Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 20 de marzo de 2014

Actividades deportivas en el pueblo de Humacao, Puerto Rico

Entrega de Solicitudes para Campamento de Verano en Municipio de Humacao
Humacao, P.R.–El alcalde de la Ciudad Autónoma de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, invita a participar de el Campamento de Verano para para niños y niñas, entre las edades de 6 a 12 años, a llevarse a cabo del 2 al 27 de junio, en las facilidades del Complejo Deportivo del Municipio.
Milton Rivera Peña, director de la Oficina de Recreación y Deportes, informó que se están entregando solicitudes, a partir del lunes 24 de marzo, en sus oficinas ubicadas en el Coliseo Emilio E. Huyke. Fecha límite para entregar solicitudes con el pago, el viernes 2 de mayo. El costo es de $76.00 y deben ser residentes del Municipio. Espacios limitados. El campamento incluirá varias excursiones, almuerzo y dos camisetas.
Por último Rivera Peña expresó que los participantes estarán bajo el cuidado de líderes recreativos, servicios de enfermera y vigilancia de la Policía Municipal.
Para más información llamar a la Oficina de Recreación y Deportes al 787-850-3150 ó 787-285-0564.

A Volar Chiringa en Humacao
Humacao, P.R.-El alcalde del Municipio  Autónomo de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, y el Departamento de Recreación y Deportes, invitan al Sexto Festival de Chiringas. A celebrarse el domingo 23 de marzo, a partir de las 1:30 de la tarde, en el área del Festival de la Lancha Planúa, en Punta Santiago, Humacao.
Milton Rivera Peña, director del Departamento de Recreación y Deportes, informó que habrá premiación en las categorías: más original, más grande, más pequeña, más bonita y la cometa que más alto vuele. Para participar de las competencias las chiringas deben ser hechas a mano y deben volar.
Para más información llamar al Departamento de Recreación y Deportes del Ayuntamiento, al (787) 850-3150.
                                                                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario