Mr. Clutch

Mr. Clutch

miércoles, 12 de marzo de 2014

Boxeo Caliente-Notas recientes del Boxeo Boricua

Regresa este viernes en Filadelfia, el boricua Milton 'el Santo' Santiago


Este viernes, el boricua de 17 años de edad, Milton 'el Santo' Santiago ( 2-0, 2 KO ) estará en busca de su tercera victoria, cuando se enfrente, al veterano de 17 peleas, William Lorenzo desde el Pennsylvania Sheet Metal Workers Hall en Filadelfia.


Santiago comenzó su carrera el 7 de febrero, cuando derrotó por nocaut en el primer asalto, a Moses Molina y dos semanas después, derrotó a Christian Daniels por la misma vía en Delaware.


Santiago es el boxeador mas joven en debutar profesional en el estado de Pensilvania. El estado aceptó la petición de Santiago de debutar antes de los 18 años por que tuvo mas de 200 peleas en el boxeo aficionado y la autorización de sus padres. Milton cumplirá 18 años en septiembre.


"Me siento muy bien para este pelea. Lorenzo a pesar de tener un record negativo ( 3-14, 1 KO ), ganó su última pelea con Julian Valerio que es bueno, perdió en cerrada pelea con prospecto de Caguas ( Rafael González ) y le dió tremendo combate a Rey Ojeda ( actual campeón FedeCaribe AMB )", dijo Milton Santiago,"yo soy un 135 natural y la pelea con Lorenzo será en 140 libras, pero sabemos lo que tenemos que hacer, si notamos que esta fuerte, lento o rápido, tenemos varios planes para eso".

Estelarizando el evento, el estadounidense Derek "Pooh" Ennis ( 23-4-1, 13 KO ) se enfrentará al guaynabeño, Emil "Blanco" González ( 11-6-1, 8 KO ) en una pelea a 6 asaltos y en las 160 libras.

De todo salir bien, Milton Santiago tiene programado pelear en Puerto Rico, el sábado, 5 de abril en el coliseo Moises Navedo de Vega Baja, donde Emmanuel 'Manny' Rodríguez se enfrentará a Félix 'la Ardilla' Pérez en la pelea estelar.

Este sábado, el manatieño Ronald Cruz se enfrentará al ex campeón mundial, Kermit Cintrón


Este sábado, 15 de marzo en Pensilvania, el manatieño Ronald Cruz ( 20-2, 15 KO ) tendrá la pelea más importante de su carrera cuando se mida, al ex campeón mundial, Kermit Cintrón ( 34-5-2, 28 KO ) de Carolina, en un duelo de boricuas residentes en Pensilvania, pautado a 10 asaltos en la división welter ( 147lbs ). La pelea será televisada por NBC Sports comenzando a las 10:00pm desde el Sands Casino Resort en Bethlehem.

Cruz, natural del barrio Cortés de Manatí, reside en Bethlehem y Cintrón, natural de Carolina, vive en Reading.

"Sé que el público ha estado un poco molesto con las pasadas actuaciones de Kermit, pero para este pelea, el regresó con su antiguo preparador físico ( Joe Pastore ), el que estuvo con el en sus primeras 24 peleas, que ganó 22 por nocaut y sinceramente espero que haga un buen papel este sábado porque quiero que el público vea acción de principio a fin", dijo Ronald Cruz, quien fue c--ampeón Continental de Las Américas del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y estuvo clasificado #10 por dicho organismo, pero al obtener dos derrotas consecutivas, ante Antwone Smith y Ray Narth por decisión dividida y unánime respectivamente, lo sacaron de las clasificaciones.

Cruz lleva tres victorias consecutivas por nocaut ante Rodolfo Armenta de Arizona, Alberto Morales de Nicaragua y Héctor Muñoz de Nuevo México.

"Una victoria sobre Kermit Cintrón me colocaría de nuevo en el panorama que estaba antes y él necesita ganarme para darle un nuevo impulso a su carrera, pero yo sé que con mis dos derrotas, he obtenido gran experiencia y lograré contrarestar la experiencia de el", dijo Ronald Cruz que culminó diciendo, "espero traerle mucho orgullo y gloria a Puerto Rico y algun día poder pelear ahí".

Cintrón de 34 años de edad, debutó profesional en el 2000 y en el 2006, ganó el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ), al noquear a Mark Suárez de California. Luego de dos defensas titulares ante el argentino, Walter Matthysse y Jesse Feliciano de Las Vegas, Cintrón perdió el título ante el mexicano, Antonio Margarito en el 2008. En su última pelea, el 2 de agosto en Miami, Cintrón derrotó por decisión unánime al dominicano Jonathan Batista.

Cruz vs Cintrón será la pelea semi estelar del cartel que será estelarizado por el polaco Tomasz Adamek ( 49-2, 29 KO ), quien defenderá su título de Norte América de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) en los pesos pesados, ante el ucraniano, Vyacheslav Glazkov ( 16-0-1, 11 KO ).

Adjunto fotos por Chris Toney.


Thomas Treiber en Transmición PPV


El Famoso locutor se une al equipo de la mega-cartelera Noche de Campeones DIRECTV en el Pachin Vicens de Ponce.

 

MARZO
22

Thomas Treiber is an Internationally known ring announcer for professional boxing, mixed martial arts, K-1, and professional wrestling.
Throughout his 20 year career he has worked in Japan, England, Kazakhstan, Uruguay, Mexico, Northern Ireland, Canada, and the United States.
His credits include work on Showtime, HBO, ESPN, CBS, Fox Sports, Spike TV, Comcast Sports Net, USA Network, Sky Sports (UK), ITV (UK), Channel 5 (UK), Telefutura, and Pay-Per-View.
Recently, Thomas was the ring announcer for a special episode of the smash hit reality show, "Keeping Up with the Kardashians". It originally aired in January of 2010 on the E Channel.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario