Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 27 de abril de 2021

#Knockeando Notas del MMA

 















BRAVE CF 51: Lucas Mineiro vs Marcel Grabinski encabezarán el primer evento en Bielorrusia





 


MINSK, Bielorrusia._ La cartelera inaugural de BRAVE Combat Federation en el país de Bielorrusia, programada para el 4 de junio en Minsk tiene su evento principal. 


La promoción verdaderamente global de MMA ha anunciado que la estrella en ascenso alemán Marcel Grabinski se enfrentará al veterano brasileño Lucas “Mineiro” Martins en lo que promete ser un choque fundamental en la división de peso ligero.

 

Una estrella prometedora en la escena mundial, Grabinski, de 29 años, hizo olas en su Alemania natal antes de hacer su transición internacional. 


Ha dominado la escena europea en los últimos años con un récord profesional de 21 victorias y solo seis derrotas. Grabinski, quien pelea desde Dusseldorf, tiene una asombrosa tasa de finalización del 71%, con 15 de sus victorias por nocaut o sumisión.

 

Listo para hacerse cargo de la división de peso ligero, Grabinski sabe que pelear contra un ex campeón mundial es una oportunidad única en la vida para consolidar su posición como uno de los principales contendientes. 


Está buscando su segunda victoria consecutiva de BRAVE CF después de un debut victorioso contra Issa Isakov (en el peso súper ligero) en la histórica cartelera de BRAVE CF 50 el 1 de abril.

 

Sin embargo, al otro lado de la jaula, tendrá la oposición nada menos que del ex campeón mundial de peso ligero BRAVE CF y del ex retador al título de peso pluma de BRAVE CF Lucas “Mineiro” Martins.

 

Uno de los nombres más importantes dentro de la lista de BRAVE CF, Mineiro cuenta con un récord profesional de 20 victorias y solo cinco derrotas, con una tasa de finalización del 85%.


Mineiro está ansioso por recuperarse de dos derrotas consecutivas en peleas por el título y espera que una victoria convincente sobre uno de los recién llegados con mayor proyección a BRAVE CF lo ponga en el centro de atención una vez más.

 

BRAVE CF 51 marcará la primera visita de la promoción de MMA de más rápido crecimiento en el mundo a Bielorrusia, la nación 22 en albergar una cartelera de BRAVE Combat Federation y se realiza en asociación con Rukh Sports Management (RSM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario