Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 30 de marzo de 2014

Boxeo Caliente con Mr. Clutch-Carolina sabe a Boxeo







Boxeo Caliente con Mr. Clutch
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

       El pueblo de Carolina, Puerto Rico, esta gozando con las victorias que sus hijos en el boxeo lograron en la noche del sábado. Thomas Dulorme (21-1 con 14KO) se coronó nuevo campeón NABF de la CMB/WBC en las 140 libras al vencer por decisión unánime (98-92, 97-94 y 96-93) al ex invicto Karim Mayfield (18-1-1 con 11KO). La pelea fue en Atlantic City, New Jersey.
          El Coliseo Cosme Beitía Sálamo de Cataño, Puerto Rico se quedó chiquito para el poderío de los chicos de Carolina. Arrancando tenemos al nene de Parque Ecuestre, Bryan Pérez (1-0-1 con 1KO), derrotando con una solida derecha en la cabeza al debutante Elliot Ríos (0-1). El KO ocurrió a los 43 segundos del primer asalto. El querendón de Sabana Abajo, Charlie Clemente (6-0 con 3KO) pasó un susto al final luego de una cátedra de boxeo, para vencer por decisión unánime (58-55, 58-55 y 57-56) al veterano Omar “El Pastor” Soto (15-11-1 con 6KO). Soto con una fuerte a la derecha que derrumbó a Clemente en el ultimo asalto hizo que la pelea fuera una cerrada, ya que Clemente dominó los primeros cinco asaltos sin problemas mayores. Puro aprendizaje para el muchacho de oro de Sabana Bajo. Rashidi Ellis (5-0 con 3KO) venció por descualificación a Orlando Falcón (2-5 con 1KO) al este obligar al arbitro detener la pelea por la continuar conectando golpes bajos luego de haberle restado puntos en dos ocasiones. Ashley Elías (1-1 con 1KO) venció al debutante José Ramos (0-1) vía TKO con un fuerte golpe al cuerpo que lo derrumbó a los 2:40 del tercer asalto.

          En la batalla estelar y por la faja peso pluma FECAR BOX, la nueva estrella de Carolina y Monserrate Towers, José “Wonder Boy” López (12-0 con 10KO) noqueó a los 2:33 del primer asalto con dos fuertes izquierdas al dominicano Leivi Brea (19-11-3 con 10KO. Wonder Boy ahora se convierte en su corta carrera el nuevo campeón FECAR BOX. Luega de esta contundente victoria, se rumora que podría ser parte de la cartelera de Cotto vs Martínez el 7 de Junio en New Work. ¡Arriba Carolina, arriba Boricua!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario