Mr. Clutch

Mr. Clutch

lunes, 7 de julio de 2014

Boxeo Caliente: Juanma López y Jonathan Oquendo llegan a Las Vegas

LLEGAN A LAS VEGAS JUANMA LÓPEZ Y JONATHAN OQUENDO PARA PELEAS DEL SÁBADO EN CARTEL CANELO-LARA
El dos veces ex campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López y el contendor Jonathan “Polvo” Oquendo llegaron esta noche a Las Vegas para la semana final en ruta a sus compromisos de este sábado, 12 de julio, cuando se enfrenten a Francisco “Bandido” Vargas y Abner Mares, respectivamente, en las coestelares del programa que protagonizarán el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el cubano Erislandy Lara en el MGM Grand de esta ciudad, en una presentación de Golden Boy Promotions (GBP), que será transmitida por “Showtime Pay Per View”.
Juanma López (34-3, 31 KOs), que peleará por cuarta ocasión en Las Vegas, expondrá su título junior ligero Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a 10 rounds ante el mexicano Vargas (19-0-1, 13 KOs). El boricua tiene 3-0 con tres nocauts en Las Vegas, siendo su más reciente compromiso el triunfo por la vía rápida que logró sobre Rafael Márquez en 2010 en el MGM Grand, donde ha combatido en dos de sus tres ocasiones en Las Vegas.
Mientras, Oquendo (24-3, 16 KOs) se verá de frente con el tres veces ex campeón mundial Abner Mares (26-1-1, 14 KOs) a 10 asaltos. Para Oquendo será su quinta pelea en Las Vegas y en el MGM Grand, y su primera desde 2007. En la llamada “Ciudad del Juego”, Oquendo tiene marca de 4-0 con tres nocauts.
El combate estelar de este sábado tendrá al ex campeón mundial Canelo Álvarez (43-1-1, 31 KOs) en un choque a 12 asaltos fuera de título contra el monarca junior mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Erislandy Lara (19-1-2, 12 KOs). La otra coestelar de la transmisión de “Pay Per View” presentará a Johan Pérez (19-1-1, 13 KOs) defendiendo su título superligero de la AMB ante Mauricio Herrera (20-4, 7 KOs).
En una de las peleas preliminares del cartel, el prospecto puertorriqueño John Karl Sosa (10-0, 6 KOs) se enfrentará al mexicano Luis Bello (5-1, 2 KOs) en un choque a seis asaltos y en 142 libras.

FOTOS CRÉDITO MANDATORIO/JOEL COLÓN-PR BEST BOXING PROMOTIONS

VIAJAN JUANMA LÓPEZ Y JONATHAN OQUENDO MAÑANA, LUNES, A LAS VEGAS PARA PELEAS EN CARTEL CANELO-LARA ESTE SÁBADO, 12 DE JULIO

Los puertorriqueños Juan Manuel “Juanma” López y Jonathan “Polvo” Oquendo viajarán mañana, lunes, a Las Vegas, donde completarán su preparación para los combates que disputarán este sábado, 12 de julio, en el MGM Grand de esa ciudad, en las coestelares del programa que protagonizarán el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el cubano Erislandy Lara en una presentación de Golden Boy Promotions (GBP), que se transmitirá a través de “Showtime Pay Per View”.

Juanma López (34-3, 31 KOs), ex campeón supergallo y pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y actual monarca junior ligero Internacional de la OMB, que se medirá al mexicano Francisco “El Bandido” Vargas (19-0-1, 13 KOs), saldrá del Aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina, Puerto Rico, en el vuelo #1386 de Delta Airlines a las 11:44 a.m. López viajará junto a su entrenador Freddy Trinidad y su manejador Orlando Piñero.
Por su parte, Jonathan Oquendo (24-3, 16 KOs), quien combatirá contra el ex campeón mundial gallo, supergallo y pluma, Abner Mares (26-1-1, 14 KOs) a 10 asaltos, partirá de Puerto Rico en el vuelo #1341 de American Airlines, que sale a las 12:05 p.m. Oquendo viajará junto a su entrenador Dennis Pantojas y su grupo de trabajo.
El combate estelar del 12 de julio presentará al ex campeón mundial Canelo Álvarez (43-1-1, 31 KOs) en un choque a 12 asaltos contra el monarca junior mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Erislandy Lara (19-1-2, 12 KOs).
Otro boricua que estará en acción será el prospecto John Karl Sosa (10-0, 6 KOs), quien se enfrentará al mexicano Luis Bello (5-1, 2 KOs) en un choque a seis asaltos y en 142 libras. Sosa viajará a Las Vegas el miércoles, 9 de julio junto a su entrenador Álex Caraballo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario