Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 23 de julio de 2014

Boxeo Caliente: Notas recientes del Boxeo Boricua


Llega a Puerto Rico, el campeón regional Alexis 'Beaver' Santiago, oponente del boricua Emmanuel 'Manny' Rodríguez rumbo a 'Noche de Campeones DIRECTV' en Cataño


Alexis 'Beaver' Santiago ( 16-3, 7 KO ) de Phoenix, llegó a Puerto Rico, a casi dos semanas de su pelea estelar con el prometedor boxeador puertorriqueño, Emmanuel 'Manny' Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) para acostumbrarse al suelo borincano.

Rodríguez vs. Santiago será por el título vacante Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras y a 10 asaltos, el sábado, 2 de agosto desde el coliseo Cosme Beitia de Cataño.

"Decidimos llegar a dos semanas de la pelea para aclimatarnos. Llegar en la misma semana de la pelea tiene sus desventajas y no podemos correr riesgos en esta importante pelea", dijo Alexis Santiago, quien en su última pelea, defendió con éxito su título USNBC del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) sobre el pegador, Hanzel Martínez ( 20-2, 16 KO ) por decisión unánime. ( El título de Santiago no estará en juego para esta pelea con Rodríguez )

"Todos pueden esperar una gran pelea. Vamos listos a darles un buen show y terminar con la mano en alto. Espero que Emmanuel Rodríguez este preparado para 10 asaltos duros, pero el título latino de la OMB se vá para México y para mi gente de Phoenix, Arizona", dijo un motivado Santiago, boxeador que es entrenado por el boricua, Rafael Ramos en el 'Mayweather Boxing Gym' en Las Vegas.

"Alexis esta bien preparado, como nunca y nos llevaremos el título de seguro", dijo Rafael Ramos.

Por su parte,'Manny' Rodríguez, quien entrena en el gimnasio de las Parcelas Falú bajo el mando del entrenador Jim Pagán, obtuvo en diciembre de 2013, la victoria mas importante de su joven carrera, tras dominar al ex contendor a título mundial, David Quijano de Caguas por decisión unánime.

Otras peleas de la cartelera promovida por Fresh Boxing en asociación con M/V Power Promotions son:

En peleas a 6 asaltos, en revancha, Josean 'el Tren' Figueroa ( 8-3-1, 7 KO ) de Aguada, chocará ante el coameño Christian Fernández ( 3-7-1 ) en las 122 libras. En las 112 libras, Jose 'Chiquito' Soler ( 5-1, 2 KO ) de Arecibo se enfrentará a Alexis Díaz ( 0-5-1 ) de Trujillo Alto y el invicto barranquiteño, Emmanuel 'Pinky' Colón ( 5-0, 4 KO ) se medirá a Orlando Falcón ( 2-5, 1 KO ) de Bayamón en las 140 libras.

En peleas a 4 asaltos, el cidreño Luis Saúl ‘El Zurdo' Rosario ( 2-0-1, 2 KO ) de Cidra, se enfrentará a Leonel Osiris García ( 0-1 ) de Carolina en las 122 libras. En las 135 libras, el taquillero Juvenal 'el Gringo' Ramos ( 1-0, 1 KO ) de Morovis se enfrentará a Luis Guzmán( 1-1, 1 KO ) de Aguas Buenas. En duelo de debutantes, Alexander Charneco de Aguada se medirá a José Sánchez de Mayagüez en las 122 libras. En las 140 libras, el viequense Efrain 'Macho' Cruz ( 3-0-1, 1 KO ) se enfrentará a Henry López ( 0-2 ), Héctor Fernández ( 1-1 ), quien milita en las 122 libras se medirá a un oponente por anunciar, al igual que el fajardeño Bryan Pérez ( 5-1, 2 KO - 126lbs ).

Los suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar en exclusiva de los combates de DIRECTV Boxing Nights de forma gratuita, a partir de las 9:00 de la noche, a través de OnDIRECTV (canal 161).

Adjunto fotos de Alexis Santiago en el Aeropuerto LMM.


Bomba firma con Universal Promotions

González llegó a un acuerdo contractual con Universal Promotions y tendrá el turno coestelar de la cartelera “Noche de Campeones DIRECTV” a celebrarse el sábado, 30 de agosto en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens de Ponce, la cual se transmitirá en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV 


Ponce, PR-  Durante la mañana de hoy, el fuerte púgil cagüeño de peso mosca (112 libras), Jonathan “Bomba” González (13-1-1, 11KO’s) logró estampar su firma con Universal Promotions y estará activo en el combate coestelar de la cartelera ‘Noche de Campeones DIRECTV’, a celebrarse el próximo sábado, 30 de agosto en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens de Ponce y transmitida en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV.
 
Primeramente quisiera darle las gracias a Dios por este gran paso. Una nueva etapa en mi carrera, la cual no voy a desaprovechar. Estoy muy agradecido con Javier Bustillo y todo Universal Promotions”, dijo el prometedor boxeador zurdo de 23 años de edad. “Me siento muy animado, con mucha sed y ganas de ganar. He aprendido de mis errores y no voy a defraudar ni a mi familia, ni a mi nueva compañía. Vengo renovado y decidido a ser campeón del mundo; Y lo voy a lograr”.

González, quien fue medallista de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Guadalajara 2008 y de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, estará batallando a ocho asaltos y en las 112 libras ante un rival por determinar.

“Universal Promotions sigue haciendo movimientos importantes para darle al público la mejor calidad. Bomba es una de las promesas del boxeo en Puerto Rico y lo llevaremos de la mano a lograr convertirse en campeón. El 30 de agosto en Ponce, la fanaticada del boxeo tendrá una cartelera de calidad mundial”, indicó Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions.

El combate estelar de ‘Noche de Campeones DIRECTV’ estará a cargo del campeón FEDECENTRO súper gallo (122 libras) de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), Jesús Rojas (20-1-1, 15KO’s) ante un rival que se dará a conocer próximamente.


Para más información o boletos, pueden comunicarse a Universal Promotions al 787-848-4242

OFICIAL, EL 14 DE SEPTIEMBRE PELEA MUNDIAL DE MCWILLIAMS ARROYO FRENTE AL CAMPEÓN AMNAT RUENROENG EN TAILANDIA 
           
La oportunidad mundial del olímpico puertorriqueño de 2008, McWilliams Arroyo, oficialmente llegará el domingo, 14 de septiembre, cuando se enfrente al tailandés Amnat Ruenroeng, campeón peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en el Liptapanlop Hall en Nakhon Ratchasima, Tailandia, en una presentación de Jimmy’s Boxing.
“Ya nos confirmaron y la pelea será ese domingo, 14 de septiembre, allá en Tailandia, así que McWilliams sigue entrenando a plenitud y nosotros vamos a coordinar todo lo referente a la fecha en que viajará para la pelea”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), compañía que representa a Arroyo. “También estamos trabajando desde ya la forma en que se pueda ver en Puerto Rico esta importante pelea, ya que son 11 horas más allá en Tailandia, pero queremos que los fanáticos tengan la oportunidad de verla”.
Para Arroyo (15-1, 13 KOs), que es el primer clasificado de la FIB en las 112 libras, será su primera oportunidad mundial en el boxeo profesional. El boricua, que viene de un espectacular triunfo el pasado 19 de junio por nocaut en el segundo asalto sobre el filipino Froilan Saludar en Bayamón, Puerto Rico, cuando disputaban el primer lugar en las clasificaciones de la FIB en el peso mosca, es un medallista de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado de 2009 en Italia, medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006 en Colombia y medallista de oro en los Juegos Panamericanos de 2007 en Brasil.
En Ruenroeng (13-0, 5 KOs), un medallista de bronce del Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado de 2007 en Chicago, Arroyo encontrará además a un peleador que representó a Tailandia en los Juegos Olímpicos de 2008 en China y que ganó el cetro mosca de la FIB el pasado 22 de enero de 2014 al imponerse por decisión unánime sobre el filipino Rocky Fuentes y lo defendió exitosamente el 7 de mayo de 2014 con una victoria por decisión dividida sobre el japonés Kazuto Ioka.

Jesús Rojas está listo para ser estelar en Ponce


Rojas será el protagonista principal de la cartelera “Noche de Campeones DIRECTV” a celebrarse el sábado, 30 de agosto en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens de Ponce, la cual se transmitirá en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV 

Caguas, PR-  El campeón FEDECENTRO súper gallo (122 libras) de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), Jesús Rojas (20-1-1, 15KO’s) está entusiasmado y comprometido con la oportunidad que la ha presentado Universal Promotions, y cuenta los días, por primera vez en su carrera, para tener el combate estelar en una cartelera celebrada en su país. Rojas enfrentará a un rival por determinar en combate pactado a 10 asaltos en las 122 libras, esto como parte de la cartelera ‘Noche de Campeones DIRECTV’ a celebrarse el próximo sábado, 30 de agosto en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens de Ponce y transmitida en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV.

“Estoy muy contento y entusiasmado con esta gran oportunidad que me está dando Universal Promotions. Estoy comprometido con ellos y ellos me han demostrado su compromiso conmigo. En mi segunda pelea con la compañía disputé el campeonato FEDECENTRO y ahora en mi tercera pelea soy estelar. Estamos listos para dar lo mejor y demostrar que esto no es un juego”, manifestó el púgil cagüeño. “Ahora tengo un equipo completo. Cuento con José García, uno de los mejores entrenadores que existen, y estamos mejorando todos los aspectos de lo que era Jesús Rojas. Vengo enfocado y con una sola cosa en mente; convertirme en campeón mundial”.

Rojas viene de escenificar uno de los mejores combates de su carrera, esto al derrotar por nocaut técnico en ocho asaltos al prospecto dominicano, Juan Carlos Peña. El combate se celebró el pasado 28 de junio en Santo Domingo, República Dominica, en una cartelera presentada por la AMB como parte de su prestigiosa serie de boxeo “KO a las drogas”.

“Jesús es un ejemplo dentro y fuera del cuadrilátero. Demuestra pasión y compromiso en cada cosa que hace. Así lo hizo sobre el ensogado en República Dominicana y continúa demostrando en las diferentes actividades comunitarias en las que está activo. Es un joven excepcional, y nuestro compromiso es absoluto y firme. Me atrevo a asegurarte que de la mano de Universal Promotions, Jesús Rojas se convertirá en nuestro próximo campeón mundial”, manifestó Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions.

Próximamente se estarán dando a conocer más detalles de lo que será la cartelera ‘Noche de Campeones DIRECTV’ a celebrarse el 30 de agosto en Ponce.


Para más información o boletos, pueden comunicarse a Universal Promotions al 787-848-4242.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario