Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 7 de marzo de 2014

Al ring Emmanuel "Manny" Rodríguez el 5 de abril en Vega Baja

Emmanuel 'Manny' Rodríguez se medirá a Félix 'la Ardilla Pérez en la pelea estelar del cartel denominado 'DIRECTV Boxing' desde Vega Baja, Puerto Rico.

San Juan, Puerto Rico - DIRECTV le llevará en exclusiva a sus suscriptores la acción de la más reciente edición de 'DIRECTV Boxing', la cual será el sábado, 5 de abril en el coliseo Moisés Navedo de Vega Baja y será exclusivamente televisada por DIRECTV en el canal 165 ( OnDIRECTV ) desde las 9:00pm.


En la pelea estelar, el invicto vegabajeño, Emmanuel 'Manny' Rodríguez ( 8-0, 5 KO ) se enfrentará al carolinense, Félix 'la Ardilla' Pérez ( 8-4, 3 KO ) una pelea pautada a 8 asaltos y en las 115 libras.

En su última pelea, Pérez, le arrebató el título CABOFE, versión CMB de las 115 libras, a Miguel 'el Loco' Robles por decisión unánime y espera continuar en la ruta ganadora.

"Estoy muy bien entrenado porque esta es otra oportunidad para llegar a la cima", dijo Félix Pérez, "quiero decirle a 'Manny' que me he estado preparando mental y físicamente y me siento bien seguro de una victoria. Esperen una sorpresa."

Luego de obtener la victoria mas importante de su joven carrera frente al contendor a título mundial, David Quijano, Emmanuel Rodríguez, natural del barrio Ojo de Agua en Vega Baja, luce confiado hacia primera pelea en su pueblo.

"Desde que le gané a Quijano ( en diciembre ), descansé un poco y rápido volví al gimnasio porque sé que lo que viene en mi carrera son peleas interesantes y debo estar al cien por ciento para que no hayan excusas", dijo Rodríguez, "La Ardilla" es tremendo peleador, pero ante mi gente de Vega Baja, daré lo mejor y obtendré otra amplia victoria para mi resumé".

Recientemente 'Manny' fue seleccionado por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ), mediante votaciones de periodistas, como uno de los prospectos más sobresalientes del boxeo puertorriqueño del año 2013.

La trayectoria en el boxeo aficionado de Rodríguez incluye ser el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Juvenil Olímpico ( Singapur 2010 ), medallista de plata en el Campeonato Mundial Juvenil en Azerbayan 2010, Campeón Nacional 2011, oro en Torneo Internacional José "Cheo" Aponte 2009, entre otros logros.

Juan Orengo, organizador del evento comentó:"Esperen lo mejor de estos dos peleadores que llevan entrenando con mucho tiempo de anticipación para darle a los fanáticos una gran pelea y que no se me olvide darle las gracias a DIRECTV y al alcalde Marcos Cruz por su interés en esta cartelera".

La pelea semi estelar estará a cargo por el vegalteño, Angel 'Pito' Fret ( 16-0, 13 KO - 118lbs ). Su oponente será anunciado próximamente.

Un total de 10 peleas darán forma a este evento boxístico.

Adjunto fotos por Esdel Palermo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario