Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 4 de abril de 2021

Impact Wrestling Sacrifice 2021

 Impact Wrestling Sacrifice 2021

Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro


ClutchCast: https://youtu.be/DoeuKzlfmxQ


Impact Wrestling nos regaló otro buen evento donde la continuación de las historias y el trabajo dentro del ring fue su prioridad. Un evento transmitido por su network Impact Plus ofreció 9 sólidas luchas de campana a campana. La lucha estelar fue el vivo ejemplo de calidad luchística cuando Rich Swann derrotó con una especie de crucifijo roll-up a Moose para unificar los campeonatos Mundiales de Impact Wrestling y TNA. Ambos dieron tremenda demostración dentro del ring y vendieron bien lo que es una lucha unificatoria con tremendo falsos finales creíbles. Lo próximo para Swann es medirse ante Kenny Omega en Rebelion. La lucha será campeón de Impact vs campeón de AEW. Para Moose el siguiente paso sería verlo en AEW. Tiempo de crecer para Moose.

FinJuice (Juice Robinson y David Finlay) se coronaron los nuevos campeones de Parejas (Impact Wrestling) al vencer a los Good Brothers (Gallows y Anderson) en un sólido encuentro que nos regaló un viaje al recuerdo cuando la movida final fue parecida a la que usaban los Road Warriors. FinJuice, quienes representan NJPW, ahora llevarán los campeonatos a Japón lo que ayuda a la empresa coger más power. Deonna Purrazzo retuvo su campeonato Knockout al vencer a la divertida ODB con su Fujiwara Armbar. Purrazzo sigue imparable y se busca contrincantes para ella. Who is Next?

Ace Austin se coronó el nuevo campeón de la División X al derrotar a TJP en un magistral evento de jóvenes talentosos. TJP en un momento se percibía como si estuviera KO y/o desorientado en plena lucha. Austin aplicó su bonita movida final llamada The Fold para lograr la victoria. Austin y TJP valen oro para Impact Wrestling. La prietas bellas de Fire N Flava (Kiera Hogan y Tasha Steelz) siguen matando la liga y retuvieron sus campeonatos Knockouts de Parejas al vencer a la dupla de Jazz & Jordynne Grace. Buena lucha de las dos parejas y las prietas necesitan más retadoras. Decay venció a Reno Scum con el Taurus Driver luego de la ayudita del polvo verde de Rosemary. Rosemary necesita entrar de lleno a la ruta por el campeonato Knockouts. Tenille Dashwood y Kaleb se apuntaron un triunfo sobre Nevaeh y Havok con el clásico roll-up. Lucha que sigue sembrando la futura riña de Nevaeh y Havok. Se ve la costura!

VBD (Violence by Design) se apuntó un triunfo sobre James Storm y Chris Sabin gracias a la sorpresa de Rhino. El ex-ECW se unió a VBD luego de aplicarle un Gore a Sabin para que Deaner lo planchara y logrará el triunfo. Las intervenciones de Eric Young y Jake Something ayudaran a darle pique a la lucha. En un Hold Harmless Match (en otras palabras una lucha hardcore o unsanctioned), Eddie Edward venció a Brian Myers al aplicarle un bestial Boston Knee Party con un objeto rojo en su rodilla. Buena lucha donde las intervenciones de Matt Cardona y Hernández le dieron intensidad. El momento Holy Shit! fue cuando Eddie Edwards le aplica un Backpack Stunner encima de una mesa a Brian Myers. Una de las muchas movidas buenas de la lucha entre ellos. 























No hay comentarios.:

Publicar un comentario