Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 30 de abril de 2021

#Knockeando: Roman Bogatov se enfrenta a Abdulmutalip Gairbekov en el choque de peso pluma totalmente ruso en BRAVE CF 51

 



Roman Bogatov se enfrenta a Abdulmutalip Gairbekov en el choque de peso pluma totalmente ruso en BRAVE CF 51



DISTRITO DE SEEF._ Roman Bogatov tiene un oponente serio frente a él para su debut BRAVE Combat Federation en el peso pluma. El contendiente ruso se enfrentará a su compatriota Abdulmutalip Gairbekov en una pelea de cartelera principal establecida para BRAVE CF 51: The Future Is Here. El espectáculo tiene lugar en Minsk, Bielorrusia, el 4 de junio.

Después de comenzar su carrera con un impresionante récord de 10-1, incluida la captura de títulos regionales en su Rusia natal, Bogatov hizo su debut promocional en BRAVE CF 46, y tuvo una gran actuación dominando a un duro Nurzhan Akishev, en una decisión unánime muy competitiva.

Esa pelea se disputó en un peso de 68 kg, lo que proporciona una muestra de lo que le espera a Bogatov, quien pasó la mayor parte de su carrera en el peso ligero y ahora está descendiendo oficialmente al peso pluma para enfrentarse a Gairbekov.

Sin embargo, no será una tarea fácil para Roman ya que Abdulmutalip ha forjado un récord muy sólido con 15 victorias, solo dos derrotas y un empate a su nombre. 

El nativo de Daguestán llega a su debut en BRAVE CF tras una monumental racha de trece victorias consecutivas, y espera acreditarse de inmediato como uno de los principales contendientes con 66 kg.

BRAVE CF 51: The Future Is here se llevará a cabo en asociación con Rukh Sports Management, y estará encabezado por un gran enfrentamiento de peso ligero, con el ex campeón mundial Lucas '' Mineiro '' Martins enfrentándose a la estrella en ascenso germano-marroquí Marcel Grabinski .

Combates confirmados para BRAVE CF 51:
Peso ligero: Lucas Martins vs Marcel Grabinski
Peso súper welter: Denis Maher vs Giannis Bachar
Peso ligero: Ylies Djiroun vs Sam Patterson
Peso pluma: Roman Bogatov vs Abdulmutalip Gairbekov
Peso gallo: Vladislav Novitskiy vs Yanis Ghemmouri
Peso mosca: Badmatsyren Dorzhiev vs Almanbet Abdyvasy Uulu
Peso gallo: Aydemir Kazbekov vs Abdul Karim Badakhshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario