Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 25 de julio de 2014

Notas recientes del Baloncesto Superior Femenino


BALONCESTO SUPERIOR NACIONAL FEMENINO
DIRECTV TRANSMITIRÁ LOS PARTIDOS DEL BALONCESTO SUPERIOR NACIONAL FEMENINO

Como parte de su amplia y exclusiva oferta de programación deportiva, DIRECTV, empresa líder en televisión digital, estará a cargo de la producción y transmisión de los juegos del torneo 2014 del Baloncesto Superior Femenino (BSNF). Los partidos irán al aire los domingos a las 7:00 p.m. a través del canal OnDIRECTV (161) o el canal 165.

“DIRECTV sigue brindándole al público amante del deporte en Puerto Rico la mejor y más completa programación deportiva local. En esta ocasión, les estaremos llevando la transmisión, de los juegos del torneo la liga femenina del Baloncesto Superior Nacional. Con estas transmisiones seguimos reafirmando nuestro compromiso en producir localmente con la mejor calidad de imagen y sonido, promoviendo el talento deportivo que hay en Puerto Rico”, indicó Belkys Mata, directora ejecutiva de Ventas y Mercadeo de DIRECTV Puerto Rico.

Por su parte, Luis Gabriel ‘Gaby’ Miranda, director general de la Liga, señaló que “el compromiso de DIRECTV con la transmisión de los juegos es un reconocimiento al destacado rol del baloncesto femenino en Puerto Rico. Para nosotros es una prioridad el poder llevarle al público una transmisión de calidad y los invitamos a ‘vivir la emoción’ del Baloncesto Superior Nacional Femenino”.

Las transmisiones de los partidos del BSNF comenzarán el domingo, 3 de agosto, con el juego en vivo entre las campeonas Leonas de Ponce y las Indias de Mayagüez. El mismo tendrá lugar en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.

Para más información sobre las transmisiones de los juegos del torneo del BSNF, los fanáticos pueden visitar la página de Internet, www.directvpr.com.

SOBRE DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.9 millones de clientes en los Estados Unidos y para cerca de 12 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

BALONCESTO SUPERIOR NACIONAL FEMENINO
ESTABLECIDO EL FORMATO DE POSTEMPORADA

El Director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), Miguel A. Laborde Freyre, notificó hoy el formato de postemporada a ser utilizado en la venidera campaña 2014.

“Luego de los 20 encuentros, 10 como visitante y 10 como local de cada equipo, cualificarán a las series de postemporada los primeros seis equipos en la tabla de posiciones”, detalló Laborde Freyre.

En la primera etapa de postemporada, los seis equipos clasificados serán divididos en dos grupos, cada uno de los grupos se denominará por el nombre de una exjugadora a ser relevado en la Gala del 40 Aniversario, que jugarán de manera independiente en formato todos contra todos.

Los equipos que finalicen en la primera, cuarta y sexta posición se verán las caras en el primer grupo y aquellos que terminen en el segundo, tercer y quinto lugar conformarán el segundo grupo.

Cada equipo jugará cuatro partidos, dos contra cada rival de grupo, para clasificar a los primeros dos de cada división a las series semifinales.

En la ronda semifinal, el primer lugar del grupo A cruzará contra el segundo del grupo B e igual hará el ganador del grupo B contra la segunda mejor marca del grupo A. Las series comenzarán en el hogar del equipo con mejor actuación en la serie regular y serán a un máximo de siete juegos.

Los dos conjuntos ganadores de la fase semifinal se medirán en la Serie Final a un máximo de siete partidos. Igualmente, la serie iniciará en el coliseo del quinteto con mejor marca en la ronda regular.

DE LUTO EL BSN‏F

Todos los integrantes del BSNF lamentan el fallecimiento del encargado de la propiedad de las Gigantes de Carolina, Charlie Falú.

“Nuestra liga está de luto al fallecer un gran colaborador como lo fue Charlie Falú. Nos unimos a la pena que embarga a su familia ante esta dolorosa pérdida.  Rogamos oración por su eterno descanso y pedimos fortaleza para toda su familia”, manifestó Luis Gabriel ‘Gaby’ Miranda, director general del BSNF.

La Liga guardará un minuto de silencio en el partido de este viernes, 25 de julio, entre las Cangrejeras de Santurce y las Gigantes, correspondiente al Torneo Preparatorio 2014, que se llevará a cabo en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

"Se guardará un minuto de silencio en la memoria de él", ordenó Miranda.

Los mensajes de solidaridad no han mermado a través de las distintas cuentas en las redes sociales del quinteto carolinense.

¡Que descanse en paz!


Aquí algunas de las fechas importantes del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF):

Torneo Preparatorio
Fecha: viernes, 25 de julio de 2014
Hora: 4:00, 6:00 y 8:00 p.m.
Lugar: Palacio de Recreación y Deportes, Mayagüez
Todos los equipos estarán activos, excepto Morovis. Tres juegos.

Conferencia de Prensa Indias de Mayagüez
Fecha: sábado, 26 de julio de 2014
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Salón VIP del Palacio de Recreación y Deportes, Mayagüez
Torneo Preparatorio Ronda de Posiciones
Fecha: sábado 26 y domingo 27 de julio de 2014
Hora: 4:00, 6:00 y 8:00 p.m. / domingo 3:00, 5:00 y 7:00 p.m.
Lugar: coliseo José 'Pepe' Huyke, Morovis
Todos los equipos estarán activos. Tres juegos por día.

Conferencia de Prensa BSNF
Fecha: miércoles, 30 de julio de 2014
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Comité Olímpico de Puerto Rico, San Juan

Entrega de Uniformes Leonas de Ponce
Fecha: miércoles, 30 de julio de 2014
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: El Tiara Seafood Restaurant, Ponce

Conferencia de Prensa Montañeras de Morovis
Fecha: jueves, 31 de julio de 2014
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Restaurante UP, Vega Baja

Conferencia de Prensa Atenienses de Manatí
Fecha: jueves, 31 de julio de 2014
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Hotel Hyatt Place, Manatí

Inauguración Torneo 2014
Fecha: viernes, 1 de agosto de 2014
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: coliseo José 'Pepe' Huyke, Morovis
Leonas de Ponce vs. Montañeras de Morovis


No hay comentarios.:

Publicar un comentario