Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 3 de marzo de 2014

Miguel Cotto y Sergio Martínez comienzan guira promocional en el Coliseo de Puerto Rico

Cotto y Martínez comenzarán gira promocional el 10 de marzo en Puerto Rico

El tres veces campeón del mundo y orgullo de Puerto Rico MIGUEL COTTO y el campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el hijo predilecto de Argentina SERGIO "MARAVILLA" MARTINEZ iniciarán un gira promocional el próximo lunes, 10 de marzo en la cual visitarán, tres ciudades para anunciar oficialmente su esperado combate por el campeonato mundial de las 160 libras.
La pelea se disputará el sábado 7 de junio en el histórico Madison Square Garden de Nueva York y la función será producida y distribuida por HBO a través del sistema de pago por evento comenzando a las 6:00 de la tarde hora del Este /9:00 p.m. hora del Pacifico.
Cotto intentará convertirse en el primer boxeador de Puerto Rico en conquistar cuatro campeonatos mundiales en diferentes categorías. Martínez estará exponiendo la corona que reconquistó en Septiembre del 2011. Estos boxeadores tienen un record combinado de 89-6-2 con 59 KOs y un promedio de victorias de 92% y promedio de nocauts de 66%.

DETALLES DE LA CONFERENCIA EN P.R.

     10 de Marzo - en Puerto Rico – 12:00 Mediodía (Hora Local)   
- ABIERTA AL PUBLICO -
       Coliseo de Puerto Rico - José Miguel Agrelot
        (#500 Arterial B St., Hato Rey, P.R. 00918)

La función es una promoción de Miguel Cotto Promotions, TOP RANK®, DIBELLA ENTERTAINMENT y Sampson Boxing, en asociación con Maravilla Box, Tecate y Madison Square Garden, los boletos para la duelo de Campeonato Mundial entre Cotto y Martínez saldrán a la venta el miércoles 12 de marzo a las 12:00 del mediodía hora del Este/9:00 a.m. hora del pacifico y tendrá un precio de  $750, $500, $300, $200, $100 y $50, y pueden ser adquiridos en las taquillas del Madison Square, todas las agencias de Ticketmaster y por teléfono a través Ticketmaster llamando al (866-858-0008) y por Internet visitando las paginasWWW.TICKETMASTER.COM y WWW.THEGARDEN.COM.

- See more at: http://www.toprank.com/news/cotto-y-martinez-comenzaran-gira-promocional-el-10-de-marzo-en-puerto-rico#sthash.BNdczDJE.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario