Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 6 de abril de 2021

#ClutchMLB: Toronto Blue Jays vencen 6-2 a los Texas Rangers ante más de 38 mil fanáticos en el Globe Life Field

 Toronto Blue Jays vencen 6-2 a los Texas Rangers ante más de 38 mil fanáticos en el Globe Life Field en Arlington, Texas

Fotos y escrito por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro

Previa:https://youtu.be/XffTR15et20

Vídeo: https://youtu.be/0mPw92yjnmw

    Los "Juniors" de los Toronto Blue Jays (3-1) manejados por el boricua Charlie Montoyo vencieron 6-2 a los Texas Rangers en su día inaugural dentro del hermoso Globe Life Field de Arlington, Texas. Con todo y pandemia, los Rangers (1-3) abrieron sus puertas "full" para recibir en su primer juego en casa de la temporada 2021 unos 38, 238 fieles que no lo pensaron dos veces para ser parte del primer evento deportivo donde se abre la puerta con la idea de llenar cada asiento disponible. El parque se veía hermoso con cada silla verde tornándose rojo, azul y blanco. La energía se sintió como en los tiempos ante del COVID-19 y la sonrisa se comenzó a dibujar en los rostros de esos fanáticos que paciente esperaron celebrar su "Opening Day" en la billonaria estructura llamada Globe Life Field. A pesar de que los Rangers perdieron 6-2, los fanáticos se fueron complacidos de que al fin regresó el deporte que aman y que se dió un gran paso para comenzar a enterrar la pandemia y volver a la normalidad.
    Los Blue Jays picaron al frente con sencillo remolcador de Vladimir Guerrero Jr en la primera entrada. Toronto pone el juego 4-0 en la 2da entrada con bambinazo de dos carreras de Marcus Semien y bambinazo solitario de Cavan Biggio, hijo del gran Craig Biggio. Los Rangers logran al fin descifrar a Steven  Matz con un sencillo remolcador de Nate Lowe. Lowe arribó a las 10 carreras remolcadas en los primeros 4 juegos del equipo lo que es una marca. Matz se apuntó el triunfo sobre Mike Foltynewicz al lanzar 6.1 entradas permitiendo 2 hits, una sola carrera limpia, ceder una base por bola y ponchar a 9. Los relevistas Chatwood, Mayza y Dolis se encargaron de lanzar las restantes 2.2 entradas. 
    Con ventaja de 4-1, Toronto anotó una en el 6to con sencillo remolcador de Randal Grichuk y una en la séptima entrada gracias a error de Culberson que permitió que entrará Biggio. Brock Holt remolcó la 2da carrera de los Rangers con un doble en la parte baja de la novena entrada. Biggio anotó 3 carreras en el juego, Semien remolcó dos, Kiner-Falefa conectó 2 hits y Joey Gallo se fue de 3-0 con 3 ponches.
    Ambos equipos se verán las caras en el 2do juego de la serie el 4-6-21 a las 7:05 hora central. 


























































































    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario