Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 23 de abril de 2021

Tu semana en las Grandes Ligas-3er Semana de la MLB

 

Tu semana en las Grandes Ligas-3er Semana de la MLB

 (12 al 18 de Abril 2021)

Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro


ClutchCast:https://youtu.be/UhperU57sTo


Y en la 3er semana del 2021 tenemos a Toronto ganando la serie 2-1 sobre los Yankees gracias a dos bambinazos de Bo Bichette y victoria de Hyun Jin Ryu. Gerrit Cole se apuntó su segundo triunfo y Judge sacó dos bambinazos en un juego al igual que Kyle Higushioka. Los Yankees luego fueron barridos por los Rays 3-0 con la 2da victoria  de Tyler Glasnow y bambinazo de Wendle. Glasnow ponchó 14 en 7.2 entradas ante Texas en su 1era victoria; pero Texas le ganó la serie 3-1 a los Rays con victoria de Kyle Gibson, la 1era victoria de Kohei Arihara y la ofensiva del cubano Adolis García. Texas luego perdió su serie 2-1 ante Baltimore. Jorge López se apuntó su 1er triunfo de la temporada. Baltimore perdió su serie 3-1 ante la ofensiva clave de Haniger y un hit de oro de Kyle Seager de los Seattle Mariners. Seattle también ganó su serie 2-1 ante Houston gracias a un walk-off single de Ty France, el mismo que remolcó 3 junto a cuadrangular en el último juego de la serie. Greinke ponchó 6 en 8 entradas en su triunfo por Houston. Houston fue barrido 3-0 por Detroit. Casey Mize se apuntó un triunfo y Michael Fulmer logró su 1era victoria desde e 2018. Akil Badoo sigue con el bate caliente por Detroit. Detroit fue barrido 4-0 por Oakland en el fin de semana. Matt Olson y Matt Chapman fueron la clave ofensiva de Oakland, quien también barrió 2-0 a los chicos de Arizona. Jed Lowrie conectó un tremendo bambinazo de tres carreras.

Los Royals ganaron su serie 2-1 ante los Angels gracias a victoria de Duffy y bambinazo de Salvador Pérez. Los Royals ganaron su serie 3-1 ante Toronto con Steven Matz logrando su 3era victoria en la temporada y Salvador Pérez logrando dos bambinazos, tiene 5, incluyendo un walk-of homerun. Los White Sox e Indians dividieron honores 2-2 en su serie. Carlos Rodon de los White Sox lanzó el 2do No-Hitter de la temporada al ponchar 7 en 9 entradas. Yermin Mercedes sigue caliente con el bate y hasta lanzó una entrada para resolver. Shane Bieber se apuntó un triunfo por los Indians en un juego que se fue 10 entradas. Los White Sox luego dividieron honores 2-2 con los calientes Red Sox gracias a victoria de Dallas Keuchel y bambinazo de Mercedes. Eovaldi se apuntó victoria por Boston gracias a bambinazo de JD Martínez. Boston le ganó la serie 3-1 a los Twins con victoria de Eduardo Rodríguez y bambinazo de Devers. En una serie donde donde se completará en otra fecha, los Angels le ganaron 10-3 a Minnesota gracias a un grand slam homerun de Justin Upton. Jay Bruce de los Yankees al igual que Neil Walker decidieron retirarse de la MLB. Le deseamos un buen retiro!

Los Dodgers barrieron 3-0 a Colorado con victoria de Trevor Bauer, cuadrangular de Zach McKinstry y un par de bambinazos de Justin Turner. Los Dodgers le ganaron la serie 2-1 a San Diego con victoria de Kershaw, el 1er salvado de Víctor González y bambinazo de Corey Seager. Fernando Tatis Jr regresó a juego y conectó un bambinazo en la serie. San Diego dividió honores con los PIrates 2-2 en la serie entre ellos gracias a victoria de Yu Darvish y bambinazo de Machado. Los Pirates le ganaron la serie 2-1 a Milwaukee con victoria de JT Brubaker y bambinazo de Collin Moran. Miami le ganó la serie 3-1 a los Braves tres cuadrangulares, dos en un juego, de Adam Duval, un ex-Braves. Ronald Acuña Jr tuvo juego de dos y de tres bambinazos en la serie, lleva 7. Atlanta le ganó la serie 2-1 a los Cubs con juego de dos bambinazos de Heredia y dos remolcadas de Acuña. Wilson Contreras de los Cubs sacó tres bambinazos en la serie, dos en un juego. Milwaukee le ganó la serie 2-1 a los Cubs con 10 ponches en 6 entradas tanto como de Freddy Peralta como de Corbin Burnes. 

Los Mets barrieron 3-0 a los Phillies con walk-off single de Jonathan Villar, victoria de Marcus Stroman y 10 ponches en 6 entradas para David Peterson. Los Mets le ganaron la serie 2-1 a Colorado con Jacob deGrom logrando su 1era victoria de la temporada luego de ponchar 14, y con la 3era victoria de Marcus Stroman. Stroman tiene 3-0 con .89 de efectividad. Los Mets están aprovechando los doble choques de 7 entradas por la lluvia o nieve. Los Nationals ganaron 2-1 la serie ante los Cardinals con bambinazo de Andrew Stevenson y victoria de Joe Ross. El boricua Yadier Molina llegó a los 2 mil juegos como receptor. Felicidades a Yadi! Los Phillies le ganaron la serie 2-1 a los Cardinals gracias a blanqueada con 10 ponches de Aaron Nola y bambinazo de Realmuto. Yadier Molina sacó dos bambinazos en un juego. 

Los Giants le ganaron la serie 2-1 a los Reds con la ofensiva de Longoria y joya monticular de Cueto. Jake McGee lleva 6 salvados. Miami le ganó la serie 2-1 a San Francisco con walk-off double de Jorge Alfaro y bambinazo de tres carreras de Sterling Marte. Alex Wood se apuntó su 1er triunfo por los Giants. Arizona y Washington dividieron honores 2-2 en su serie gracias a walk-off home run de Kyle Schwarber, grand slam homerun de Andrew Young, victoria de Madison Bumgarner, y bambinazo de Yan Gomes. Los Reds le ganaron la serie 2-1 a los Indians gracias a un par de bambinazos de Joey Votto y un walk-off single de Tyler Stephenson. Shane Bieber ponchó 13 en 8 entradas para obtener un triunfo gracias a bambinazo de tres carrera de Bebo Pérez.


Terreno Boricua en la MLB

Lanzadores: Díaz (4 juegos, 2 salvados, 4 entradas, hit y 6 ponches); Pagán (3 juegos, 2.1 entradas, base por bola carrera limpia permitida, hit y 4 ponches); Claudio (2 juegos, 2 entradas, 2 hits, base por bola y 2 ponches); Berríos (derrota, 4.1 entradas, 4 hits, 4 carreras limpias, 3 bases por bolas y 5 ponches); Jimenez (2 juegos, 1 entrada, 5 carreras limpias, 7 bases por bolas y 2 ponches); Jorge López (victoria, 5 entradas, 2 hits, 2 carreras limpias, base por bola y 8 ponches); y DeLeón (entrada, base por bola y 2 ponches).

Bateadores: Caratini (9-1, remolcada y doble); Báez (25-4, 6 remolcadas, dos anotada, bambinazo, dos dobles y base robada); Maldonado (5-0); Machín (4-1 con anotada); M. Pérez (7-1 con anotada); E. Ríos (9-1); Nido (4-1, anotada y triple); Correa (23-4, 3 anotadas, una remolcada y un bambinazo); W. Castro (24-5, 2 anotadas, 2 remolcadas, triple y doble); Kiké Hernández (23-7, 4 anotadas, 2 remolcadas, doble y cuadrangular); Vazquez (13-0 con anotada); R. Pérez (16-2, anotada, bambinazo y 4 remolcadas); Molina (20-6, 3 anotadas, 5 remolcadas, 3 bambinazos y doble); Lindor (20-4, 4 anotadas y una remolcada); C. Arroyo (17-7, 4 anotadas, 3 dobles, remolcada y base robada); y Rosario (26-7, 2 anotadas, 3 remolcadas, 3 bases robadas, triple y doble).


Posiciones:

Liga Americana


Este-Boston (10-6), Rays (8-8), Toronto (7-9), Baltimore (7-9) y Yankees (5-10).

Central-Royals (9-5), Indians (8-7), White Sox (8-8), Twins (6-8) y Detroit (6-10).

Oeste-Seattle (10-6), Angels (8-5), Oakland (9-7), Houston (7-8) y Texas (7-9).


Liga Nacional 


Este-Mets (7-4), Phillies (8-7), Miami (7-8), Atlanta (7-9) y Nationals (5-8).

Central-Reds (9-6), Brewers (8-7), Cardinals (7-8), Pirates (7-9) y Cubs (6-9).

Oeste-Dodgers (13-3), Giants (9-6), Padres (10-7), Arizona (6-10) y Colorado (4-12).









































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario