Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 29 de abril de 2021

#Knockeando: Ylies Djiroun regresa contra Sam Patterson en una pelea fundamental de peso ligero en BRAVE CF 51

 Ylies Djiroun regresa contra Sam Patterson en una pelea fundamental de peso ligero en BRAVE CF 51







DISTRITO DE SEEF._ Dos de los luchadores europeos más emocionantes en la lista de BRAVE Combat Federation chocarán el 4 de junio, ya que la organización de MMA de mayor crecimiento en el mundo anunció que Ylies Djiroun se enfrentará a Sam Patterson en lo que promete ser una pelea muy importante para el futuro de la división. 


Están programados para reunirse en BRAVE CF 51: The Future Is Here, que se llevará a cabo en asociación con Rukh Sports Management.


Recién salido de una victoria monumental en su debut promocional, el franco-argelino Ylies Djiroun buscará ir invicto luego de dos peleas y posicionarse como uno de los mejores pesos ligeros de la organización. 


"Broly" llegó con muchas expectativas sobre su hombro cuando el peleador 18-6 sometió a Abdul-Rakhman Makhazhiev en el evento principal de BRAVE CF 48.


Ahora tendrá una prueba diferente frente a él con Sam Patterson. "El futuro", uno de los atletas más altos de la división de peso ligero en todo el mundo (mide 6'3 ), viene de una victoria que definió su carrera. 


En BRAVE CF 41, noqueó al experimentado delantero Felipe Silva en el primer asalto en una pelea que muchos predijeron que sería una guerra.


Antes de Felipe, Patterson obtuvo otra gran victoria al superar a Cian Cowley en camino a una victoria por finalización en el tercer asalto en BRAVE CF 33. 


Después de viajar a Jordania, Bahrein y Arabia Saudita para peleas, Sam hará su debut europeo en Bielorrusia.


BRAVE CF 51 tendrá lugar en el Falcon Club, en Minsk, Bielorrusia, el 4 de junio. El primer show histórico de BRAVE CF en el país estará encabezado por otra gran pelea de peso ligero con el ex campeón mundial Lucas "Mineiro" Martins enfrentándose a Marcel Grabinski.


En el evento coestelar, el héroe bielorruso Denis Maher hace su esperado debut promocional contra el delantero griego Giannis Bachar.


Combates confirmados para BRAVE CF 51:

Peso ligero: Lucas Martins vs Marcel Grabinski

Peso súper welter: Denis Maher vs Giannis Bachar

Peso ligero: Ylies Djiroun vs Giannis Bachar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario