Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 1 de julio de 2014

Tu semana en las Grandes Ligas-1 de julio del 2014

Tu semana en las Grandes Ligas
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

Este LA-Toronto (45-39) perdió tres de cuatro ante los White Sox luego de ganarle dos de tres a los Yankees (41-39). Los Yankees también perdieron su serie ante Boston (38-44), Tanaka perdió su tercera de la temporada y Whitley perdió sus dos salidas. Boston perdió su serie ante Seattle, pero el cuadrangular de Napoli a Tanaka y el bambinazo 450 en la carrera de David Ortiz le mejoraron la semana. Baltimore (42-39) contó con un “walk-off homerun” de Chris Davis y tripleta de cuadrangulares de Machado. Los Rays (35-49) le ganaron tres de cuatro a Baltimore y David Price ponchó a 11 en su victoria. Price lleva 5 juegos con 10 ponches o más.
Central LA-Detroit (44-34) barrió a Texas, contó con blanqueada de Porcello y con 13 ponches en 7 entradas de Scherzer. Los Royals (42-39) contaron con victoria de Guthrie y dos salvados con victoria del cerrador G. Holland. Los Indians (39-42) perdieron 3 de los 5 juegos en la semana, al menos contaron con una blanqueada con 11 ponches de Tomlin. Los White Sox (39-44) le ganaron la serie de cuatro juegos a Toronto luego de perder 2 de 3 juegos ante Baltimore. Quintana se apuntó dos victorias y José Abreu sigue caliente con su bate. Los Twins (37-43) fueron barridos por los Angels y perdieron 2 de 3 juegos ante Texas.
Oeste LA-Oakland (51-30) barrió a Miami y lleva cuatro victorias al hilo. Los Angels (45-35) contaron con victorias de CJ Wilson, Weaver y Richards junto a juego de dos cuadrangulares de Cron. Seattle (44-38) contó con dos victorias de Félix Hernández, juego de dos cuadrangulares Logan Morrison y un par de cuadrangulares de Seager. Texas (37-44) fue barrido por Detroit y pudo detener su racha de 8 derrotas consecutivas con victorias de Tepesch y Darvish. Adrián Beltre conectó el hit 2,500 en su carrera. Houston (36-47) perdió su serie ante Atlanta y ganó su serie ante Detroit. Jason Castro conectó un “walk-off homerun”.
Este LN-Atlanta (44-38) lleva cuatro victorias consecutivas al barrer a los Phillies (36-46), incluyendo el doble choque entre ellos. Harang se apuntó dos victorias en la semana. Los Phillies también perdieron su serie de tres juegos ante Miami (39-43) y Hernández perdió sus dos salidas en la semana. Al menos Byrd sacó dos cuadrangulares en un juego y Utley conectó un “walk-off homerun”. Los Marlins fueron barridos por Oakland y llevan cuatro derrotas corridas. Los Nationals (43-38) le ganaron dos de tres a los Brewers y dividieron honores con los Cubs en su serie de cuatro juegos. El abridor Treinen ganó su primer juego de la temporada. Los Mets (37-45) perdieron 3 de 4 juegos ante los Pirates.
Central LN-Los Brewers (51-33) cerraron la semana ganándole 3 de 4 juegos a Colorado y con un “walk-off single” de Braun. Los Reds (43-38) escalaron hasta el segundo lugar con 5 victorias consecutivas gracias a una barrida de cuatro juegos a los Giants y dos victorias de Bailey, incluyendo una blanqueada. Los Cardinals (44-39) le ganaron 2 de 3 juegos a Colorado, pero perdieron 3 de 4 ante los Dodgers. Adams sacó dos cuadrangulares en un juego. Los Pirates (42-40) ganaron sus series ante Rays y Mets con dos victorias de Vólquez y un “walk-off double” de Harrison. Los Cubs (34-46) contaron con otra joya monticular de Arrieta y par de cuadrangulares de Rizzo. Los Cubs perdieron 2 de 3 juegos ante los Reds.
Oeste LN-Los Giants (46-36) llevan cuatro derrotas consecutivas luego de que Tim Lincecum le lanzara un “No-Hitter” (9 entradas, una base por bola y 6 ponches) y le bateara dos hits a los Padres. Es el segundo “No-Hitter” en la carrera de Lincecum y se convierte en el cuarto lanzador activo con dos o más (Homer Bailey, Justin Verlander y Mark Buehrle). Los Dodgers (47-37) alcanzaron a los Giants al ganar ambas series en la semana y contar con dos victorias de Kershaw. Colorado (36-46) perdió ambas series en la semana y Chacin cargó con dos derrotas. Su marca es de 1-7 en lo que va de temporada. Los Padres (35-47) contaron con las primeras dos victorias en la carrera del cubano Despaigne junto a una victoria de Hahn. Arizona (35-49) contó con dos victorias de Collmenter y “walk off single” de A. Hill.
Boricuas Calientes: Carlos Beltrán y Yadier Molina sacaron cuadrangulares durante la semana. José Molina conectó 6 hits, un doble y remolcó dos carreras. George Springer sacó sus bambinazos 14 y 15 de la temporada. Jake Arrieta se apuntó un triunfo con su joya monticular mientras que Héctor Santiago lanzó solidas cuatro entradas y Xavier Cedeño lanzó una entrada, permitiendo solo dos hits.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario