Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 22 de marzo de 2014

Boxeo Caliente-Notas del Boxeo Boricua y algo más

RESULTADO PESAJE "THUNDERS IN ACTION" DESDE CAGUAS, PUERTO RICO

Campeonato Vacante  Super Welterweight CABOFE del Consejo Mundial de Boxeo.
JORGE MELENDEZ 154lbs vs. RICHARD GUTIERREZ 153.2lbs
FELIX VERDEJO 134lbs vs. JUAN SANTIAGO 133lbs
JOSE MARTINEZ 115lbs vs. MIGUEL DEL VALLE 115lbs
CHRISTOPHER DIAZ  124.8lbs vs. LUIS HERNANDEZ 121lbs
ANTONIO ORTIZ 142lbs  vs. JULIO SANTOS 140lbs
YOMAR ALAMO 144lbs vs.  VICTOR VEGA 148lbs
KEVIN NIEVES 134lbs vs. JOSE DEL VALLE 134lbs
EMANUEL MORALES 130.6lbs vs. SEAN ACOSTA 129lbs
Coliseo Roger Mendoza - Caguas, Puerto Rico
Promotor: Cotto Promotions / Top Rank / H2 Entertainment
TV: Solo Boxeo Tecate - Univision Deportes

CREDITO PARA FOTOS  HECTOS SANTOS / COTTO PROMOTIONS, LLC.
















Impresiona Miguel 'No Fear' Cartagena, derrotó por nocaut técnico a Miguel 'el Loco' Robles

Anoche, el boricua Miguel 'No Fear' Cartagena ( 12-0, 5 KO ) de Filadelfia, derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto, a Miguel 'el Loco' Robles ( 12-4-2, 5 KO ) de Cataño, en un combate pautado en las 115 libras y a 8 asaltos, desde el Harrah's, Chester en Filadelfia, Pensilvania.

Desde el comienzo del combate, ambos púgiles estuvieron cautelosos, pero llegando al final del primer asalto, el árbitro tuvo que quitarle un punto a ambos boxeadores por golpes ilegales detrás de la cabeza, lo que comenzó a caldear los ánimos. En el segundo asalto, Cartagena, de guardia derecha, envió a la lona a Robles a causa de un certero 'jab' en el rostro y al Robles reincorporarse, Cartagena continuó un efectivo ataque que provocó la intervención del árbitro a los 2:31 de dicho asalto.

"Me sentí fuerte y rápido. Yo quería usar mi boxeo en varios asaltos, pero el ( Robles ) al final del primer salto, me estaba dando detrás de la cabeza y me obligó a ponerle presión desde el segundo asalto y funcionó", dijo Miguel Cartagena, de 21 años de edad.

En su último combate en el mes de enero, Cartagena había derrotado por decisión unánime, al experimentado mexicano, Felipe Rivas. Robles en su historial, fue campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) en febrero de 2012, al vencer por decisión unánime a Luis Paneto y en el mes de julio de 2013, perdió ante el campeón NABO de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) Randy Caballero por nocaut en el séptimo asalto, mientras el catañés estaba en la delantera en las tarjetas de los jueces.

Cartagena entrena bajo la tutela del boricua Raul 'Chino' Rivas, quien tambien entrena al boricua Jason Sosa, Tevin Farmer de Filadelfia, entre otros en el gimnasio Guts & Glory en Nueva Jersey.

En el boxeo aficionado Cartagena terminó con marca de 158-13. Durante ese transcurso fue 11 veces ganador de los guantes de oro de Filadelfia, Campeón de los Juegos AIBA, dos veces Campeón Nacional, ocho veces campeón regional, entre otros. Por dichos logros, Cartagena recibió el 'Premio Orgullo de Filadelfia' por 'El Salón de la Fama de los Deportes de Filadelfia'.


En la pelea estelar, Eric Hunter ( 18-3, 9 KO ) capturó el título vacante USBA de las 126 libras, al derrotar a Yenifel Vicente ( 25-3-2, 17 KO ) por decisión unánime. Los tres jueces votaron: 97-93, 97-93 y 99-91.




Gana en México, el humacaeño Carlos 'Macho' López


Anoche en Tijuana, México, el humacaeño y el ex integrante de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado de Puerto Rico, Carlos 'Macho' López ( 3-1-1, 3 KO ) noqueó en 37 segundos, al mexicano, Fernando Ramírez ( 0-1 ) en un combate pautado en las 160 libras, celebrado en la discoteca Hangar 27.

"El oponente original ( Hugo Gutiérrez ) no pudo pelear y nos trajeron a uno que supuestamente fue campeón de Tijuana en el boxeo aficionado. En el pesaje, me tiró con una botella de agua y me dijo que me iba a noquear en un minuto, pero yo me adelanté y en 37 segundos lo acabé", dijo Carlos 'Macho' López, quien es entrenado por su padre de mismo nombre y manejado por Mario Ávila y Alan Gómez.


El boricua 'Macho' López de 20 años de edad, regresará al cuadrilátero, el sábado, 5 de abril en el coliseo Moises Navedo de Vega Baja, donde en la pelea estelar, el vegabajeño, Emmanuel 'Manny' Rodriguez se enfrentará al carolinense, Felix 'la Ardilla' Pérez. 

PRESENTAN EN PONCE; CONFERENCIA DE PRENSA PARA NOCHE DE CAMPEONES DIRECTV  JOSÉ “SNIPER” PEDRAZA VS ALBERTO “KICHIS” GARZA Y FERNANDO TORRES VS REY OJEDA.


Ponce, PR- El cidreño José “Sniper” Pedraza, expondrá su invicto ante su público y buscará el título mundial de la organización internacional de boxeo (IBO) de las 130 libras, cuando enfrente al recio pegador mexicano, Alberto “Kichis” Garza, como parte de la Noche de Campeones de DIRECTV este próximo sábado, 22 de marzo desde las 6:00PM en el Auditorio Juan Pachín Vicéns de Ponce, en una producción de Universal Promotions y su presidente, Javier Bustillo.

José Pedraza, un ex olímpico puertorriqueño , va en busca de su primer título mundial en su isla PR contra un fuerte pegador mexicano Alberto “Kichis” Garza el cual cuenta con 26 victorias  y 21 KO.

El promotor, Javier Bustillo está listo para tener un nuevo campeón mundial en su compañía Universal Promotions. Con este gran cartel todos los fanáticos tendrá la oportunidad de observar 10 peleas donde cada una de ellas tendrá los mejores prospectos de PR.

En la cartelera, además, combatirán en revancha por el título vacante internacional de la IBO de las 135 libras y FEDER Caribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Fernando Torres (18(10)-4(1) -1) vs Reinaldo Ojeda (12(7)-0-0). Ambos púgiles se midieron en Cidra 6/22/13, perdiendo Torres en una controvertible decisión donde se consideró nocaut un cabezazo. Reaparecerá también el contendor cagueño de las 126 libras, Jesus Rojas (18(13)-1-1), enfrentando al mexicano, Juan Beltran (28(18)-20-1) y Kenny Galarza (15(14)-2-0 vs Miguel Mungía (29(25)-30-1) en las 140 libras…

Para boletos en Universal:        787-848-4242 / 787-724-6215
Contacto: José Rafael Orraca
Teléfono: 787-423-7882787-593-9117





Fabiola !!! interpretara los himnos de
Puerto Rico y Estados Unidos, en la mega cartelera Noche de
campeones DIRECTV.

MARZO
22
 

Fabiola Ramos activa su encantadora voz en NOCHE de Campeones DIRECTV @ Pachin Vicens de Ponce. Próximo sábado 22 de marzo !!!

San Juan, Puerto Rico (4 de marzo de 2014) - Ya está a la venta el primer discompacto de la cantautora puertorriqueña Fabiola bajo el sello independiente RAMA Music.  La balada "Solamente Tú", es el tercer corte en promoción de la producción discográfica que promete capturar a todos con un sonido innovador e incomparable.

“Estoy feliz de poder presentar mi primer disco y de que el público pueda conocerme a través de mi música.  Van a escuchar mi sentir sobre distintos aspectos de la vida como el amor, el desamor y los temas sociales”, destacó la cantautora y pianista.

Fabiola debutó con éxito el año pasado como cantautora de los temas "Me Voy" y "Te extraño", ambos ocuparon los primeros lugares de popularidad en las emisoras de Puerto Rico. La joven intérprete utiliza la música para desahogarse, expresarse y relajarse, es por eso, que tiene muy claro su compromiso de siempre llevar un mensaje a través de sus canciones.

"El público pudo conocer mi faceta como compositora con dos temas.  Para el lanzamiento del disco decidimos apostar al tema compuesto por Kany, es un gran honor el poner la voz a un tema tan romántico y especial como es "Solamente tú".  Siempre le estaré agradecida por esta oportunidad", manifestó la intérprete de pop latino.

"Trato", "A ti", "Mi confesión", "Hombre sin nombre", "Quien Sabe", "Ya no estás aquí", y "Aquí estoy" son los demás temas que conforman la producción discográfica de la joven ponceña que estuvo bajo la dirección del destacado productor Marcos Sánchez.

Fabiola está decidida a conquistar al público con su propuesta musical y solidificarse como la nueva cantautora de esta generación.


PRESENTA PRE-PESAJE EN LA COMISIÓN DE BOXEO DE PR


PARA LOS COMBATES TITULARES POR EL CAMPEONATO  MUNDIAL DE LA IBO DE LAS 130 LIBRAS EL CUAL  DISPUTARAN JOSÉ “SNIPER” PEDRAZA VS ALBERTO GARZA .TAMBIEN SE DISPUTARA EL TITULO  INTERNACIONAL DE LA IBO DE LAS 135 L ENTRE REY OJEDA VS FERNANDO TORRES.

Hato Rey, PR-  A 7 dias del compromiso titular del  sábado, 22 de marzo en Ponce, se  presento en las facilidades de la comisión de boxeo  el pre-pesaje en el cual los peleadores no pueden exeder el 5% del peso pactado, el cidreño José “Sniper” Pedraza, expondrá su invicto ante su gente y buscará el título mundial de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) de las 130 libras ademas Rey Ojeda vs Fernando Torres quienes se enfrentan en una revancha por el titulo internacional IBO. como parte de la Noche de Campeones de DIRECTV  desde las 6:00 PM en el Auditorio Juan Pachín Vicéns de Ponce, en una producción de Universal Promotions y su presidente, Javier Bustillo.

El promotor, Javier Bustillo está listo al igual que sus peleadores para su próxima mega cartelera en Ponce donde tendrá la oportunidad de tener al único campeón mundial de PR en su compañia Universal Promotions.

José Sniper Pedraza marco en la bascula 134 libras por debajo del limite, Alberto Kishis Garza hizo 133 libras por debajo del limite, Rey Ojeda marco 140 libras por debajo del limite y su contrincante Fernando Torres hizo las 141 también por debajo del limite.

Para boletos en Universal:        787-848-4242 / 787-724-6215
  

PRESENTA PESAJE OFICIAL PARA LOS COMBATES TITULARES POR EL CAMPEONATO  MUNDIAL DE LA IBO DE LAS 130 LIBRAS EL CUAL  DISPUTARAN JOSÉ “SNIPER” PEDRAZA VS ALBERTO GARZA.

TAMBIEN SE DISPUTARA EL TITULO  INTERNACIONAL DE LA IBO DE LAS 135 L ENTRE REY OJEDA VS FERNANDO TORRES.

 

PONCE, PR-  Estamos bien confiados con mi fuerza yo estoy solido y con mas energías que nunca. “VOY A GANAR POR KO” afirmo el mexicano Alberto Kichis Graza cuando se vio cara a cara con José Sniper Pedraza. El compromiso titular de este sábado, 22 de marzo en Ponce, Este mega cartel le trae a Puerto Rico la oportunidad de un  titulo mundial. José Sniper Pedraza esta optimista en que ganara ese titulo mundial para PR. Vamos a trabajar como lo hacemos de costumbre pero vamos a apretar al mexicano y lo voy a KO, expreso el boricua José Sniper Pedraza. El cidreño José “Sniper” Pedraza, expondrá su invicto ante su gente y buscará el título mundial de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) de las 130 libras además Rey Ojeda vs Fernando Torres quienes se enfrentan en una revancha por el titulo internacional IBO están listos de ambas partes. Me lo gano por KO en el round 5 nos comento Fernando Torres. Mientras que Rey Ojeda esta preparado para cualquier cosa que pueda suceder. Todo esto como parte de la Noche de Campeones de DIRECTV  desde las 6:00 PM en el Auditorio Juan Pachín Vicéns de Ponce, en una producción de Universal Promotions y su presidente, Javier Bustillo.

El promotor, Javier Bustillo  y su socio Gary Shaw quien se encuentra en PR y estará presente en la mega cartelera  están confiados del éxito que tendrán la noche de sábado. A pasado tiempo en PR que no se hacia un cartel donde se encontraran 10 prospectos  reales y futuros campeones en una sola cartelera, Expreso Javier Bustillo presidente de Universal Promotions.

José Sniper Pedraza marco en la bascula 129 libras, Alberto Kishis Garza hizo 130 libras, Rey Ojeda marco 135 libras y su contrincante Fernando Torres hizo las 135 libras.

Para boletos en Universal:            787-848-4242 / 787-724-6215Contacto: José Rafael Orraca
Teléfono: 787-423-7882/ 787-593-9117
  





PRESENTA PESAJE OFICIAL PARA LOS COMBATES TITULARES POR EL CAMPEONATO  MUNDIAL DE LA IBO DE LAS 130 LIBRAS EL CUAL  DISPUTARAN JOSÉ “SNIPER” PEDRAZA VS ALBERTO GARZA .TAMBIEN SE DISPUTARA EL TITULO  INTERNACIONAL DE LA IBO DE LAS 135 L ENTRE REY OJEDA VS FERNANDO TORRES.

 

PONCE, PR-  Estamos bien confiados con mi fuerza yo estoy solido y con mas energías que nunca. “VOY A GANAR POR KO” afirmo el mexicano Alberto Kichis Graza cuando se vio cara a cara con José Sniper Pedraza. El compromiso titular de este sábado, 22 de marzo en Ponce, Este megacartel le trae a Puerto Rico la oportunidad de un  titulo mundial. José Sniper Pedraza esta optimista en que ganara ese titulo mundial para PR. Vamos a trabajar como lo hacemos de costumpre pero vamos a apretar al mexicano y lo voy a KO, expreso el boricua José Sniper Pedraza. El cidreño José “Sniper” Pedraza, expondrá su invicto ante su gente y buscará el título mundial de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) de las 130 libras ademas Rey Ojeda vs Fernando Torres quienes se enfrentan en una revancha por el titulo internacional IBO están listos de ambas partes. Me lo gano por KO en el round 5 nos comento Fernando Torres,. Mientras que Rey Ojeda esta preparado para cualquier cosa que pueda suceder. Todo esto como parte de la Noche de Campeones de DIRECTV  desde las 6:00 PM en el Auditorio Juan Pachín Vicéns de Ponce, en una producción de Universal Promotions y su presidente, Javier Bustillo.

El promotor, Javier Bustillo  y su socio Gary Shaw quien se encuentra en PR y estará presente en la megacartelera  están confiados del éxito que tendrán la noche de sábado. A pasado tiempo en PR que no se hacia un cartel donde se encontraran 10 prospectos  reales y futuros campeones en una sola cartelera, Expreso Javier Bustillo precidente de Universal Promotions.

José Sniper Pedraza marco en la bascula 129 libras, Alberto Kishis Garza hizo 130 libras, Rey Ojeda marco 135 libras y su contrincante Fernando Torres hizo las 135 libras, Kenny Galarza marco 150 libras su oponente Miguel Munguia marco 151 libras, Jesus Rojas marco 127 libras su oponente Juan Beltran 131 libras, Daniel Rosario marco 151 libras y su oponente Carlos Garcia marco 151 libras, Alberto Mercado marco 133 libras y su oponente  Angel Pascual 132 libras,  Edwin Rodriguez marco 117 libras y su oponente Hector Gonzalez 118 libras, Luis Rosario peso 124 y su oponente Felix Caraballo 124 libras, Luis Paredes marco 124 libras y su oponente 125 libras, Jean Carlos Rivera marco 119 libras y su oponente 120 libras.

Para boletos en Universal:            787-848-4242 / 787-724-6215
Contacto: José Rafael Orraca
Teléfono: 787-423-7882/ 787-593-9117
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario