Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 18 de julio de 2014

Más que preparada para coronarse campeón Emmanuel "Manny" Rodríguez

Confiado Emmanuel 'Manny' Rodríguez para pelea titular en 'Noche de Campeones DIRECTV' en Cataño, se añaden más peleas a la cartelera



San Juan, Puerto Rico - Encaminado hacia la pelea mas importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Juvenil Olímpico (Singapur 2010), Emmanuel 'Manny' Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) luce confiado para su reyerta del sábado, 2 de agosto en el coliseo Cosme Beitia en Cataño, ante el campeón USNBC del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), Alexis 'Beaver' Santiago ( 16-3, 7 KO ) de México, pelea que será por el título vacante Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras y a 10 asaltos.

"Esta es la segunda pelea que hago en las 118 libras y me siento más fuerte y rápido", dijo Emmanuel Rodríguez,"muchas personas estan comentando que la pelea es fuerte, que debí esperar un poco mas, pero así es este deporte, uno tiene que enfrentarse a los mejores para ser el mejor y el 2 de agosto en Cataño, esperen una gran victoria".

El oponente de 'Manny', Alexis 'Beaver' Santiago, quien entrena en el 'Mayweather Boxing Gym' en Las Vegas, se coronó campeón de la USNBC del CMB, cuando derrotó en septiembre de 2013 a Alex Rangel ( 15-3-2, 9 KO ) por nocaut técnico en el noveno asalto y luego defendió con éxito su título, ante el pegador, Hanzel 'Rude Boy' Martínez ( 20-2, 16 KO ), quien cayó por decisión unánime.

"Sabemos los méritos de mi oponente. El es un mexicano que le gusta la pelea y también tiene su boxeo. Mis respetos para el por aceptar la pelea", dijo Rodríguez que culminó, "ganar el título latino de la OMB será un honor para mí porque estaría clasificado entre los mejores del mundo".

Por su parte,'Manny' Rodríguez, quien entrena en el gimnasio de las Parcelas Falú bajo el mando del entrenador Jim Pagán, obtuvo en diciembre de 2013, la victoria mas importante de su joven carrera, tras dominar por decisión unánime, al ex contendor a título mundial, David Quijano de Caguas.

Otras peleas de la cartelera promovida por Fresh Boxing en asociación con M/V Power Promotions son:

En peleas a 6 asaltos, en revancha, Josean 'el Tren' Figueroa ( 8-3-1, 7 KO ) de Aguada, chocará ante el coameño Christian Fernández ( 3-7-1 ) en las 122 libras. En las 112 libras, Jose 'Chiquito' Soler ( 5-1, 2 KO ) de Arecibo se enfrentará a Alexis Díaz ( 0-5-1 ) de Trujillo Alto y el invicto barranquiteño, Emmanuel 'Pinky' Colón ( 5-0, 4 KO ) se medirá a Orlando Falcón ( 2-5, 1 KO ) de Bayamón en las 140 libras.

En peleas a 4 asaltos, el cidreño Luis Saúl ‘El Zurdo' Rosario ( 2-0-1, 2 KO ) de Cidra, se enfrentará a Leonel Osiris García ( 0-1 ) de Carolina en las 122 libras. En las 135 libras, el taquillero Juvenal 'el Gringo' Ramos ( 1-0, 1 KO ) de Morovis se enfrentará a Angel Velázquez ( 1-1, 1 KO ) de Aguas Buenas. En duelo de debutantes, Alexander Charneco de Aguada se medirá a José Sánchez de Mayagüez en las 122 libras. En las 140 libras, el viequense Efrain 'Macho' Cruz ( 3-0-1, 1 KO ) se enfrentará a Henry López ( 0-2 ), Héctor Fernández ( 1-1 ), quien milita en las 122 libras se medirá a un oponente por anunciar, al igual que el fajardeño Bryan Pérez ( 5-1, 2 KO - 126lbs ).

Los suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar en exclusiva de los combates de DIRECTV Boxing Nights de forma gratuita, a partir de las 9:00 de la noche, a través de OnDIRECTV (canal 161).

Adjunto fotos por Mario Vayas.





Peleas para el sábado, 2 de agosto en Cataño, cartel 'Noche de campeones DIRECTV'


San Juan, Puerto Rico - DIRECTV, líder en programación en deportes, transmitirá en vivo y en exclusiva otra edición de 'Noche de Campeones DIRECTV', el sábado, 2 de agosto, a las 9:00 PM, desde el Coliseo Cosme Beitia de Cataño, por OnDIRECTV (canal 161).

En la pelea estelar, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Juvenil Olímpico (Singapur 2010), Emmanuel 'Manny' Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, se enfrentará al campeón USNBC del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), Alexis 'Beaver' Santiago ( 16-3, 7 KO ) de México en una pelea a 10 asaltos por el título vacante Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras.

'Beaver' Santiago se coronó campeón USNBC del CMB, cuando derrotó en septiembre de 2013 a Alex Rangel ( 15-3-2, 9 KO ) por nocaut técnico en el noveno asalto y luego defendió con éxito el título, ante el pegador, Hanzel 'Rude Boy' Martínez ( 20-2, 16 KO ), quien cayó por decisión unánime. ( Hasta el momento, el título de Santiago no estará en juego, será sólo el de la OMB )

Por su parte,'Manny' obtuvo en diciembre de 2013, la victoria mas importante de su joven carrera, tras dominar por decisión unánime, al ex contendor a título mundial, David Quijano de Caguas.

En peleas a 6 asaltos, en revancha, Josean 'el Tren' Figueroa ( 8-3-1, 7 KO ) de Aguada, chocará ante el coameño Christian Fernández ( 3-7-1 ) en las 122 libras. En las 112 libras, Jose 'Chiquito' Soler ( 5-1, 2 KO ) de Arecibo se enfrentará a Alexis Díaz ( 0-5-1 ) de Trujillo Alto y el invicto barranquiteño, Emmanuel 'Pinky' Colón ( 5-0, 4 KO ) se medirá a un oponente por anunciar en las 140 libras.

En peleas a 4 asaltos, el cidreño Luis Saúl ‘El Zurdo' Rosario ( 2-0-1, 2 KO ) de Cidra, se enfrentará a Leonel Osiris García ( 0-1 ) de Carolina en las 122 libras. En las 135 libras, el taquillero Juvenal 'el Gringo' Ramos ( 1-0, 1 KO ) de Morovis se enfrentará a Angel Velázquez ( 1-1, 1 KO ) de Aguas Buenas. En duelo de debutantes, Alexander Charneco de Aguada se medirá a José Sánchez de Mayagüez en las 122 libras. En las 140 libras, el viequense Efrain 'Macho' Cruz ( 3-0-1, 1 KO ) se enfrentará a Henry López ( 0-2 ) y Héctor Fernández ( 1-1 ), quien milita en las 122 libras se medirá a un oponente por anunciar.

La cartelera es promovida por Fresh Boxing en asociación con M/V Power Promotions.

Los suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar en exclusiva de los combates de DIRECTV Boxing Nights de forma gratuita, a partir de las 9:00 de la noche, a través de OnDIRECTV (canal 161).

Adjunto fotos por Esdel Palermo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario