pelea contra el invicto contendiente Karim Mayfield:

"Mayfield es un gran peleador, pero nunca se ha enfrentado a alguien que tire los tipo de golpes que tiraré sobre él en toda la pelea. Tengo la velocidad y potencia a diferencia de cualquiera de últimos oponentes que tuvo Mayfield . Su estilo es incómodo, pero no será problema. Él también tiene desventajas físicas que voy a aprovechar".


Pietajes entrenamiento de Dulorme en Oxnard, California
https://www.hightail.com/download/elNJbGtCZ1BBNkdHR3NUQ


Highlights de peleas de Dulorme
https://www.hightail.com/download/elNJSU5BTXZOMURvS3NUQw
Emmanuel 'Manny' Rodríguez esta con nuevos bríos rumbo a la cartelera 'DIRECTV Boxing Nights', el sábado, 5 de abril en Vega Baja, Puerto Rico


El vegabajeño Emmanuel 'Manny' Rodríguez ( 8-0, 5 KO ) estará de estelar en su pueblo de Vega Baja, el sábado, 5 de abril, desde el coliseo Moisés Navedo, donde se enfrentará al carolinense, Félix 'la Ardilla' Pérez ( 8-4, 3 KO ) en un duelo pautado a 8 asaltos y en las 115 libras. El programa boxístico titulado 'DIRECTV Boxing Nights' será exclusivamente televisado por DIRECTV en el canal 165 ( OnDIRECTV ) desde las 9:00pm.

"Esta preparación ha sido muy diferente. Por primera vez, tengo entrenador de pista, entrenador físico y estoy en mejor condición que en la pelea con Quijano ( en diciembre ), que aunque la dominé, me sentí un poco cansado al final", dijo Rodríguez, natural del barrio Ojo de Agua en Vega Baja.

Para esta pelea, Rodríguez se trasladó hacia el gimnasio de Las Parcelas Falú en Río Piedras, bajo el mando del entrenador Jim Pagán. Pagán ha entrenado a boxeadores como el ex campeón mundial, Eric Morel, el contendor mundial, Orlando 'el Fenómeno' Cruz, Alex 'el Pollo' de Jesús, entre otros. Anteriormente, Rodríguez estaba entrenando en el gimnasio del barrio Amelia en Guaynabo, bajo la supervisión de Félix Pagán Pintor e Iván Calderón.

Al equipo de Rodríguez se suman, el entrenador de pista, Ángel Cotto, quien trabajó en la carrera del dos campeón mundial, Iván Calderón y el preparador físico, Ismael Morales, quien trabajó en la carrera del tres veces campeón mundial, Félix 'Tito' Trinidad.

Sobre el entrenamiento, 'Manny' comentó: "En los guanteos me ha ayudado el olímpico Janthony Ortíz, Carlos Narváez, Osiris García y muchachos del boxeo aficionado para trabajar en la velocidad. Ya este martes es el último guanteo y lo que nos queda es afinar detalles porque estamos muy bien física y mentalmente".

El oponente de 'Manny' Rodríguez, Félix 'la Ardilla' Pérez, obtuvo en su última pelea, la victoria mas importante de su carrera, al coronarse campeón CABOFE del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) de las 115 libras sobre el favorito, Miguel 'el Loco' Robles por decisión unánime.

"Yo sé que 'la Ardilla' esta entrenando bien motivado y lo sé muy bien. El sabe que no la tiene facil con nosotros y si no esta bien preparado, se puede ir por un rápido nocaut", dijo Rodríguez de 21 años de edad.

"Para mí es un gran privilegio pelear en mi casa, frente a mi pueblo de Vega Baja. He estado preparándome mentalmente para evitar distracciones durante la noche de la pelea y luego de la pelea, despejaré la mente, celebrando la victoria junto con mi gente", culminó diciendo el invicto púgil vegabajeño.

Recientemente 'Manny' fue seleccionado por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ), mediante votaciones de periodistas, como uno de los prospectos más sobresalientes del boxeo puertorriqueño del año 2013.

La trayectoria en el boxeo aficionado de Rodríguez incluye ser el primer puertorriqueño en la historia en ganar una medalla de oro en un torneo Juvenil Olímpico ( Singapur 2010 ), medallista de plata en el Campeonato Mundial Juvenil en Azerbayan 2010, Campeón Nacional 2011, oro en Torneo Internacional José "Cheo" Aponte 2009, entre otros logros.

Próximamente se estarán anunciando mas detalles de la cartelera.

Adjunto fotos por Esdel Palermo / Fresh Boxing.

Enlace para Descarga entrenamiento de Emmanuel 'Manny' Rodríguez.





El cubano Hairon "El Majá" Socarrás se coronó campeón Latino de la AMB

República Dominicana - El cotizado prospecto cubano, Hairon 'el Majá' Socarrás ( 11-0-1, 8 KO ) conectó un poderoso gancho de derecha al rostro del dominicano, Aneudy Matos ( 13-11-1, 9 KO ) para así anotarse un importante triunfo por nocaut en el cuarto asalto y convertirse en el nuevo campeón Latino supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ). El encuentro fue celebrado en el coliseo Carlos 'Teo' Cruz en Santo Domingo.

Matos, quien visitó la lona en el primer asalto y por última vez en el cuarto asalto, salió del combate en mal estado.

"Mi oponente ( Matos ) vino a ganar, a darlo todo, pero yo vine decidido a llevarme el título de manera contundente porque no soy el localista", dijo Socarrás, natural de la Lisa, cuidad de La Habana.

"El Majá", quien es entrenado por Jorge Rubio en Miami, tuvo una espectacular carrera en el boxeo aficionado con 180 peleas, 75 de estas en su natal Cuba. En su trayectoria fue Campeón Provincial a los 10 y 11 años de edad en Cuba. En los Estados Unidos, desde los 11 años, fue campeón del estado de Florida en cuatro ocasiones, dos veces Campeón de los Guantes de Plata y Campeón de los Guantes de Oro.

En su corta carrera en el boxeo profesional, Socarrás ya contaba con dos notables victorias sobre los prospectos Josh Bowles y Sergio Montes de Oca, quienes cayeron por nocaut y decisión unánime respectivamente.

Fotos por Oscar Palomino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario