Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 8 de marzo de 2014

La WWL domo Xalapa a su gusto...

Xalapa Vibró con la Llegada del Imperio WWL
Lugar: Arena Xalapa.
Fecha: 7 de marzo del 2014.
Corresponsal: Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
La espero termino y por fin la WWL llegó a la Arena Xalapa con una buena entrada, pero con una afición entregada a sus ídolos que apoyaron en cada lucha donde en la lucha estelar, por los Campeonatos de Parejas de la WWL, los Mamitos, Mr. E y Sexy B se enfrentaron a la dupla del Sicodélico Jr. e Hijo de Dos Caras.
Y las acciones fueron intensas de principio a fin, ya que comenzó con la intervención de Los Mamitos en la lucha semifinal yéndose sobre Mil Máscaras teniendo que llegar a rescatarlo sus sobrinos para que de esta manera comenzara la lucha estelar por los Campeonatos, donde los Mamitos demostraron ser muy rudos con unos miembros de la Dinastía Caras, que por momento reaccionaban al castigo.
Ya en los momentos finales, el Hijo de Dos Caras volaba sobre Mr. E, mientras que Sexy B aprovechaba un referee distraído para despojar de su máscara al Sicodélico Jr., para que el Vampiro contara las tres palmadas y decretara el triunfo de los aún monarcas que con una sonrisa en los labios escucharon por parte de sus rivales el reto de máscaras vs cabelleras que por supuesto rechazaron.
En la lucha semifinal con el Campeonato de Peso Completo de la WWL en juego, Monsther Pain acompañado de Mistress Glenda enfrentaron un duro reto ante Mr. Personalidad, Mil Máscaras que domino al Monstruo Boricua que solo con la intervención de los Mamitos lograron salvarlo de una derrota al irse la lucha sin decisión y de esta manera Monster Pain sigue reinando en la categoría de los pesados de la WWL.
En la lucha especial que originalmente seria mano a mano entre Fuerza Guerrera ante Octagón, Fuerza Guerrera no llego solo y se acompañó de Carlito y Chavo Guerrero, pero Octagón no se quiso quedar atrás y presento en primer instancia a Ricky "Maravilla" Marvin y a una sorpresa que dejo con la boca abierta a Fuerza Guerrera con la llegada de su hijo, Juventud Guerrera compartiendo esquina junto a su odiado rival.
Una lucha de calidad internacional y donde Fuerza Guerrera sacando su largo colmillo al faulaer a Octagón comando a su bando a una victoria que en lo que se antoja el comienzo del fin de los duelos entre estas dos leyendas del cuadrilátero.
En lucha en triangular, el ganador absoluto fue Apolo al vencer al final a Cien Caras Jr., lucha donde participo el Mosco X-Fly que le dio el toque extremo a este duelo.
El Vengador Radioactivo junto a Eslabón Perdido y el maestro Skyde vencieron en una caída al Medico Asesino Jr. y el Hijo del Dr. Wagner que se complementaron con Astro Rey Jr.
La Chika Tormenta fue una autentica Tormenta y en su enfrentamiento ante Paloma Rouse fue descalificada al aventar al referee en su afán de terminar con su rival de esta noche.

En la primer lucha del cartel, Poseídon, Peligro y Corsario de Fuego vencieron a la tercia de Linterna Verde, Flayer Boy y Destello Azul.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario