Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 3 de abril de 2021

#Knockeando: Notas sobre el MMA

 



























































































Combate Americas y Univision Firman Nueva Alianza de Derechos de Trasmisión durante Cinco Años

 

El acuerdo es para 150 eventos de televisión en vivo en los próximos cinco años

 

Combate Americas pasa a ser Combate Global para destacar su expansión internacional con emocionantes competencias entre países al estilo Copa Mundial

 

NUEVA YORK Y MIAMI 31 DE MARZO DE 2021– Combate Americas, LLC y Univision Communications Inc. anunciaron hoy un nuevo acuerdo de derechos de trasmisión de cinco años entre la principal franquicia deportiva del mundo de artes marciales mixtas (MMA) dirigida a los hispanos y la principal empresa de contenido y medios de comunicación en español en Estados Unidos.

 

El nuevo acuerdo dispone 30 eventos anuales de Combate Americas por televisión en vivo o un total de 150 eventos en los próximos cinco años, a partir del viernes, 9 de abril. Los detalles del evento inicial se darán a conocer pronto.

 

Los eventos estarán disponibles en las diversas plataformas de Univision, incluidas los canales de televisión  Univision y TUDN, así como en TUDN Radio Network, TUDN.TV y la aplicación TUDN. Además, los fanáticos de las peleas también tendrán acceso a la videoteca de peleas de Combate en PrendeTV, el nuevo servicio de streaming respaldado por publicidad de Univision que ofrece contenido de primera, 100% gratuito y en español.

 

“Esta poderosa alianza para la transmisión consolidará a “Combate Global” como la principal marca de MMA en la televisión norteamericana. La influencia de Univision y la emoción de Combate Global inspirarán pasión por este deporte en una nueva generación de fanáticos”, dijo Campbell McLaren, director general de Combate Global.

 

“Cuando lancé LA UFC”, continuó McLaren, “sabía que su acción explosiva captaría la atención de los fanáticos, y lo mismo ocurre con el estilo de Combate. Nos referimos a nuestra marca de MMA como ‘Mucha Más Acción®’”

 

“Nos entusiasma extender nuestra relación y estamos deseosos de propiciar el crecimiento de la marca Combate de formas nuevas e innovadoras en nuestras plataformas de Univision”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Deportes de Univision. “Dada la pasión de nuestra audiencia por emocionante acción en vivo, Combate se ha asociado con nuestra cartera de derechos de fútbol para ofrecer un potente golpe doble. Combate es una propiedad de rápido ascenso, y tenemos el compromiso de ofrecer más eventos que nunca de la principal franquicia hispana de MMA a los fanáticos de la lucha”.

 

La marca Combate Americas ha pasado a ser Combate Global para reflejar su expansión internacional, que incluirá la incorporación de deportistas de territorios fuera de Estados Unidos y Latinoamérica, para respaldar el electrizante estilo de competencia entre países de la compañía, de manera similar al de los campeonatos internacionales de fútbol.

 

Combate Global concluye cada año con la COPA COMBATE, un evento de una noche entre ocho luchadores con un premio de cientos de miles de dólares, que se considera una de las competencias más reñidas del mundo de MMA y los deportes de combate.

 

Como parte del acuerdo, algunos de los más importantes partidos de fútbol de Norteamérica darán paso a los eventos de Combate Global. La nueva estrategia conectará a los fanáticos de Univision con la marca Combate Global y posicionará aun más a MMA como un destino líder para los fanáticos hispanos de los deportes.

 

La programación de Combate Americas se comenzó a transmitir en vivo por Univision en 2018, en contra de la tendencia de distribución de pago por evento en el entorno. Con ello pasó a ser la única franquicia deportiva de MMA que ofrece de manera regular programación gratuita en una plataforma de televisión abierta.

 

La programación de eventos en vivo de Combate Americas, que empieza a la medianoche Este, ha tenido, en promedio, más de 400,000 Televidentes Totales 2+ en Estados Unidos, con lo que frecuentemente es el programa de televisión en español de mayor sintonía en su franja*.

 

*Fuente: Nielsen, NPM, datos en vivo+mismo día


Conor McGregor felicita a su alteza Khaled bin Hamad Al Khalifa por BRAVE CF 50

Conor @ BRAVE CF 13.jpg




DISTRITO DE SEEF._ Conor 'The Notorious' McGregor felicita al fundador de BRAVE Combat Federation su alteza el jeque Khaled bin Hamad Al Khalifa, por BRAVE CF 50 y los esfuerzos que ha hecho para revolucionar

las artes marciales mixtas en todo el mundo.


BRAVE CF 50 fue una celebración de BRAVE CF como la única promoción de artes marciales mixtas que visitó 21 países, cinco continentes, en sus primeros 50 eventos, lo que la convirtió en la única promoción de MMA verdaderamente global.


En un mensaje de video a su alteza el jeque Khaled, McGregor envió sus comentarios sobre el éxito de la promoción.


“Enhorabuena para ti por tu show número 50 de MMA, absolutamente brillante. Quiero agradecerles personalmente por crear estos eventos para nuestros peleadores irlandeses y los peleadores de todo el mundo", dice McGregor.


BRAVE CF ha tenido un éxito masivo desde su establecimiento el 23 de septiembre de 2016, y actualmente es la propiedad de medios deportivos de más rápido crecimiento en el mundo, la propiedad de medios deportivos más grande en el Medio Oriente, y ha adquirido la mayor participación de mercado de MMA en Asia con operaciones en desarrollo en Indonesia, Filipinas, Kazajastán, Kirguistán, India, Pakistán, Oriente Medio, que cubren Asia del Sur, Asia Occidental, Asia Central y Sudeste de Asia.


McGregor también se refirió a la dificultad de la industria de las MMA para los atletas y cómo la visión de HH. Sh Khaled ha sido crucial para el éxito de muchos artistas marciales mixtos profesionales en todo el mundo.


"Es un negocio tan difícil y tener a alguien como tú tan involucrado en el deporte es crucial para nosotros y quiero darte las gracias por eso. Entonces, una enorme enhorabuena para ti, Sheikh Khaled, en tu programa número 50 de MMA. Vamos BRAVE CF ", agregó.


VIDEO: https://www.instagram.com/p/CNLMLHsF8EX/?utm_source=ig_web_copy_link



BRAVE CF 50: Al-Silawi defiende el título; las estrellas rusas brillan en el torneo, Turkalj gana el KO más rápido de la historia

Al-Silawi-BRAVECF50.jpg


 


ARAD FORT._ BRAVE CF 50 fue el epicentro de lo que convirtió a BRAVE Combat Federation en la promoción de artes marciales mixtas de más rápido crecimiento en sus primeras 50 ediciones.


Lleno de emocionantes peleas, el evento mostró lo que está por venir en el futuro para la organización verdaderamente global, pero también puso en la órbita a las estrellas más grandes que hicieron historia en este primer capítulo.

 

En el evento principal de la noche, Jarrah Al Silawi, que posee el récord de la mayoría de los finales BRAVE CF en la historia, una vez más demostró por qué es el luchador superwelter clasificado #1 en el mundo y derrotó a Ismail Naurdiev a través de TKO en el segundo round. 

 

Naurdiev comenzó fuerte, pero Jarrah rápidamente tomó el ritmo y comenzó a conseguir patadas violentas en las piernas a la postura abierta de su oponente.


Llegaron al segundo round y la presión era demasiado para Naurdiev. Con otra secuencia de patadas en las piernas, Jarrah comprometió la pierna izquierda de Naurdiev y el retador cayó, obligando al árbitro a intervenir y detener la pelea.

 

Después de la pelea, Jarrah dijo que no sólo estaba defendiendo su propio legado dentro de la jaula, sino que sentía que también estaba defendiendo el legado de BRAVE CF como organización en la pelea del evento principal.

 

"No creo que fue una pelea fácil en absoluto. Ismail es un tipo duro, luchó muy bien, pero sólo logré exhibir todo por lo que entrené tan duro. BRAVE CF es mi casa y tuve que defender mi casa contra un luchador que venía fresco y rodeado de bombo", dijo.

 

Dos de los pesos mosca más condecorados de Rusia, Ali Bagautinov y Velimurad Alkhasov avanzaron en el prestigioso torneo de título mundial de peso mosca de la Federación de BRAVE CF con victorias sobre Dustin Ortiz y Zach Makovsky, respectivamente.

 

Velimurad, que vengó su única derrota profesional, sufrida en 2020 por decisión dividida contra Makovsky, es el primer hombre clasificado para la final del torneo. Bagautinov, que ahora tiene 2-0 en el BRAVE CF, se enfrentará a José "Shorty" Torres por un puesto en la gran final.

 

El evento también sufrió cambios de última hora. Esto se debe a que Mohammad "The Latest" Fakhreddine cayó enfermo en el backstage, horas antes de su pelea por el título de peso semipesado contra Mohamed Said Maalem, y no fue capaz de llegar a la jaula.


Los funcionarios han confirmado que Fakhreddine fue atendido y se está recuperando, pero no revelaron los planes eventuales de reprogramar la pelea por el título.


BRAVE CF 50:

Peso welter: Jarrah Al-Silawi derrota a Ismail Naurdiev by TKO (leg-kicks) - Round 2

Peso mosca: Ali Bagautinov derrota a Dustin Ortiz por decisión unánime (3x 29-28)

Peso mosca: Velimurad Alkhasov derrota a Zach Makovsky por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)

Peso pactado 74kg: Amin Ayoub derrota a Mashrabjon Ruziboev por decisión unánime (2x 29-28, 30-27)

Super Ligero: Marcel Grabinski derrota a Issa Isakov por decisión unánime (3x 29-28)

Superwelter: Louis Glismann derrota a Kevin Ruart by TKO - Round 2

Featherweight: Omar Solomanov derrota a Valeriu Mircea por decisión unánime (3x 30-27)

Peso pactado: Anton Turkalj derrota a Konstantin Soldatov por KO - Round 1

Peso gallo: Brad Katona derrota a Borislav Nikolic por sumisión (guillotina) - Round 3

Peso mediano: Rustam Chsiev derrota a Brendan Lesar por TKO - Round 1 - 5m00s

Peso pactado 77 kg: Carl Booth derrota a Carlos Belloso por KO - Round 1

Peso gallo: Alexander Keshtov derrota a Bair Shtepin por decisión unánime (3x 29-28)

Peso pluma: Shoaib Yousaf derrota a Steven Goncalves por decisión unánime (2x 29-28, 30-27)

Peso pactado 73 kg: Maciej Gierszewski derrota a Felipe Silva por KO - Round 1

Peso ligero: Magomed Magomedov derrota a Yann Liasse por decisión unánime (3x 30-27)

Peso pluma: Glenn McVeigh derrota a Abdulmanap Magomedov por decisión unánime (2x 29-28, 30-27)


BRAVE CF 50: Ali Bagautinov vence a Dustin Ortiz y avanza para pelear contra Shorty Torres en la semifinal del torneo de peso mosca
Bagautinov.jpeg



MANAMA, Bahrain._ Ali Bagautinov vs Jose “Shorty” Torres decidirá el segundo finalista del prestigioso torneo por el título mundial de peso mosca de BRAVE CF. 

Bagautinov avanzó a la semifinal tras vencer por decisión unánime a Dustin Ortiz en el BRAVE CF 50.

Tanto Ali Bagautinov como Dustin Ortiz realizaron actuaciones increíbles y lo dejaron todo dentro del BRAVE CF Arena. 

Pero fue la potencia rusa quien tuvo la ventaja durante toda la pelea, ya sea que estuvieran luchando en el suelo o intercambiando golpes mientras estaban de pie.

Con su segunda victoria del BRAVE CF, además de conseguir un puesto en las semifinales del torneo, Ali Bagautinov mejoró su récord profesional a 20 victorias y 7 derrotas.

Después de la pelea, Ali tuvo la oportunidad de estar cara a cara con su próximo oponente por primera vez, ya que José Torres, quien se desempeñaba como comentarista del evento, dejó su posición en la cabina de televisión y entró a la jaula para un enfrentamiento.

Los pesos mosca más duros del mundo compiten por el título BRAVE CF en el torneo más grande en la historia de la división
Flyweight Tournament- Story So far.jpg

DISTRITO DE SEEF._ BRAVE Combat Federation estará celebrando el 1 de abril con la cartelera más grande en la historia de la promoción, BRAVE CF 50, que tendrá lugar en el histórico Fuerte Arad en su país de origen, el Reino de Bahrein.

BRAVE CF no solo completó 50 eventos en cuatro años y seis meses, sino que irrumpió en el mercado global al visitar 21 países en los cinco continentes, convirtiéndose en la promoción número uno de artes marciales mixtas en Asia.

Una promoción verdaderamente global de artes marciales mixtas, BRAVE CF ha firmado los pesos mosca más duros para competir por el título vacante de campeón mundial de peso mosca BRAVE CF en su renombrado torneo de peso mosca.

El mundo entero está atento a quién se llevará el título inaugural como la mejor lista de pesos mosca en cualquier organización que busque demostrar un punto. 

El torneo comenzó con peleadores de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Rusia, sin embargo solo dos naciones permanecen en pie: Estados Unidos y Rusia.

Una leyenda rusa de MMA, Ali "Puncher King" Bagautinov se enfrentará al estadounidense Dustin Ortiz en la última pelea de cuartos de final del torneo de peso mosca. 

Bagautinov retó específicamente a Ortiz después de su victoria en el BRAVE CF 46, que le valió un lugar en el torneo. El ganador se enfrentará a José "Shorty" Torres, que derrotó a Blaine O’Driscoll en el BRAVE CF 49 y pasará a semifinales.

También está programada para BRAVE CF 50 la primera semifinal de la competencia. El ruso Velimurad Alkhasov se enfrenta al estadounidense Zach Makovsky en el BRAVE CF 50 el 1 de abril. 

Los dos peleadores se han enfrentado en el pasado con Makovsky ganando por decisión dividida, lo que hace que esta pelea sea un encuentro con tintes de revancha para Alkhasov, quien buscará desquitarse de la única derrota de su derrota. 

Los combates del torneo de peso mosca son solo una parte de lo que BRAVE Combat Federation está brindando a los fanáticos en BRAVE CF 50. 

La noche incluirá dos peleas por el título: Jarrah "The Jordaniain Lion" Al-Silawi defenderá su título superwelter frente a Ismail "El Wonderboy Austriaco” Naurdiev. 

Asimismo el actual campeón mundial de peso mediano de BRAVE CF, Mohammed Fakhreddine, intenta hacer historia árabe en las MMA mientras lucha por el título vacante de campeón mundial de peso semipesado de BRAVE CF contra Mohamed Said Maalem

Fakhreddine intentará convertirse en el primer luchador árabe en tener dos títulos mundiales en dos categorías de peso simultáneamente y la primera pelea de BRAVE CF en lograr tal hazaña.

El evento se transmitirá a los fanáticos de todo el mundo para unirse a la promoción de más rápido crecimiento en la celebración mundial de ser una de las principales promociones del mundo en BRAVE CF TV el jueves 1 de abril  gratis con el registro en bravecftv.com.

For Immediate Release:

March 31, 2020

   

A NEW UFC® LIGHTWEIGHT CHAMPION

WILL BE CROWNED IN HOUSTON

 

1155829676_262_PRHeader (2)

 

UFC® 262: OLIVEIRA vs. CHANDLER TICKETS

ON SALE FRIDAY, APRIL 2

 

FEATURED BOUTS:

(#3) CHARLES OLIVEIRA vs. (#4) MICHAEL CHANDLER

(#3) LEON EDWARDS vs. NATE DIAZ

(#5) TONY FERGUSON vs. (#9) BENEIL DARIUSH

 

Las Vegas – For the first time in three years, a new UFC® lightweight champion will be crowned as No. 3 ranked contender Charles Oliveira and No. 4 Michael Chandler vie for the vacant belt. Also, for the first time in UFC history, a non-title co-main event will be five rounds as No. 3 ranked welterweight contender Leon Edwards faces off with Nate Diaz.

 

UFC 262: OLIVEIRA vs. CHANDLER will take place Saturday, May 15 at Toyota Center in Houston, Texas. All bouts will be streamed on ESPN+ in English and Spanish. The early prelims begin at 6:15 p.m. ET/3:15 p.m. PT on ESPN+ and UFC Fight Pass. The prelims will be distributed on ESPN, ESPN Deportes and ESPN+ beginning at 8 p.m. ET/5 p.m. PT. The UFC 262 main card will stream exclusively on ESPN+ Pay-Per-View starting at 10 p.m. ET/7 p.m. PT.

 

UFC 262: OLIVEIRA vs. CHANDLER tickets will go on sale Friday, April 2 at 10 a.m. CT and are available for purchase at toyotacenter.com. Ticket sales are limited to eight (8) per person. UFC Fight Club® members will have the opportunity to purchase tickets Wednesday, March 31 at 3 p.m. CT via the website www.ufcfightclub.com. A special Internet ticket pre-sale will be available to UFC newsletter subscribers Thursday, April 1 starting at 10 a.m. CT. To access this presale, users must register for the UFC newsletter through UFC.com.

 

UFC submission king Oliveira (30-8, 1 NC, fighting out of Sao Paulo, Brazil) intends to make the most of his first shot at the title by delivering another record setting performance. Owner of the most UFC Performance of the Night awards, most submissions and most finishes, he established himself as an elite contender with remarkable victories over Tony Ferguson, Kevin Lee and Jim Miller. He now looks to extend his impressive win streak with his best showing yet in the biggest fight of his life.

 

Chandler (22-5, fighting out of Deerfield Beach, Fla.) quickly won the attention and hearts of fans with his debut first-round finish over top contender Dan Hooker earlier this year. Long seen as one of the top competitors outside of UFC, he secured wins over former champions Benson Henderson (twice) and Eddie Alvarez to earn his spot in the world’s premier MMA organization. Chandler now attempts to accomplish his main goal of strapping UFC gold around his waist by taking out Oliveira in a statement victory.

 

Perennial top contender Edwards (18-3, 1 NC, fighting out of Birmingham, England) makes a quick return to the Octagon looking to restart his momentum after a no contest with Belal Muhammad earlier this month. The owner of the second-longest active unbeaten streak in the stacked welterweight division, Edwards secured his spot in the top five with victories over Albert Tumenov, Vicente Luque, Gunnar Nelson and former champion Rafael Dos Anjos. He now looks to deliver his best performance yet in the biggest opportunity of his career against Diaz.

 

Fan favorite Diaz (21-12, fighting out of Stockton, Calif.) is set to make his first appearance in the Octagon in almost two years. A member of the UFC roster since winning the fifth season of The Ultimate Fighter in 2007, Diaz rocketed to superstardom following his massive upset victory over Conor McGregor in 2016. He has also secured impressive wins over Anthony Pettis, Gray Maynard and Donald Cerrone. Diaz now looks to remind fans that he is still one of the best in the world and immediately inject himself into the welterweight title conversation.

 

Additional bouts on the card include:

  • Former UFC interim lightweight champion and No. 5 ranked contender Tony Ferguson (26-6, fighting out of Orange County, Calif.) takes on rising No. 9 Beneil Dariush (20-4-1, fighting out of Yorba Linda, Calif.)
  • An exciting featherweight bout sees No. 12 Shane Burgos (13-2, fighting out of Monroe, N.Y.) lock horns with No. 14 Edson Barboza (21-9, fighting out of Parkland, Fla. by way of Rio de Janeiro, Brazil)
  • No. 7 ranked middleweight Jack Hermansson (21-6, fighting out of Oslo, Norway) looks to return to the winner’s circle when he meets No. 12 Edmen Shahbazyan (11-1, fighting out of Glendale, Calif.)
  • Lando Vannata (11-5-2, fighting out of Albuquerque, N.M.) battles Mike Grundy (12-2, fighting out of Wigan, Greater Manchester, England) in a featherweight bout all but guaranteed to deliver compelling action
  • Dana White’s Contender Series signee Rafael Alves (19-9, fighting out of Miami, Fla. by way of Para, Brazil ) aims to impress in his UFC debut against the tough Damir Ismagulov (19-2, fighting out of Udarnyi, Orenburgskaia, Russia)
  • Middleweight star Jacare Souza (26-9, 1 NC, fighting out of Rio de Janeiro, Brazil) intends to hand Andre Muniz (20-4, fighting out of Montes Claros, State of Minas Gerais, Brazil) his first UFC loss
  • No. 2 ranked women’s flyweight Katlyn Chookagian (15-4, fighting out of Kenilworth, N.J.) plans to stop No. 7 Viviane Araujo (10-2, fighting out of Brasilia, Brazil) from breaking into the top five
  • Top 10 flyweights clash as No. 4 Alex Perez (24-6, fighting out of Lemoore, Calif.) takes on No. 8 Matt Schnell (15-5, fighting out of Shreveport, La.)
  • In a matchup of ranked women’s flyweights, No. 11 Andrea Lee (11-5, fighting out of Shreveport, La.) meets No. 12 Antonina Shevchenko (9-2, fighting out of Bishkek, Kyrgyzstan)
  • Highly touted lightweight prospect Joel Alvarez (18-2, fighting out of Asturias, Spain) seeks to continue his 100 percent finishing rate when he faces off with Christos Giagos (18-8, fighting out of Hawthorne, Calif.)
  • Jordan Wright (11-1, 1 NC, fighting out of Los Angeles, Calif.) squares off with Jamie Pickett (11-5, fighting out of Wilmington, N.C.) in a matchup of middleweight Dana White Contender Series alums
  • Kevin Aguilar (17-4, fighting out of Longview, Texas) looks to spoil the UFC debut of Tucker Lutz (11-1, fighting out of Reisterstown, Md.) at featherweight
  • Gina Mazany (7-4, fighting out of Las Vegas, Nev.) and Priscila Cachoeira (9-3, fighting out of Rio de Janeiro, Brazil) battle in a women’s flyweight bout

 

Visit the UFC.com for information and content to support your UFC coverage. Please click here to apply for the event.


Zach Makovsky busca no dejar ninguna duda en la revancha en BRAVE CF 50

Velimurad-X-Zach_HD.jpg



Zach “Fun Size” Makovsky y Velimurad Alkhasov estaban frente a frente en  la jaula del BRAVE CF hace más de un año cuando el prospecto ruso recibió la tarea de dar la bienvenida al destacado estadounidense en la promoción.


Ambos hombres fueron a la guerra en el transcurso de tres rounds dentro de un lleno en Hala Tivoli  en Ljubljana, Eslovenia, sirviendo como una de las atracciones principales de BRAVE CF 34 en enero de 2020. 


Los dos pesos mosca montaron su mejor ofensiva de campana a campana, pero al final, dos de los tres jueces en la jaula vieron la pelea a favor de Makovsky.


Alkhasov tendrá la oportunidad de volver a verse las caras con Makovsky ya que están calendarizados para una revancha en el muy esperado BRAVE CF 50 desde el histórico Fuerte Arad en Bahrein el jueves 1 de abril. 


Las apuestas son mucho más altas en el segundo encuentro, ya que el ganador obtendrá un boleto para la final del torneo por el título mundial de peso mosca BRAVE CF.


Makovsky está decidido a demostrar que es el destinatario legítimo del resultado ganador en su encuentro inicial y a poner un freno a su creciente rivalidad con Alkhasov.


“Tuvimos una pelea muy cerrada el año pasado, pero siento que gané esa pelea. Es una oportunidad para mí de poner fin a ese capítulo, seguir adelante y trabajar hasta convertirme en el campeón", dijo.


Se suponía que el nativo de Pennsylvania de 37 años regresaría a la acción en septiembre del año pasado, pero su partido contra Abdul Hussein fue cancelado.


 "Fun Size" planea recuperar el tiempo perdido de una manera importante, y no hay mejor manera de hacerlo que presentando un espectáculo en Bahrein este jueves.


"Garantizo fuegos artificiales cuando vuelva a entrar en la jaula el jueves", declaró Makovsky. "El objetivo sigue siendo el mismo, y ese es convertirse en el primer campeón mundial de Peso Mosca de esta promoción", finalizó.


Luchador peruano Rayo se convierte en el primer “International Open Challenge World Champion”

Se espera que el campeonato se defienda próximamente en España, Japón, México, Chile, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá y Argentina, entre otros países.

(West Virginia, Estados Unidos, lunes, 29 de marzo de 2021) – El luchador profesional de Perú, Rayo, se proclamó como el primer International Open Challenge World Champion (Campeón Mundial de IOCWC) de la historia, al derrotar en una triple amenaza a los luchadores estadounidenses, Desean Pratt y Clay. El campeonato se puso por primera vez en juego el pasado sábado, 27 de marzo, en un evento de la empresa National Championship Wrestling de West Virginia, en Estados Unidos.

El orgullo de América Latina y del mundo, Rayo, quien es el primer luchador peruano en luchar en la WWE y ROH, principales de empresas de lucha libre en Estados Unidos, ahora deberá tener cuidado, ya que se ha convertido en el objetivo de la mayor parte de los luchadores del mundo. El evento completo "For The Love of Wrestling" se emitirá el 10 de abril en formato Pague Por Ver a través de FITE TV. Vídeo, Rayo se convierte en el primer International Open Challenge World Champion de la historia: https://youtu.be/NUWaSV9D5_Q

En el pasado mes de noviembre el periodista de lucha libre español y Director de Contenidos de la página web Planeta Wrestling, Miguel Pérez y el excomentarista en español de la World Wrestling Entertainment (WWE), exluchador, actualmente comentarista de Lucha Libre AAA México y promotor de lucha libre, Hugo Savinovich, anunciaron la creación de un nuevo cinturón, que será defendido en gran parte de las empresas de lucha libre alrededor de todo el mundo. La pandemia ha impedido hacerlo, pero ahora, con la puesta en marcha de este cinturón por primera vez la empresa española que creó la idea espera que las próximas paradas del International Open Challenge World Championship sean España, Japón, México, Chile, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá o Argentina, entre otros países.

“Se trata de un nuevo concepto de campeonato que busca unir lazos entre las empresas de distintas partes del mundo. Hoy comienza a escribirse la historia de un nuevo campeonato de lucha libre profesional, creado por latinos y ahora portado por un peruano. Esto es solo el principio de una gran historia que nos hará viajar por todo el mundo. ¡No te lo pierdas y anímate a ser parte de todo esto!”, expresó Miguel Pérez.

Más información en IOCWChampionship en Twitter: https://twitter.com/IOCWChamp, IOCWChampionship en Facebook: https://www.facebook.com/IOCWChampionship, IOCWChampionship en Instagram: https://www.instagram.com/iocwchampionship/


Dustin Ortiz no toma atajos hacia la gloria en BRAVE CF 

Ali-Bougatinov-X-Dustin-Ortiz_HD.jpg



El estadounidense Dustin Ortiz es promocionado como uno de los pesos mosca más competitivos en el mundo de las artes marciales mixtas hoy en día, poniendo a los fanáticos al borde de sus asientos con una variedad de golpes junto a sus credenciales sólidas de sumisión.


El veterano de 32 años de Franklin, Tennessee, espera estar a la altura de su reputación cuando choque con la superestrella rusa Ali "The King Puncher" Bagautinov en los cuartos de final del prestigioso torneo por el título mundial de peso mosca BRAVE CF. 


El choque será una de las atracciones principales del tan esperado BRAVE CF 50 programado para el jueves 1 de abril en el histórico Fuerte Arad en el Reino de Bahrein.


Ortiz, quien tiene un récord profesional de 19-8 y ha compartido el escenario con los mejores exponentes de la división de peso mosca en el mundo, tuvo la oportunidad de sentarse y esperar para desafiar al ganador del torneo a finales de este año.


Sin embargo, optó por tomar el asunto en sus propias manos y ganarse el derecho a ser llamado campeón mundial como un verdadero guerrero.


“Si te sientes como el campeón, entonces deberías vencer a cualquiera en un día cualquiera. Mi objetivo es convertirme en el campeón de esta división, y si quiero ser el campeón, entonces tengo que poder dar un paso adelante en cualquier momento y vencer a cualquiera. Los campeones entrenan, los perdedores se quejan”, afirmó Ortiz.


En su primera aparición en el BRAVE CF el jueves, Ortiz tiene la oportunidad no solo de avanzar a las semifinales, sino también de lograr la mayor victoria de su carrera a expensas de Bagautinov.


Bagautinov no necesita presentación, ya que el ruso ha estado compitiendo durante más de una década y tiene una gran experiencia en peleas bajo varias promociones en su currículum.


Ortiz es muy consciente del riesgo que corre, pero cree que nada es imposible.


“Una vez que estás dentro de la jaula, todo es posible. Créame, lo he visto todo. Estoy listo para sorprender al mundo cuando regrese a la jaula esta semana ”, declaró.


El vencedor del enfrentamiento de cuartos de final entre Ortiz y Bagautinov se enfrentará a José “Shorty” Torres en las semifinales



BRAVE CF 49: Torres asegura un lugar en las semifinales del Torneo de Peso Mosca BRAVE CF con una victoria por decisión sobre O'Driscoll

Jose-Torres-BRAVECF.jpeg




Blaine O'Driscoll podría haber sido un reemplazo de última hora para el evento co-estelar BRAVE CF 49, pero eso no significó que el joven irlandés cediera su lugar en el torneo de peso mosca BRAVE CF.


En el primer minuto de la pelea, en realidad, parecía que O'Driscoll tenía la ventaja. Moviéndose constantemente y manteniendo la larga distancia, el irlandés logró conectar los mejores golpes, pero todo cambió cuando José Torres consiguió una caída limpia.


A partir de ese momento y hasta el final del tercer asalto, O'Driscoll luchó con valentía y tuvo algunos momentos buenos pero siempre estuvo un paso por detrás de Torres, quien controló las acciones tanto de pie como en el piso, haciendo alarde de su gran nivel de lucha colegial. 


Después de tres rondas, Torres fue declarado ganador por decisión unánime, avanzando a las semifinales del prestigioso Torneo por el título mundial de peso mosca BRAVE CF.


“Blaine fue un oponente increíble. Pensé que se iba a rendir pero se negó, el tipo era un típico fajador irlandés. Estoy emocionado de enfrentar al ganador de Ali Bagautinov vs Dustin Ortiz, porque esos eran dos tipos a los que estaba viendo incluso antes de comenzar en MMA, será increíble pelear contra uno de ellos", dijo Torres.


UFC® WELCOMES BACK LIVE FANS WITH

THREE BLOCKBUSTER WORLD CHAMPIONSHIP BOUTS

 

A group of people

Description automatically generated with medium confidence

 

UFC® 261: USMAN vs. MASVIDAL 2 TICKETS

ON SALE FRIDAY, MARCH 26

 

FEATURED BOUTS:

(C) KAMARU USMAN vs. (#4) JORGE MASVIDAL

(C) VALENTINA SHEVCHENKO vs. (#1) JESSICA ANDRADE

(C) ZHANG WEILI vs. (#1) ROSE NAMAJUNAS

 

Las Vegas – UFC® welcomes back fans at full capacity when it returns to VyStar Veterans Memorial Arena in Jacksonville, Fla. on April 24 with a stacked card headlined by three championship bouts. The main event will see a thrilling welterweight championship rematch when Kamaru Usman defends against No. 4 ranked contender Jorge Masvidal. Women’s flyweight champion Valentina Shevchenko goes for her fifth consecutive title defense against No. 1 ranked contender Jessica Andrade. In a highly anticipated women’s strawweight championship bout, Zhang Weili faces former champion and No. 1 ranked contender Rose Namajunas.

 

UFC 261: USMAN vs. MASVIDAL 2 will take place Saturday, April 24 at VyStar Veterans Memorial Arena in Jacksonville, Fla. Early prelims will stream on ESPN+ in English and Spanish beginning at 5:30 p.m. ET/2:30 p.m. PT along with UFC Fight Pass, with ESPN2 joining programming in progress at 6 p.m. ET/3 p.m. PT.  The prelims will continue on ESPN+ and simulcast on ESPN and ESPN Deportes at 8 p.m. ET/5 p.m. PT and the ESPN+ Pay-Per-View main card will kick off at 10 p.m. ET/7p.m. PT.

 

UFC 261: USMAN vs. MASVIDAL 2 tickets will go on sale Friday, March 26 at 10 a.m. ET and are available for purchase at ticketmaster.com. Ticket sales are limited to eight (8) per person. UFC Fight Club® members will have the opportunity to purchase tickets Wednesday, March 24 at 3 p.m. ET via the website www.ufcfightclub.com. A special Internet ticket pre-sale will be available to UFC newsletter subscribers Thursday, March 25 starting at 10 a.m. ET. To access this presale, users must register for the UFC newsletter through UFC.com.

 

“I said almost a year ago that we would bring an event back to Jacksonville with fans and I’m pumped that we are bringing a badass card with three title fights for UFC 261 in front of 15,000 fans,” UFC President Dana White said. “I appreciate the support of Governor DeSantis, Mayor Lenny Curry and VyStar Veterans Memorial Arena to make this event happen. We are back!”

 

“UFC rocks. Dana White is the man. And Jacksonville is ready for a great event. Let’s get ‘er done!” Governor Ron DeSantis said.

 

“In the words of Bruce Buffer, ‘It’s time!’ Time to get back to in-person sporting events and time that the world sees, once again, that there’s no better host city than Jacksonville, Fla.” Jacksonville Mayor Lenny Curry said. “We are grateful that Dana White and his staff recognize that Jacksonville is home to world-class sports entertainment facilities. I also want to thank Governor DeSantis for his strong leadership throughout the pandemic. Because of his actions, Jacksonville is able to host this signature sporting event that will be viewed worldwide. For the thousands of UFC fans who have been waiting for this moment, we welcome you back to Jacksonville and I will see you ringside next month.”

 

No. 3 ranked men’s pound-for-pound fighter Usman (18-1, fighting out of Boca Raton, Fla. by way of Auchi, Nigeria) kicked off his 2021 campaign with an impressive TKO win over former teammate Gilbert Burns in February. On top of besting Masvidal in their first encounter last July, Usman has also delivered sensational victories against Colby Covington, Tyron Woodley and Rafael Dos Anjos. Usman now has his sights set on securing his fourth title defense by proving his first win over Masvidal was no fluke.

 

Masvidal (35-14, fighting out of Miami, Fla.) looks to make good on his second 170-pound title opportunity by delivering another highlight-reel finish. Owner of the fastest KO in UFC history at six seconds over Ben Askren in 2019, he has also delivered spectacular stoppage wins against Nate Diaz, Donald Cerrone and Darren Till. Masvidal now aims to even the score with Usman and capture the UFC welterweight championship.

 

No. 2 women’s pound-for-pound fighter Shevchenko (20-3, fighting out of Bishkek, Kyrgyzstan) is gunning to continue her dominant title reign against one of her toughest tests to date. Undefeated since moving to flyweight in 2018, she holds memorable stoppage victories against Katlyn Chookagian, Jessica Eye and Priscila Cachoeira. Shevchenko now hopes to add another former UFC champion to her resume and prove she is undoubtably the top women’s flyweight in the world.

 

Former strawweight champion and No. 5 women’s pound-for-pound fighter Andrade (21-8, fighting out of Niteroi, Rio de Janeiro, Brazil) immediately made an impact upon moving to the flyweight division by delivering a vicious TKO win over top contender Katlyn Chookagian in October. She has also earned exciting victories against Karolina Kowalkiewicz, Tecia Torres and Claudia Gadelha. Andrade now vies to become only the second female fighter in UFC history to win titles in two separate divisions.

 

This bout will mark No. 3 women’s pound-for-pound fighter Zhang’s (21-1, fighting out of Beijing, China) first appearance since her 2020 Fight of the Year win over Joanna Jedrzejczyk one year ago. Currently riding a 21-fight win streak, she has also secured notable victories against Tecia Torres, Jessica Aguilar and Danielle Taylor since joining the UFC roster in 2018. Zhang now looks to take out another high-profile former titleholder to continue her run at the top of the strawweight division.

 

No. 4 women’s pound-for-pound fighter Namajunas (10-4, fighting out of Denver, Colo.) is gunning to become the first ever two-time champion in UFC strawweight history. Originally featured as a cast member on season 20 of The Ultimate Fighter, Namajunas has delivered impressive wins over Joanna Jedrzejczyk (twice), Michelle Waterson and Paige VanZant. Namajunas now aims to become the first fighter to defeat Zhang in almost eight years to reclaim the 115-pound belt.

 

Additional bouts on the card include:

  • No. 9 ranked middleweight contender Uriah Hall (17-9, fighting out of Queens, N.Y.) takes on former champion and No. 11 Chris Weidman (15-5, fighting out of Baldwin, N.Y.) in a rematch more than 10 years in the making
  • Former light heavyweight title challenger and No. 6 ranked contender Anthony Smith (34-16, fighting out of Omaha, Neb.) hopes to stop the momentum of No. 13 Jimmy Crute (12-1, fighting out of Bendigo, Victoria, Australia)
  • Exciting welterweights Alex Oliveira (22-9-1 2NC, fighting out of Tres Rios, Rio de Janeiro, Brazil) and Randy Brown (12-4, fighting out of Queens, N.Y.) collide in a bout guaranteed to deliver action
  • Middleweight prospects Karl Roberson (9-3, fighting out of Neptune, N.J.) and Brendan Allen (15-4, fighting out of Milwaukee, Wisc.) meet in a clash on Dana White’s Contender Series contract winners
  • Danaa Batgerel (8-2, fighting out of Erdenetsagaan, Sukhbaatar, Mongolia) squares off with Kevin Natividad (9-2, fighting out of Tempe, Ariz.) in an exciting bantamweight bout
  • Aoriqileng (18-6, fighting out of Inner Mongolia, China) faces Dana White’s Contender Series signee Jeff Molina (8-2, fighting out of Olathe, Kan.) in a battle of debuting bantamweights
  • Johnny Munoz (10-1, fighting out of Norco, Calif.) takes on Jamey Simmons (7-3, fighting out of Milwaukee, Wisc.) in a bantamweight bout
  • Kazula Vargas (10-4, fighting out of Mexico City, Mexico) looks to secure his first UFC victory against newcomer Rongzhu (17-3, fighting out of Aba, Sichuan, China) at lightweight
  • Dwight Grant (10-3, fighting out of San Jose, Calif.) and Stefan Sekulic (12-3, fighting out of Novi Sad, Serbia) face off in an entertaining welterweight bout
  • Na Liang (15-4, fighting out of Heilongjiang, China) makes her UFC debut opposite Ariane Carnelossi (12-2, fighting out of Presidente Prudente, Sao Paulo, Brazil) at strawweight

BRAVE CF 49: St. Denis y Torres logran victorias fundamentales; Mokaev está listo para el gran momento
St-Denis-Santiago-BRAVECF49-.JPG


FUERTE DE ARAD._ BRAVE CF 49: Super Fights prometía, como su nombre lo indicaba, una noche llena de peleas emocionantes. Y ha entregado aún más. Desde el surgimiento de un nuevo aspirante al título hasta la tan esperada definición del torneo de Peso Mosca, y la maduración de un joven fenómeno en una superestrella, la noche de la pelea en el Fuerte Arad, en el Reino de Bahrein, lo tuvo todo.

En el evento principal de la noche, Benoit St. Denis sometió al ex campeón mundial Luan “Miau” Santiago en el segundo round para confirmar su posición como el próximo retador al título del cinturón súper ligero, enfrentando al campeón indiscutible Eldar Eldarov.

Luan Santiago entró caliente con un rodillazo volador justo encima del timbre. Pero, a pesar de que el brasileño conectó algunos buenos golpes durante la pelea, fue St. Denis quien llevó la pelea a sus propios términos.

Benoit consiguió el derribo y, mientras estaba en el suelo, logró hacer la transición muy bien a una montura completa, lo que creó suficiente espacio para que él empujara hacia el final. 

Parecía tenerlo apretado con dos estranguladores desnudos en la primera ronda, pero Luan se resistió con valentía. 

En el segundo asalto, St. Denis se ahogó con el brazo y obligó a Luan a hacer tapping, obteniendo su séptima victoria profesional, permaneciendo invicto y asegurando la oportunidad por el título.

Después de la pelea, el "Dios de la Guerra" dijo que está emocionado y que espera con ansias la pelea más grande de su carrera profesional. 

"Siempre quise luchar contra los Eldar y espero que podamos hacerlo lo antes posible. Es un gran campeón pero es mi objetivo, mi vida, seré el próximo campeón del mundo", dijo.

En el evento co-estelar de la noche, Blaine O'Driscoll mostró una forma impresionante y puso en peligro a Jose "Shorty" Torres un par de veces, pero el ex dos veces campeón del mundo IMMAF validó su favoritismo y obtuvo una victoria por decisión unánime avanzando al prestigioso torneo por el título mundial de peso mosca BRAVE CF.

Torres compartió sus pensamientos sobre el enfrentamiento de la próxima ronda. "Estoy emocionado de enfrentar al ganador de Ali Bagautinov vs Dustin Oritz, porque esos eran dos tipos a los que estaba viendo incluso antes de comenzar en MMA, será increíble pelear contra uno de ellos", dijo.

La noche también vio a un posible contendiente a la pelea del año en el choque de los ex campeones mundiales de IMMAF, Muhammad Mokaev y Abdul Hussein, con Mokaev teniendo, posiblemente, la pelea más dura de su carrera hasta ahora y Hussein enseñando una valiosa lección sobre resiliencia. y compostura frente a un luchador y luchador decorado como "The Punisher".

Vaya a la cuenta de Instagram de BRAVE Combat Federation para ver videos de los mejores momentos de una histórica noche de pelea: instagram.com/bravemmaf.

Vea a continuación los resultados del BRAVE CF 49:
Superligero - Benoit St. Denis der. Luan Santiago por sumisión (estrangulamiento de brazo-triángulo) - Ronda 2
Peso pactado 61 kg - José Torres der. Blaine O'Driscoll por decisión unánime (29x28, 29x28, 30x27)
Peso mediano - Ikram Aliskerov derrota. Miro Jurkovic por sumisión (kimura) - Ronda 2
Peso mosca - Muhammad Mokaev der. Abdul Hussein por decisión unánime (30x27, 29x28, 29x28)
Peso gallo - Gamzat Magomedov der. Matiss Zaharovs por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Peso gallo - Francesco Nuzzi der. Bernardo Sopai por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Peso medio - Chad Hanekom derrota. Dominic Schober por TKO (patada y puñetazos) - Round 2
Peso pactado 77 kg - Gadzhimusa Gaziev der. Geraldo Coelho por TKO (golpes) - Round 3
Peso súper welter: Axel Sola def. Kuitty Begaj por sumisión (estrangulamiento de brazo y triángulo) - Round 1
Peso gallo - Frieh Harahsheh def. Glenn McVeigh por sumisión (guillotina) - Round 1
Peso pactado 77 kg - Ali Marhoon der. Hamad Mubarak Saad por sumisión (estrangulamiento triangular) - Round 1


Resultados del pesaje BRAVE CF 49: evento principal confirmado con oportunidad por el título en la línea, una pelea menos

Mokaev-Hussein-BRAVECF49-Face-offs-.JPG




DISTRITO DE SEEF._ El evento BRAVE CF 49 estará oficialmente encabezado por una pelea de peso súper ligero entre Luan Santiago y Benoit St. Denis


Ambos hombres dieron el peso requerido esta mañana en el Nordic Palace & Spa, el socio de transmisión oficial de Kombat Kingdom.


El ex campeón de peso ligero Santiago llegó con 74,8 kg (165 libras) en el acto, mientras que su oponente St. Denis subió a la báscula con 75,2 kg (166 libras), haciendo oficial su pelea. El ganador obtendrá una oportunidad por el título mundial en Superligero y se enfrentará al rey de la división Eldar Eldarov.


En los enfrentamientos, ambos hombres fueron respetuosos, pero su mirada fue intensa mostrando un vistazo de lo que los fanáticos pueden esperar mañana por la noche cuando Luan y Benoit finalmente se enfrenten después de una guerra de palabras durante la semana de la pelea.


José "Shorty" Torres y Blaine O'Driscoll entraron por debajo del límite y tuvieron una mirada respetuosa mientras buscaban asegurarse un lugar en las semifinales del torneo de peso mosca.


En una pelea con dos campeones mundiales de IMMAF, Abdul Hussein y Muhammad Mokaev confirmaron sus pesos, con ambos hombres llegando a 57,1 kg para su duelo de peso mosca, y tuvieron una mirada intensa pero respetuosa.


En otros lugares hubo mucha intensidad, especialmente entre Matiss Zaharovs y Gamzat Magomedov, y Bernardo Sopai y Francesco Nuzzi. Sopai y Nuzzi intercambiaron miradas y tuvieron que ser separados por los funcionarios.


Un peleador falló gravemente en el peso, lo que provocó la cancelación de su pelea cuando Dumar Roa subió a la balanza con 72,2 kg para una pelea de peso pluma. 


Su pelea con Gabriel "Fly" ha sido cancelada. Gabriel hizo un peso de 65,7 kg (145 libras) y recibirá su dinero del espectáculo.


BRAVE CF 49: Super Fights se llevará a cabo este jueves 25 de marzo en Arad Fort, en Bahrein y estará disponible en vivo y gratis internacionalmente en bravecftv.com.



BRAVE CF 49 Resultados del pesaje:

Superligero: Luan Santiago (74,8 kg) vs Benoit St. Denis (75,2 kg)

Peso pactado 61 kg: José Torres (60,3 kg) vs Blaine O'Driscoll (60,6 kg)

Peso pluma: Gabriel "Fly" (65,7 kg) vs Dumar Roa (72,2 kg) *

Peso medio: Ikram Aliskerov (83,7 kg) vs Miro Jurkovic (84,2 kg)

Peso mosca: Muhammad Mokaev (57,1 kg) vs Abdul Hussein (57,1 kg)

Peso gallo: Gamzat Magomedov (61,1 kg) vs Matiss Zaharovs (61,7 kg)

Peso gallo: Bernardo Sopai (61,5 kg) vs Francesco Nuzzi (61,1 kg)

Peso medio: Chad Hanekom (83,9 kg) vs Dominic Schober (83,7 kg)

Peso pactado 77 kg: Geraldo Coelho (76,6 kg) vs Gadzhimusa Gaziev (77 kg)

Peso pluma: Abdulmanap Magomedov (65,9 kg) vs Maksim Trokhimchuk (65,6 kg)

Peso súper welter: Axel Sola (79,4 kg) vs Kuitty Begaj (78,9 kg)

Peso gallo: Frieh Harahsheh (61,4 kg) vs Glenn McVeigh (61,7 kg)

77 kg de peso amateur: Ali Marhoon (76,4 kg) vs Hamad Mubarak Saad (76,8 kg)


* Lucha cancelada



Dumar “Lionheart” Roa está listo para convertirse en el primer campeón mundial colombiano de BRAVE CF

Gabriel-Fly-X-Dumar-Roa_HD_V2.jpg



DISTRITO DE SEED._ BRAVE Combat Federation, la promoción de artes marciales mixtas número uno en Asia fundada por su alteza el jeque Khaled bin Hamad Al Khalifa, es conocida como la promoción verdaderamente global de MMA por su presencia internacional, contemplando y abrazando a atletas de numerosas nacionalidades.


Con luchadores que representan a todos los continentes, BRAVE CF ha tenido campeones que representan a todos los continentes, excepto Australia / Oceanía, con docenas de países diferentes que tienen el honor de decir que han formado campeones mundiales de BRAVE Combat Federation.


A pesar de haber sido sede de eventos BRAVE CF dos veces, Colombia no puede decir que tenga su propio campeón mundial. 


En realidad, más que eso, un luchador colombiano nunca ha luchado por un título mundial, independientemente de la promoción de MMA.


Pero hay un hombre decidido a cambiar eso y se llama Dumar Roa"Corazón de León", pronto tendrá la oportunidad de convertirse en el primer colombiano en tener una oportunidad por el título en MMA.


Para hacerlo, Roa tendrá que vencer a un compañero sudamericano en el BRAVE CF 49, quien se enfrentará al brasileño Gabriel Fly, un especialista en sumisiones con un récord profesional de 14 victorias y 5 derrotas.


Roa, por otro lado, cuenta con un récord de 15-8 y viene de dos victorias BRAVE CF consecutivas, que incluyen un nocaut fantástico sobre el ex campeón mundial de peso ligero Abdul Kareem Al Selwady.


En la cartelera principal de BRAVE CF 49, Roa y Fly lucharán por un lugar en la pelea por el campeonato mundial de peso pluma. 


Para el peleador cafetero, esto significa mucho más que una motivación individual. Es la responsabilidad de representar a todo un país la que está en juego.


BRAVE® CF 49: Super Fights presenta 19 países, incluido Colombia con Dumar Roa


* "Corazón de León" ya se encuentra en Barhein para enfrentar al brasileño Gabriel "Fly"

* El brasileño Luan Santiago se enfrenta al francés Benoit Denis, en el evento principal de la noche


image.png



La tercera de las cuatro carteleras de lucha consecutivas de BRAVE® Combat Federation está programada para el 25 de marzo, con BRAVE® CF 49: Super Fights conquistando el mundo de las artes marciales mixtas en el Fuerte Arad, en el Reino de Bahrein.


En el evento principal, el brasileño Luan Santiago, el ex campeón mundial de peso ligero, buscará acreditarse  una oportunidad por el título en peso súper ligero cuando conozca a Benoit "El Dios de la Guerra" St. Denis, un luchador invicto de Francia y uno de las grandes esperanzas del MMA francés.


En una de las peleas que más esperaba la afición, el colombiano Dumar Roa y el brasileño Gabriel "Fly" finalmente se enfrentarán luego que el año pasado, el combate no pudo realizarse luego que "Fly" diera positivo a COVID. 


"Estamos listos para darle a la gente la pelea que han estado esperando. Somos dos guerreros en busca de mostrarle a la gente lo mucho que podemos aportar", dijo Roa. 


En el evento co-principal, una pelea de cuartos de final para el torneo más prestigioso de MMA hoy enfrentará a José "Shorty" Torres y Blaine O’Driscoll. 


Una pelea de peso mosca entre dos campeones mundiales amateurs también se presentará mientras Muhammad Mokaev busca un exitoso debut en las 125 libras contra Abdul Hussein.


En total, atletas de 19 países enarbolarán sus banderas hasta el lugar más alto en los deportes. Luchadores de los siguientes países estarán en acción en BRAVE® CF 49: Brasil, Francia, EE. UU., Irlanda, Colombia, Rusia, Serbia, Inglaterra, Palestina, Letonia, Albania, Italia, Sudáfrica, Austria, Ucrania, Kosovo, Jordania, Irlanda del Norte, Bahréin.


B-ROLL DUMAR ROA Y GABRIEL FLY: https://we.tl/t-l3EatjZ56S


Cartelera completa BRAVE® CF 49

Superligero: Luan Santiago vs Benoit St. Denis

Peso intermedio 61 kg: José Torres vs Blaine O'Driscoll

Peso pluma: Gabriel "Fly" vs Dumar Roa

Peso medio: Ikram Aliskerov vs Miro Jurkovic

Peso mosca: Muhammad Mokaev vs Abdul Hussein

Peso gallo: Gamzat Magomedov vs Matiss Zaharovs

Peso gallo: Bernardo Sopai vs Francesco Nuzzi

Peso medio: Chad Hanekom vs Dominic Schober

Peso pactado 77 kg: Geraldo Coelho vs Gadzhimusa Gaziev

Peso pluma: Abdulmanap Magomedov vs Maksim Trokhimchuk

Peso súper welter: Axel Sola vs Kuitty Begaj

Peso gallo: Frieh Harahsheh vs Glenn McVeigh

77 kg de peso amateur: Ali Marhoon vs Hamad Mubarak Saad

BRAVE CF 49: Sean Santella queda fuera por lesión, Shorty Torres ahora se enfrenta a Blaine O'Driscoll en el torneo de peso mosca
Torres X O-2.jpeg


DISTRITO DE SEEF._ BRAVE CF 49: Super Fights ha sufrido un pequeño cambio en sus enfrentamientos después de que la revancha de José Torres vs Sean Santella fuera archivada y reemplazada por un enfrentamiento de Torres vs Blaine O'Driscoll.

El estadounidense Sean "Shorty Rock" Santella sufrió una lesión no revelada durante su campamento de entrenamiento previo a la revancha contra José "Shorty" Torres, luego de que su primer encuentro por los cuartos de final del torneo terminó en un empate y se vio obligado a retirarse de la pelea. y el torneo.

Al lugar de Santella, los oficiales de BRAVE CF han traído a Blaine O'Driscoll de SBG Ireland, quien tiene un récord profesional de nueve victorias y tres derrotas y es uno de los pesos mosca más consistentes y exitosos en el circuito de MMA irlandés-británico.

Si bien la pelea se disputará con un peso pactado de 61kgs, debido a la poca anticipación del enfrentamiento, la pelea entre Torres y O'Driscoll servirá como una pelea de cuartos de final para el torneo de peso mosca más prestigioso en lahistoria del deporte.

Con el cambio de última hora, Torres vs O'Driscoll también se moverá en la cartelera, sirviendo ahora como el evento co-estelar de la noche para BRAVE CF 49, que se lleva a cabo el 25 de marzo, en el Fuerte Arad, en el Reino de Baréin.

El nuevo evento principal de la noche será el combate de peso súper ligero entre el ex campeón mundial de BRAVE CF Luan "Miau" Santiago y el invicto francés Benoit "God of War" St. Denis.

El ganador de esta pelea tendrá garantizada una oportunidad por el título contra el actual campeón mundial de las 165 libras Eldar Eldarov.


Resultados de BRAVE CF 48: Ylies gana en su debut, los KO épicos muestran lo mejor del MMA árabe

Ylies-Abdul.jpg




DISTRITO DE SEEF._ BRAVE Combat Federation hizo historia este jueves con la cartelera más grande en la historia del MMA árabe, con atletas de todo el mundo descendiendo sobre Kombat Kingdom para enfrentarse a los mejores luchadores de la región MENA. 


En el evento principal, el franco-argelino Ylies Djiroun venció a Abdul-Rakhman Makhazhiev por sumisión en la primera ronda y envió un severo mensaje a la división de peso ligero, afirmando que está listo para todos.


Después de derribar a Makhazhiev en el primer asalto con una patada alta, Djiroun vio a su oponente tener un mejor segundo round cuando Abdul-Rakhman anotó con fuertes patadas al cuerpo y derribos. 


Sin embargo, en el tercer asalto, Ylies intensificó su boxeo y finalmente consiguió una desagradable guillotina, lo que obligó a Makhazhiev a rendirse. 


En el evento coestelar, el libanés Ahmed Labban realizó un ataque clínico sobre un muy duro Nemanja Kovac. 

"The Shadow" le arrojó todo a Kovac, utilizando sus habilidades de golpe de clase mundial para estar siempre un paso por delante de "Sledgehammer" en el camino hacia una decisión unánime dominante en su debut en BRAVE CF.


Yousif Ghrairi tuvo una actuación increíble en su debut en BRAVE CF, viniendo desde atrás para vencer a Hassan Talal por nocaut, conectando con un rodillazo de clinch que separó a Talal de su conciencia.


En otros lugares, hubo victorias por nocaut dominantes para Murtaza Talha, Azat Maksum, Nkosi Ndebele, Hassan Fakhreddine, Eslam Syaha, entre otros.


BRAVE CF continúa sus 21 días de locura la próxima semana con BRAVE CF 49, que tendrá lugar una vez más en el hermoso Fuerte de Arad, Arad, Bahrein el 25 de marzo.



BRAVE CF 48: Resultados de la Noche Árabe


Peso ligero: Ylies Djiroun vence a Abdul-Rakhman Makhazhiev por sumisión (estrangulamiento de guillotina) - 3m34s - Ronda 3

Superligero: Ahmed Labban vence Nemanja Kovac por decisión unánime (3x 30-27)

Peso intermedio (77 kg): Olli Santalahti derrota a Georges Eid por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)

Peso gallo: Nkosi Ndebele def. Abdelmoumen Msaate por TKO - Round 2

Peso pactado (88kgs): Murtaza Talha def. Cameron Mentijies por KO - 1m51s - Round 1

Peso pactado (58,5 kg): Azat Maksum def. Michael Aljarouj por KO - 56s - Round 3

Peso pluma: Yousif Ghrairi def. Hassan Talal por KO (rodilla) - 2m53s - Round 3

Superligero: Abbas Khan der. Omar El Dafrawy por decisión unánime (3x 30-27)

Peso medio: Hassan Fakhreddine def. Eslam Abdel Menem por KOT (golpe al cuerpo) - 3m49s - Round 1

Peso medio: Eslam Syaha def. Mohamed Ghorabi por KOT - 2m04s - Round 1

Peso pactado (70 kg): Hussein Salem der. Gerson Pereira por TKO - Round 2 - 3 min 35 s

Pelea de peso intermedio (59kgs): Maysara Mohamed derrota. Issa Salem por decisión unánime (3x 29-28)

Peso pactado (68 kgs): Abdullah Alyaqoob def. Ramyar Luqman por decisión unánime (2x 30-27, 29-28)

Peso Ligero: Mohsen Mohammadseifi def. Bichi Zakaria por TKO - 43s - Round 1


HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP REMATCH BETWEEN

(C) STIPE MIOCIC AND (#1) FRANCIS NGANNOU

HEADLINES STACKED CARD AT UFC® APEX

 

1073496895_260_PRHeader_Eng

 

FEATURED BOUTS:

(C) ALEXANDER VOLKANOVSKI vs. (#2) BRIAN ORTEGA

(#7) TYRON WOODLEY vs. (#10) VICENTE LUQUE

 

Las Vegas – UFC® continues its run of shows at UFC APEX with a highly anticipated main event that features a rematch between UFC heavyweight champion Stipe Miocic and No. 1 ranked contender Francis Ngannou. In the co-main event, UFC featherweight champion Alexander Volkanovski takes on one of his most dangerous opponents yet in No. 2 ranked Brian Ortega.

 

UFC 260: MIOCIC vs. NGANNOU 2 will take place Saturday, March 27 from UFC APEX in Las Vegas. Early prelims will stream on ESPN+ in English and Spanish beginning at 6:15 p.m. ET/3:15 p.m. PT along with UFC Fight Pass. The prelims will continue on ESPN+ and simulcast on ESPN and ESPN Deportes at 7 p.m. ET/4 p.m. PT and the ESPN+ Pay-Per-View main card will kick off at 10 p.m. ET/7 p.m. PT.

 

Miocic (20-3, fighting out of Independence, Ohio) is widely recognized as the greatest heavyweight in UFC history. The record holder for most title defenses and most post-fight bonuses in the division, he cemented himself as an all-time great by defeating former light heavyweight and heavyweight champion Daniel Cormier twice during their historic trilogy. Miocic also holds the record for most heavyweight strikes landed in the Octagon with an impressive 1,525, a number he accumulated with victories over former champions Junior Dos Santos, Fabricio Werdum and Andrei Arlovski. He now looks to improve upon his 2018 win over Ngannou by becoming the first man to finish him.

 

Devastating finisher Ngannou (15-3, fighting out of Paris, France by way of Batie, Cameroon) intends to make the most of his second shot at UFC gold by landing another signature knockout. Among the most feared athletes to ever compete in the UFC, Ngannou boasts an imposing 100 percent finishing rate, which includes first round stoppages over former champions Cain Velasquez, Junior Dos Santos and Andrei Arlovski. He now seeks to continue his current momentum by vanquishing Miocic and becoming just the third African-born champion in UFC history.

 

Undisputed UFC featherweight champion Volkanovski (22-1, fighting out of Windang, New South Wales, Australia) looks to continue building his legacy following two victories over former titleholder Max Holloway. Unbeaten in almost eight years, including nine straight wins in the UFC, he proved himself as one of the best with dominant performances over Jose Aldo, Chad Mendes and Darren Elkins. Volkanovski now plans to make an example out of top contender Ortega and remind the world why he is ranked as one of the top five male pound-for-pound fighters.

 

Ortega (15-1, fighting out of Los Angeles, Calif.) believes he is more prepared than ever to make good on his second UFC title opportunity. Two years removed from his first title challenge, Ortega most recently defeated highly respected Chan Sung Jung in convincing fashion over five rounds. This was his first decision win in the UFC, having finished all of his previous victories by stoppage including Frankie Edgar, Cub Swanson and Renato Moicano. Ortega now aims to become the first person to defeat Volkanovski in the UFC and begin his reign as champion.

 

Additional bouts on the card include:

  • Former UFC welterweight champion and No. 7 ranked contender Tyron Woodley (19-6-1, fighting out of St. Louis, Mo.) intends to prove that he can still compete with the best in the world when he takes on dangerous No. 10 ranked Vicente Luque (20-7-1, fighting out of Brasilia, Brazil)
  • Bantamweight standout Sean O’Malley (12-1, fighting out of Glendale, Ariz.) looks to secure another highlight victory when he battles Thomas Almeida (22-4, fighting out of Sao Paulo, Brazil)
  • In a lightweight bout guaranteed to deliver action, Jamie Mullarkey (12-4, fighting out of Holgate, New South Wales, Australia) faces Khama Worthy (16-7, fighting out of Pittsburgh, Penn.)
  • William Knight (9-1, fighting out of Vernon, Conn.) locks horns with Alonzo Menifield (9-2, fighting out of Dallas, Texas) in a clash of Dana White’s Contender Series veterans at light heavyweight
  • UFC women’s strawweight Jessica Penne (12-6, fighting out of Huntington Beach, Calif.) returns to the Octagon for the first time in four years when she meets Hannah Goldy (5-1, fighting out of Orlando, Fla.)
  • Welterweights Jared Gooden (17-5, fighting out of Duluth, Ga.) and Abubakar Nurmagomedov (15-3, fighting out of Makhachkala, Dagestan, Russia) vie for their first UFC victories
  • Modestas Bukauskas (11-3, fighting out of Sarratt, England) and Michal Oleksiejczuk (14-4, 1 NC, fighting out of Leczna, Poland) face off in an intriguing light heavyweight bout
  • No. 15 ranked UFC women’s flyweight Gillian Robertson (9-5, fighting out of Coconut Creek, Fla. by way of Niagara Falls, Ontario, Canada) intends to defend her spot in the rankings against Miranda Maverick (10-2, fighting out of Suffulk, Va.)
  • Shane Young (13-5, fighting out of Auckland, New Zealand) matches up with Omar Morales (10-1, fighting out of Miami, Fla. by way of Caracas, Venezuela) in an all-action featherweight bout
  • Marc-Andre Barriault (11-4, 1 NC, fighting out of Quebec City, Quebec, Canada) seeks to secure his first official UFC victory when he battles Abu Azaitar (14-1-1, 1 NC, fighting out of Cologne, Germany)

 

Visit the UFC.com for information and content to support your UFC coverage. Please click here to apply for the event.


BRAVE CF 48: Djiroun somete a Makhazhiev con guillotina en el evento principal

Ylies Djiroun.jpeg



DISTRICT OF SEEF._ El francés Ylies Djiroun llegó rodeado de grandes expectativas a BRAVE Combat Federation, consiguiendo un lugar en el evento principal en su primera pelea. 


Y “Broly” estuvo a la altura de las expectativas y sometió a Abdul-Rakhman Makhazhiev en el tercer round de la pelea estelar de BRAVE CF 48.


En el primer asalto, Djiroun controló la distancia y evitó los intentos de derribo de Makhazhiev, que crearon espacio para una hermosa caída con una patada a la cabeza.


En el segundo y tercer asalto, Djiroun siguió usando sus distintas combinaciones y aprovechó la oportunidad cuando un cansado Makhazhiev trató de derribarlo  y lo metió en una estrangulación de guillotina, para terminar la pelea y llegar con estilo a la promoción verdaderamente global. 


VIDEO: Djiroun atrapa a Makhazhiev en guillotina: https://twitter.com/bravemmaf/status/1372664123755012102


Nkosi Ndebele muestra un golpe superior, remata a Abdelmoumen Mssaate


Nkosi Ndebele de Sudáfrica supo de inmediato que estaba en contra de un luchador peligroso cuando se enfrentó al Abdelmoumen Mssaate de Marruecos. Pero, rápidamente, "The Future" estableció su golpe superior y allanó el camino hacia otra victoria de BRAVE CF.


Sintiéndose cómodo de espaldas, Mssaate no negó la última posición, por otro lado, apostando por la sumisión en cada oportunidad que tenía. 


Pero a diferencia de una competencia de grappling, en MMA, los strikes están permitidos y Ndebele lo aprovechó al máximo, abriendo un corte desagradable en la frente de Mssaate, que casi obligó al médico a detener la pelea entre el primer y el segundo asalto.


Ndebele regresó al segundo asalto decidido a poner fin a la pelea y lo hizo con estilo. Parecido al viejo Wanderlei Silva, Nkosi puso a Mssaate en el clinch y conectó una secuencia de rodilla brutal que dejó a su oponente inconsciente. Nkosi tiene ahora 4-1 en su carrera profesional, con tres victorias consecutivas de BRAVE CF.


VIDEO: Nkosi Ndebele aterriza otro rodillazo en BRAVE CF 48: https://twitter.com/bravemmaf/status/1372637130116247557


BRAVE CF 48: Los pesajes de Arabian Night incluyen con empujones, 'trash talk' y miradas intensas

Djiroun-Makhazhiev-BRAVECF-48-1.jpeg




DISTRICT OF SEEF._ El escenario está listo para el evento más grande en la historia de la bien arraigada escena de las artes marciales mixtas árabes mañana por la noche, cuando los atletas subieron a la balanza para confirmar sus combates durante el pesaje oficial celebrado en el Nordic Palace & Spa el miércoles 17 de marzo, antes de la noche de la pelea, que tendrá lugar este jueves 18 de marzo.


BRAVE CF 48: Arabian Night está encabezada por un choque de peso ligero de tres asaltos entre Ylies Djiroun y Abdul-Rakhman Makhazhiev


Ambos hombres fueron llamados a reunirse en el centro del escenario para la tradicional mirada fija previa a la pelea después de subirse a la balanza. 


La mirada fija entre Djiroun y Makhazhiev fue amistosa, pero los fanáticos pueden esperar fuegos artificiales cuando el dúo finalmente se encuentre en el evento principal de la noche de mañana por la noche.


Mientras tanto, el encuentro del evento co-principal recibió su autorización después de que Ahmad Labban y Nemanja Kovac se registraran con pesos prácticamente idénticos para su tan esperada colisión superligera.


Hassan Talal, de Irak, y Yousif Ghrairi del Líbano fueron los protagonistas de una intensa mirada fija, mientras el dúo intercambiaba duras palabras antes de la noche de la pelea. Maysara Mohamed, de Egipto, empujó a Issa Salem de Irak, y el dúo casi llega a los golpes.


Con los mejores y más brillantes talentos de artes marciales mixtas de Oriente Medio y de todo el mundo, BRAVE CF 48: Arabian Night se transmitirá en vivo desde el histórico Fuerte Arad en Bahrein.



BRAVE CF 48: Resultados del pesaje de la noche árabe


Pelea de peso ligero: Ylies Djiroun (70.6kgs) vs.Abdul-Rakhman Makhazhiev (70.6kgs)

Combate de peso súper ligero: Ahmad Labban (75,1 kg) vs.Nemanja Kovac (74,9 kg)

Pelea de peso intermedio (77kgs): Georges Eid (76.6kgs) vs.Olli Santalahti (76.3kgs)

Pelea de peso gallo: Nkosi Ndebele (61.6kgs) vs.Abdelmoumen Mssaate (61.5kgs)

Pelea de peso intermedio (88kgs): Murtaza Talha (87.9kgs) vs.Cameron Meintjies (87.9kgs)

Pelea de peso intermedio (58,5 kg): Michael Aljarouj (58,2 kg) vs.Azat Maksum (58,1 kg)

Pelea de peso pluma: Yousif Ghrairi (65.7kgs) vs Hassan Talal (66.2kgs)

Combate de peso súper ligero: Omar El Dafrawy (75.1kgs) vs.Abbas Khan (75.2kgs)

Peso captado (88 kg): Hassan Fakhreddine (87,1 kg) contra Eslam Mostafa Abdel Menem (87,3 kg)

Pelea de peso mediano: Eslam Syaha (84kgs) vs.Mohamad Ghorabi (84.3gs)

Pelea de peso intermedio (68 kg): Hussein Salem (67,6 kg) vs.Dimitry Solimeis (72 kg) *

Pelea de peso intermedio (59 kg): Issa Salem (58,9 kg) vs.Maysara Mohamed (58,6 kg)

Pelea de peso ligero: Mohsen Mohammadseifi (70.8kgs) vs.Bichi Zakaria (70.8kgs)


* Actualización de peso perdido, pelea para seguir en los perfiles de redes sociales de BRAVE CF



Ylies 'Broly' Djiroun trae el poder de Dragon Ball Z a la cartelera de BRAVE CF 48

Djiroun-X-Makhazhiev_HD.jpg



En la tradición de Dragon Ball Z, una de las animaciones japonesas (animes) más adoradas en todo el mundo, Broly es uno de los personajes más fuertes de todo el Universo, siendo el último en el linaje legendario de Super Saiyans. De ahí es de donde Ylies Djiroun de BRAVE CF obtuvo su apodo y esa es la reputación con la que está llegando.


Pero esa no es la única referencia a la cultura pop en la vida de Djiroun, como él recuerda. “Siempre quise ser un luchador, cuando era más joven comencé con las artes marciales y, en ese entonces, solo jugaba juegos de lucha en el videojuego. No jugaba videojuegos de fútbol o baloncesto, solo peleaba. Yo era un gran fan de Street Fighter ”, dijo Broly.


“En mi ciudad la gente me conoce como Tupek, ese es mi apodo callejero”, continuó. "Pero para mi apodo de lucha elegí a Broly, porque era un gran fan de Dragon Ball Z, del anime pero también de leer el manga (cómics japoneses)", agregó.


De hecho, los logros de Ylies Djiroun son bastante estelares. Entrenando artes marciales desde los 4 años, Djiroun entrenó karate y savate (boxeo francés) antes de comenzar las artes marciales mixtas cuando tenía 16 años.


Inició su carrera profesional en 2011 y, desde entonces, construyó un récord de 17 victorias y 6 derrotas, lo que colocó al luchador nacido en Mariselle en el puesto número 1 entre todos los pesos ligeros de Europa occidental.


A pesar de tener 9 presentaciones en su carrera, o el 53% de sus victorias profesionales, Djiroun garantiza que prefiere la pelea de pie. “Prefiero golpear. Soy muy bueno luchando pero la verdad es que siempre preferiré golpear ”, dijo.


Broly hará su esperado debut en BRAVE Combat Federation en el evento principal de BRAVE CF 48: Arabian Nights, contra Abdul-Rakhman Makhazhiev. Tendremos que esperar hasta el 18 para ver si trae algunos movimientos de Super Saiyan a la jaula.



BRAVE CF celebra eventos históricos al aire libre en un castillo del siglo XV en el Reino de Bahrein

YRA_5514.JPG



DISTRICT OF SEEF._ La propiedad de medios deportivos más grande de Medio Oriente, BRAVE Combat Federation, está celebrando ser la única promoción de artes marciales mixtas que visita 21 países en sus primeros 50 eventos en el mundo con un lugar único en su tipo, un castillo, para el regreso. de la serie Kombat Kingdom que tiene lugar en el Reino de Bahrein.

BRAVE CF ha instalado su jaula de renombre mundial en Arad Fort, un hito histórico en Arad, Bahrein. El fuerte tiene vistas a los diversos pasajes marítimos de las costas poco profundas de Muharraq y se distingue por las torres cilíndricas en cada esquina y su estilo rústico.

La antigua fortaleza de adobe es un sitio turístico de 500 años de antigüedad reconocido en el reino desde su creación en el siglo XV antes de la ocupación portuguesa de Bahrein. 

Durante la serie Kombat Kingdom Return, los luchadores de BRAVE CF tendrán una experiencia única en la vida al entrar en la jaula de BRAVE CF desde esta magnífica fortaleza frente al mundo entero.

El evento se transmitirá en las principales redes de más de 100 países, llegará a más de 800 millones de hogares y mostrará el majestuoso castillo a escala mundial con los mejores luchadores árabes del Medio Oriente. 

Arad Fort será parte de BRAVE CF que hará historia en los deportes de combate para BRAVE CF 48: Arabian Night el 18 de marzo, BRAVE CF 49: Super Fights el 25 de marzo y BRAVE CF 50 el 1 de abril.



El 'León de Bahrein' Ali Yaqoob hará su debut profesional en MMA en la cartelera árabe más grande BRAVE CF 48
Ali-Yaqoob-X-Ramyar-Luqman.jpg

El "León de Bahrein" Ali Yaqoob asciende a las grandes ligas de artes marciales mixtas. Está listo para convertirse en profesional y hará su debut oficial en la cartelera árabe más grande del mundo, BRAVE CF 48: Arabian Night este 18 de marzo en el Reino de Bahrein. 

Yaqoob se enfrentará a Ramyar Luqman en uno de los 14 combates programados para el histórico espectáculo.

El artista marcial mixto con múltiples condecoraciones ha cosechado varios elogios a lo largo de su incursión en el circuito amateur, con múltiples medallas en el Campeonato de Europa, el Campeonato del Mundo y el Campeonato de Asia.

Ali Yaqoob tuvo una extensa carrera amateur con 11 victorias y seis derrotas desde su inicio en 2017. Es parte del equipo amateur número uno de MMA en el mundo, KHK MMA, y tiene combates en las divisiones de peso pluma y gallo.

La primera pelea profesional del León de Bahrein será una pelea de peso pluma contra el Campeón Sandu de Asia Occidental de Kurdistán, Ramyar Luqman, con un récord profesional de 1-0. Llegó con menos de una semana de anticipación después de que el oponente inicial de Luqman, Elias Nedir, se viera obligado a retirarse de la pelea.

Este no es el primer momento de Yaqoob peleando en la jaula BRAVE. Peleó en la primera entrega de Kombat Kingdom en el Reino de Bahrein en septiembre pasado en BRAVE CF 42 contra Ariz Ahmed de India y ganó por decisión unánime, en un combate amateur.

BRAVE CF 48: Arabian Night el 18 de marzo es un evento buscado por los artistas árabes de artes marciales mixtas debido a que es la cartelera más notable en la región MENA.

Contará con los mejores y más grandes luchadores de la región reunidos bajo un mismo techo. El evento tendrá lugar en Arad Fort, Arad en el Reino de Bahrein y será transmitido por BRAVE CF TV, así como localmente en Bahrain Sports TV.

VIDEO: BRAVE CF publica imágenes inéditas del slam que se tornó viral en Asian Domination

Nursulton-Mane-BRAVECF47.jpeg





DISTRITO DE SEEF._ La gigantesca victoria de Nursulton Ruziboev en BRAVE CF 47: Asian Domination, el 11 de marzo se volvió viral en Internet después de que los videos de su KO slam de Ibrahim Mane se difundieran rápidamente en las redes sociales.


Ahora, la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo revela un nuevo ángulo del slam escuchado en todo el mundo.

 

El árbitro Declan Larkin era el hombre más cercano a la acción y fue rápido para detener la competencia tan pronto como vio que Mane no podía continuar. 


Un video de la perspectiva de Larkin ahora está disponible en los perfiles de redes sociales de BRAVE Combat Federation muestra un nuevo ángulo de Mane montando a Nursulton, siendo invertido y bloqueando una estrangulación, solo para ser levantado y golpeado contra el suelo en uno de los finales más locos en las artes marciales mixtas.

 

Con la victoria, Nursulton se insertó instantáneamente en la cima de la división de peso superwelter mientras que Mane fue felicitado por tomar la pelea con poca anticipación (el oponente original de Ruziboev era Andreas Stahl, quien se lesionó justo antes de que comenzara la semana de la pelea) y tuvo una buena actuación.

 

BRAVE CF 47: Asian Domination produjo una serie de finales y batallas inolvidables, con todos los aspectos más destacados disponibles en los perfiles de redes sociales de la organización @bravemmaf.

 

VIDEO: Nursulton Ruziboev golpea a Ibrahim Mane, cámara de árbitro:  https://www.instagram.com/p/CMX0dYFFpNU/


EXCITING MIDDLEWEIGHT CONTENDERS

(#7) DEREK BRUNSON AND (#10) KEVIN HOLLAND

BATTLE AT UFC® APEX

 

A picture containing text, person

Description automatically generated

 

FEATURED BOUTS:

(#15) GREGOR GILLESPIE vs. BRAD RIDDELL

(#9) MARION RENEAU vs. (#11) MACY CHIASSON

 

Las Vegas – UFC® continues its run of events at UFC APEX with a thrilling middleweight contenders’ bout that will see No. 7 ranked Derek Brunson look to stop the momentum of rising No. 10 Kevin Holland. In a fascinating co-main event, No. 15 ranked lightweight contender Gregor Gillespie returns against surging former kickboxer Brad Riddell.

 

UFC FIGHT NIGHT®: BRUNSON vs. HOLLAND will take place Saturday, March 20 at UFC APEX in Las Vegas. The main card will air live at 10 p.m. ET / 7 p.m. PT on ESPN and will also be simulcast in English and Spanish on ESPN+. ESPN Deportes will also air the main event joining in progress at 11 p.m. ET. The prelims will kick off on ESPN+ and ESPN2 at 7 p.m. ET / 4 p.m. PT.

 

Perennial contender Brunson (21-7, fighting out of Wilmington, N.C.) is coming off one of his most impressive performances to date, handing highly touted Edmen Shahbazyan his first professional loss in August via TKO. A NCAA Division II wrestler with KO power, Brunson has also earned KO wins over Lyoto Machida, Uriah Hall and Sam Alvey. Brunson now has his sights set on securing his fourth consecutive victory by turning back yet another rising contender.

 

Holland (21-5, fighting out of Fort Worth, Texas) hopes to continue the momentum of his historic 2020 campaign, which saw him become the first middleweight in UFC history to win five bouts inside a calendar year. A talented striker and grappler, Holland has netted spectacular KO wins against Jacare Souza, Charlie Ontiveros and Joaquin Buckley. Holland is now driven to pick up his sixth victory in a row to continue his ascent up the 185-pound ladder.

 

Gillespie (13-1, fighting out of Long Island, N.Y.) aims to remind fans he’s among the top lightweights in the world when he makes his first Octagon appearance since late 2019. A 2007 NCAA Division I wrestling champion, Gillespie’s crushing ground game has been on full display in stoppage victories against Yancy Medeiros, Vinc Pichel and Andrew Holbrook. Gillespie now looks for an emphatic return by becoming the first fighter to defeat Riddell in UFC.

 

Riddell (9-1, fighting out of Auckland, New Zealand by way of Christchurch, New Zealand) has wasted little time since joining the world’s premiere MMA organization in 2019. A member of New Zealand’s famed City Kickboxing, Riddell has earned impressive wins against Alex da Silva, Magomed Mustafaev and Jamie Mullarkey. Riddell now hopes to keep his momentum going with another show-stealing performance to crack the lightweight top 15.

 

Additional bouts on the card include:

  • Hard-hitting heavyweights collide when Tai Tuivasa (11-3, fighting out of Western Sydney, NSW, Australia) faces Don’Tale Mayes (8-4, fighting out of Louisville, Ken.)
  • Dana White’s Contender Series contract winner Adrian Yanez (12-3, fighting out of Houston, Texas) aims to deliver another spectacular KO when he faces Gustavo Lopez (12-5, fighting out of Las Vegas, Nev.) in a bantamweight bout
  • Song Kenan (15-5, fighting out of Beijing, China) faces Max Griffin (16-8, fighting out of Sacramento, Calif.) in a clash of entertaining welterweight strikers
  • Dana White’s Contender Series signee Cheyanne Buys (5-1, fighting out of Dallas, Texas) takes on fellow newcomer Montserrat Ruiz (9-1, fighting out of El Paso, Texas) in a women’s strawweight bout
  • Women’s bantamweight contenders battle when No. 9 Marion Reneau (9-6-1, fighting out of Visalia, Calif.) takes on No. 11 Macy Chiasson (7-1, fighting out of Dallas, Texas)
  • Streaking lightweights meet when Leonardo Santos (18-4-1, fighting out of Campos, Rio de Janeiro, Brazil) goes for another impressive finish against Grant Dawson (16-1, fighting out of Lee’s Summit, Mo.)
  • Trevin Giles (13-2, fighting out of Houston, Texas) squares off with Roman Dolidze (8-0, fighting out of Batumi, Georgia) in an intriguing middleweight bout
  • Montel Jackson (9-2, fighting out of Milwaukee, Wisc.) meets newcomer Jesse Strader (5-1, fighting out of Lancaster, Calif.) in a battle of bantamweight prospects
  • No. 15 ranked women’s bantamweight contender Julia Avila (8-2, fighting out of Oklahoma City, Okla.) looks to defend her spot in the rankings against Julija Stoliarenko (9-5-1, fighting out of Kaunas, Lithuania)
  • Bruno Silva (10-5-2 1NC, fighting out of Natal, Rio Grande do Norte, Brazil by way of Piracicaba, Sao Paulo, Brazil) hopes to return to the win column when he takes on Dana White’s Contender Series veteran JP Buys (9-2, fighting out of Dallas, Texas by way of Brakpan, Gauteng, South Africa) at flyweight
  • Johnny Eduardo (28-12, fighting out of Rio De Janeiro, Brazil) faces Anthony Birchak (16-7, fighting out of Tucson, Ariz.) in an exciting bantamweight contest

 

For the latest information on additional bouts for this event, please visit www.ufc.com. All bouts live and subject to change.


 

TOP MIDDLEWEIGHT CONTENDERS

(#4) DARREN TILL AND (#5) MARVIN VETTORI

HEADLINE UFC® EVENT ON ABC AND ESPN+

 

A picture containing text, person, person

Description automatically generated

 

FEATURED BOUTS:

(#10) SODIQ YUSUFF vs. (#11) ARNOLD ALLEN

(#5) NINA ANSAROFF vs. (#11) MACKENZIE DERN

 

Las Vegas – UFC® will return to ABC with a thrilling middleweight contenders’ bout that will see No. 4 ranked Darren Till take on No. 5 Marvin Vettori. Streaking featherweight contenders collide in the co-main event, as No. 10 ranked contender Sodiq Yusuff meets No. 11 Arnold Allen. Also, No. 5 ranked UFC strawweight contender Nina Ansaroff collides with No. 11 Mackenzie Dern.

 

UFC FIGHT NIGHT®: TILL vs. VETTORI will take place Saturday, April 10. The main card will be simulcast live on ABC, ESPN Deportes and ESPN+ (English and Spanish) at 3 p.m. ET / 12 p.m. PT. The prelims will kick off on ESPN, ESPN Deportes and simulcast on ESPN+ (English and Spanish) at 12 p.m. ET / 9 a.m. PT.

 

The event follows on the heels of the UFC’s highly successful inaugural event on ABC, which saw Max Holloway defeat Calvin Kattar in a Fight of the Year candidate in January. The ABC broadcast of UFC FIGHT NIGHT®: HOLLOWAY vs. KATTAR averaged 1.22 million viewers and was UFC’s biggest TV audience in almost a year. It was the first-ever live MMA event on ABC, which had last aired a combat sports card with a boxing event in 2000.

 

Former welterweight title challenger Till (18-3-1, fighting out of Liverpool, England) immediately made waves in the UFC’s stacked middleweight division by earning an impressive victory over Kelvin Gastelum in 2019. Throughout his UFC run, he has also delivered memorable wins against former UFC title challengers Stephen Thompson and Donald Cerrone. Till now has his sights set on stopping the momentum of Vettori to defend his spot in the middleweight top five.

 

Vettori (16-4-1, fighting out of Mezzocorona, Italy) staked his claim as a legitimate title threat by winning an entertaining decision over Jack Hermansson in his first UFC main event. The talented grappler and striker has also secured thrilling victories against Karl Roberson, Andrew Sanchez and Cezar Ferreira. Vettori now aims to pick up his fifth consecutive win in emphatic fashion to continue his ascent up the middleweight ladder.

 

Yusuff (11-1, fighting out of Bladensburg, Md. by way of Lagos, Nigeria) returns to the Octagon for the first time since earning an exciting victory over Andre Fili in January 2020. Currently riding a six-fight win streak, he has also netted impressive wins against Gabriel Benitez, Sheymon Moraes and Mike Davis. Yusuff now looks to continue his unbeaten run and stake his claim as a future title challenger by becoming the first fighter to finish Allen.

 

Allen (16-1, fighting out of Trimley St. Martin, Suffolk, England) also makes his first UFC appearance since January 2020, when he secured an entertaining win over fan favourite Nik Lentz. Victorious in nine consecutive outings, Allen also owns wins against former Strikeforce champion Gilbert Melendez, Mads Burnell and Makwan Amirkhani. Allen now hopes to push his win streak to double digits by becoming the first fighter to take out Yusuff in the UFC.

 

Ansaroff (10-6, fighting out of Weston, Fla.) returns to action for the first time since June 2019, ready to remind the world that she is among the top athletes in the strawweight division. Having won four of her last five bouts, she has netted exciting victories against former title challenger Claudia Gadelha, Angela Hill and Randa Markos. Ansaroff is now gunning to take advantage of her first UFC co-main event by becoming the first fighter to finish Dern.

 

Decorated Brazilian Jiu-Jitsu black belt Dern (10-1, fighting out of Huntington Beach, Calif.) aims to push her win streak to four consecutive bouts with another stellar submission win. A two-time gold medal winner at the World Jiu-Jitsu Championship, she holds submission wins in MMA over Randa Markos, Hannah Cifers and Amanda Cooper. Dern is now poised to earn the biggest win of her career to crack the strawweight top five.

 

Additional bouts on the card include:

  • Dana White’s Contender Series signees battle when Kyle Daukaus (10-1, fighting out of Philadelphia, Penn.) faces undefeated Aliaskhab Khizriev (13-0, fighting out of Makhachkala, Russia)
  • Sam Alvey (33-15-1 1NC, fighting out of Temecula, Calif.) returns to middleweight against Julian Marquez (8-2, fighting out of Las Vegas, Nev.)
  • Canadian veteran John Makdessi (17-7, fighting out of Montreal, Canada) makes his 18th UFC appearance against Dana White’s Contender Series contract winner Ignacio Bahamondes (11-3, fighting out of Chicago, Ill. by way of Santiago, Chile) in a lightweight bout
  • Mike Perry (14-7, fighting out of Orlando, Fla.) hopes to secure a vintage KO when he takes on Daniel Rodriguez (13-2, fighting out of Alhambra, Calif.) at welterweight
  • Dana White’s Contender Series contract earner Luis Saldana (14-6, fighting out of Scottsdale Ariz.) debuts against Jordan Griffin (18-8, fighting out of Milwaukee, Wisc.) in a featherweight bout
  • Undefeated women’s bantamweight Bea Malecki (4-0, fighting out of Stockholm, Sweden) returns against Norma Dumont (5-1, fighting out of Belo Horizonte, Minas Gerais, Brazil)
  • Yorgan De Castro (6-2, Fall River, Mass.) squares off with Jarjis Danho (6-1-1 1NC, fighting out of Nuremberg, Germany) in a battle of heavyweight finishers
  • Hunter Azure (9-1, fighting out of Phoenix, Ariz.) locks horns with undefeated Jack Shore (13-0, Abertillery, Wales) in an intriguing clash of bantamweight prospects
  • Da-un Jung (13-2-1, fighting out of Seoul, South Korea) looks to extend his unbeaten run to 14 bouts when he faces Shamil Gamzatov (14-0, fighting out of Makhachkala, Russia) at light heavyweight
  • Scott Holtzman (14-4, fighting out of Knoxville, Tenn.) hopes to return to his winning ways when he squares off with Mateusz Gamrot (17-1 1NC, fighting out of Poznan, Poland) in a lightweight bout
  • Dana White’s Contender Series middleweight signee Impa Kasanganay (8-1, fighting out of Gastonia, N.C.) looks for a show-stealing performance against Sasha Palatnikov (6-2, fighting out of Las Vegas, Nevada by way of Hong Kong)
  • Lightweight legend Jim Miller (32-15 1NC, fighting out of Sparta, N.J.) makes his record-setting 37th UFC appearance against Joe Solecki (10-2, fighting out of Wilmington, N.C.)

 

For the latest information on additional bouts for this event, please visit www.ufc.com. All bouts live and subject to change.




Pesaje BRAVE CF 47: resultados completos antes del regreso de Kombat Kingdom

DY-MAKES-WEIGHT.JPG




DISTRICT OF SEEF._ BRAVE Combat Federation llevó a cabo los pesajes oficiales para su show número 47, Asian Domination, dentro de su burbuja en el Nordic Palace & Spa, un día antes de la acción de la noche de la pelea que tiene lugar en el Fuerte Arad, en Arad, Bahrein.


Tres peleadores no lograron el peso, incluido uno de los estelares de la cartelera, Abdisalam Kubanychbek, quien perdió el 20% de su bolso ante Rolando Dy, quien subió a la báscula en 70,7 kg.


Kubanychbek perdió la marca de peso ligero por 0,3 kg, pero la pelea continúa. Otros dos peleadores fallaron en el peso: Jenel Lausa llegó con 0.7 kg de peso para su competencia de peso mosca contra Ryskulbek Ibraimov.


Rana Rudra también perdió peso para su pelea de peso intermedio contra Ali Guliev, llegando con más de 2 kg de peso. 


BRAVE CF 47: Asian Domination tendrá lugar este jueves de marzo y contará con los mejores luchadores de Asia, con atletas de Kirguistán, Filipinas, Corea del Sur, Uzbekistán, Afganistán, Azerbaiyán, Bahréin, Líbano, India y Pakistán luchando por la supremacía asiática.


Video: Rana Rudra shoves Ali Guliev - https://www.instagram.com/p/CMPk_SEqbDa/

 

WeTransfer Link for social media (free for use - credit to @bravemmaf)https://we.tl/t-i6Ekl2mGrS


BRAVE CF 47: Resultados del pesaje Asian Domination


Peso ligero: Abdisalam Kubanychbek (71,1 kg) * vs Rolando Dy (70,7 kg)

Peso pluma: Tae Kyun Kim (65,9 kg) vs Husein Kadimagomaev (65,9 kg)

Peso superwelter: Nursulton Ruziboev (79,6 kg) vs Ibrahim Mane (79,7 kg)

Peso pactado (68 kg): Nemat Abdrashitov (67,9 kg) vs Anzor Abdulkhozhaev (67,8 kg)

Peso pluma: Abdul-Azim Badakhshi (66,1 kg) vs Agshin Babayev (66,1 kg)

Peso mosca: Ryskulbek Ibraimov (57 kg) vs Jenel Lausa (57,8 kg) *

Peso gallo: Mohammed Farhad (61,2 kg) vs Uloomi Karim (61,6 kg)

Peso pactado (63 kg): Rana Rudra (65,1 kg) * vs Ali Guliev (62,2 kg)

Peso mosca amateur: Mohammed Zuhair (57 kg) vs Wissam Sandakli (56,8 kg)

Amateur de peso ligero: Husain Muhamad (70,7 kg) vs Raymond Rizk (66,6 kg)


* No hizo el peso



BRAVE CF 50: Zach Makovsky vs Velimurad Alkhasov pactan revancha para el torneo de peso mosca

Velimurad-X-Zach_HD.jpg




SEEF DISTRICT._ Se ha agregado otra pelea monumental de peso mosca a la cartelera de pelea BRAVE CF 50 programada para el 1 de abril. 


Zach Makovsky se enfrentará una vez más a Velimurad Alkhasov, esta vez en el torneo de peso mosca de BRAVE CF, más prestigioso en la historia de la división.


Makovsky y Alkhasov se enfrentaron por primera vez en enero del año pasado en BRAVE CF 34 / WFC 24, en Eslovenia. "Fun Size" terminó ganando esa pelea por una decisión dividida muy fina, lo que le dio a Velimurad su primera derrota profesional.


Desde entonces, sin embargo, el campeón mundial de sambo de combate se recuperó al dominar a Flavio Queiroz en la primera ronda del torneo, mientras que Makovsky avanzó después de que Abdul Hussein se viera obligado a abandonar los cuartos de final.


Ahora ambos hombres se miden en la semifinal del torneo, con las apuestas tan altas como siempre. Para Velimurad es el momento de la venganza, mientras que Makovsky quiere demostrar, de una vez por todas, quién es el mejor luchador entre ambos hombres.


También está programado para BRAVE CF 50 una pelea de cuartos de final entre Ali Bagautinov y Dustin Ortiz.


BRAVE CF 50 estará encabezado por el mejor luchador árabe de MMA de todos los tiempos, mientras Jarrah Al-Silawi defiende su título mundial de peso súper welter contra el principal contendiente Ismail Naurdiev. 


En el evento co-estelar, el capo del peso ligero Amin Ayoub se enfrenta a Ahmed Amir por su título de 155 libras, mientras que el campeón de peso medio Mohammad Fakhreddine busca hacer historia al convertirse en el primer campeón de doble peso de BRAVE CF cuando se enfrente a Mohammed Said Maalem el título mundial vacante de peso semipesado.



BRAVE CF 50: Ali Bagautinov se enfrenta a Dustin Ortiz en los cuartos de final del torneo por el título de peso mosca


Ali-Bagautinov-X-Dustin-Ortiz_HD.jpg




DISTRITO DE SEEF._ BRAVE Combat Federation, la organización de artes marciales mixtas de más rápido crecimiento en el mundo, ha confirmado oficialmente que se ha agregado una pelea de alto perfil de peso mosca a la tan esperada cartelera BRAVE CF 50, que está programada para el 1 de abril.


Ali "Puncher King" Bagautinov de Rusia se enfrentará con el destacado estadounidense Dustin Ortiz en la ronda de cuartos de final del prestigioso torneo por el título mundial de peso mosca BRAVE CF.


Bagautinov ha estado en el juego de artes marciales mixtas durante más de una década y tiene una gran experiencia en peleas en su currículum. 


Ha competido contra algunos de los mejores luchadores del mundo, acumulando un récord estelar de 20-7 en general. 


Bagautinov hizo su muy esperado debut promocional en enero pasado, dominando a Oleg Lichkovakha en el transcurso de tres rondas para lograr una clara victoria por decisión unánime y asegurar un lugar en el torneo por el título mundial de peso mosca BRAVE CF.


Oriundo de Franklin, Tennessee, Ortiz es uno de los pesos mosca más emocionantes de los Estados Unidos, ha sido un artista marcial mixto desde 2010 y se ha ganado la reputación de ser uno de los atletas más peligrosos de la división. 


En su primera aparición en el BRAVE CF, Ortiz tiene la oportunidad de lograr la mayor victoria de su carrera profesional a expensas de Bagautinov.


BRAVE CF 50 está encabezado por tres combates de campeonato mundial. Jarrah "The Jordanian Lion" Al-Silawi está programado para defender su título superwelter BRAVE CF contra Ismail "The Austrian Wonderboy" Naurdiev.


Mientras tanto, Amin “Fierceness” Ayoub pone en juego su título ligero de Brave CF por primera vez contra Ahmed “The Butcher” Amir en la atracción co-estelar. 


Por otro lado, Mohamed Said Maalem y Mohammad "The Latest" Fakhreddine del Líbano se enfrentan con la corona vacante de peso semipesado en la línea.


Rolando Dy listo para hacer historia para el MMA filipino en BRAVE CF 47: Asian Domination

Rolando-DY BRAVE CF Fighter - 1.jpg




SEEF DISTRICT._  BRAVE CF 47: Asian Domination se enfrentará a una estrella en ascenso en Abdisalam Kubanychbek y a un veterano en Rolando Dy


El campeón filipino se encuentra en medio de un resurgimiento profesional que rara vez se ve en las artes marciales mixtas. 


Ha podido reinventarse a sí mismo en el peso ligero y ahora está a una pelea de una oportunidad por el título en BRAVE Combat Federation. Agradece la oportunidad que se le ha brindado y está listo para enarbolar la bandera de Filipinas en los lugares más altos.



Un verdadero patriota, Dy ha reflexionado sobre su último año, como nuevo padre, buscando una pelea para llegar a fin de mes y terminando un complicado 2020 con el premio de luchador del año para la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo.


Mientras Rolando busca acercarse un paso más a lograr su sueño, emprenderá un camino para el reconocimiento de sus compañeros. La oportunidad global que se le brinda lo colocará firmemente en la parte superior de la lista de MMA de Filipinas.


"Estaba muy feliz de ser nombrado peleador del año, de hecho, todavía estoy muy feliz. Nunca dejé de entrenar y nunca dejé de confiar en mí. Sabía que vendría la oportunidad y así fue. Me llamaron para enfrentar al Hombre Mágico (Maciej Gierszewski) y John Brewin y gané. Nunca dije que no a los monstruos, así que cuando llegué a Lightweight me dieron monstruos. Y los vencí, así que me lo merezco. Espero representar a mi país al más alto nivel y llevar a Filipinas a la cima de las MMA", dijo. 


Para "The Incredible", 2020 ha sido un año maravilloso, y nunca olvidará. Subió de peso de forma permanente y ahora está a una pelea de luchar por el título mundial. No solo eso, ha dado la bienvenida a su primogénita, la bebé Joy Gabrielle Dy, y ahora está luchando por algo más que la gloria.


"Estoy luchando por dar un buen ejemplo a mi Joy. Sé que será una luchadora porque tiene mis genes, como yo tengo los genes de mi padre. Pero quiero que esté orgullosa de mí, y quiero que, cuando sea mayor, pueda decirle a todo el mundo que su padre fue un campeón mundial", agregó.


Pero antes de que pueda hacer realidad este escenario onírico, otro "monstruo" está esperando. Rolando se enfrenta a Kubanychbek y es consciente de los peligros de este enfrentamiento, pero está emocionado de poner en práctica su experiencia y ganar otra gran pelea.


"Es un gran luchador, es el mejor en su región, pero esto no es nada nuevo para mí. He luchado contra monstruos al principio de mi carrera, he luchado contra luchadores invictos y les he dado su primera derrota. Su fuerza, su ritmo y su lucha son problemas con los que tengo que lidiar. Es poderoso, valiente y valiente. Pero soy más preciso, soy más rápido y soy más inteligente que él. He luchado contra una competencia más dura. Sé que puedo burlarme de él. Será un maltrato suyo o una educación mía", dijo.


BRAVE CF 47: Asian Domination reúne a los mejores luchadores de todas las regiones de Asia y será encabezado por Dy vs Kubanychbek el 11 de marzo. El ganador tendrá una oportunidad por el título contra quien venza entre Amin Ayoub y Ahmed Amir, quienes se enfrentan en BRAVE CF 50 por la corona de peso ligero de Ayoub.


Se lanza la cartelera completa de BRAVE CF 49 con la adición de enfrentamientos de clase mundial

BRAVECF49-FIGHT-CARD.jpg





SEEF DISTRICT._ BRAVE CF 49: Super Fights es el tercero de cuatro eventos consecutivos programados para Kombat Kingdom y el último antes de que la promoción verdaderamente global alcance la histórica noche 50 de peleas. 


Mientras BRAVE Combat Federation está lista para comenzar un mes de intensa acción, los funcionarios publicaron la cartelera completa del evento del 25 de marzo.


La cartelera estará encabezada por la tan esperada revancha entre José "Shorty" Torres y Sean "Shorty Rock" Santella, como parte del prestigioso torneo por el título mundial de peso mosca BRAVE CF.


Lo que está en juego es aún mayor cuando "Shorty" "Shorty Rock" entran una vez más en la jaula, después de su primer encuentro en una pelea clásica de ida y vuelta, que terminó en empate.


El evento co-estelar de la noche verá el regreso del ex campeón de peso ligero de BRAVE CF Luan "Miau" Santiago, quien ahora está en la búsqueda del título de peso superligero.


Santiago se enfrentará al invicto francés Benoit “God of War” St. Denis, cuyo ascenso en las filas de BRAVE CF ha sido una de las historias más importantes de la promoción en los últimos dos años.


La cartelera principal también será testigo del aumento de posibles contendientes al título mundial en dos divisiones diferentes, ya que Ikram Aliskerov se enfrentará a Enrico Cortese en la división de peso mediano, y sus compatriotas sudamericanos Gabriel Fly y Dumar Roa se enfrentarán en la división de peso pluma. 


Se ha anunciado que el ganador de esta pelea se enfrentará a quien salga en la cima entre Valeriu Mircea y Abdulmutalip Gairbekov por el título mundial vacante de 145 libras.


Muhammad Mokaev se enfrenta a Abdul Hussein en un enfrentamiento de campeones mundiales amateurs, mientras que otro destacado de IMMAF hace su debut profesional: Axel Sola se enfrenta a Frieh Harahsheh en un combate de peso súper welter.


En otros lugares, hay retornos para Zvonimir Kralj, quien se enfrenta a Todd Stoute, y el ex retador al título de peso mediano Chad Hanekom, quien se enfrenta a Dominic Schober.


Cartelera BRAVE CF 49 completa:


Peso mosca: Jose Torres vs Sean Santella 2

Peso Superligero: Luan Santiago vs Benoit St. Denis

Peso medio: Ikram Aliskerov vs Enrico Cortese

Peso pluma: Gabriel Fly vs Dumar Roa

Peso pluma: Valeriu Mircea vs Abdulmutalip Gairbekov

Peso mosca: Muhammad Mokaev vs Abdul Hussein

Peso semipesado: Zvonimir Kralj vs Todd Stoute

Peso medio: Chad Hanekom vs Dominic Schober

Peso de captura (77 kg): Geraldo Coelho vs Gadzhimusa Gaziev

Peso gallo: Bernardo Sopai vs Francesco Nuzzi

Peso pluma: Abdulmanap Magomedov vs Maksim Trokhimchuk

Peso súper welter: Axel Sola vs Kuitty Begaj

Peso gallo: Glenn McVeigh vs Frieh Harahsheh



BRAVE CF 49: Gabriel Fly y Dumar Roa se enfrentan con una oportunidad por el título en la línea

Gabriel-Fly-X-Dumar-Roa_HD.jpg




SEEF DISTRICT._ BRAVE CF 49: Super Fights ha recibido una importante adición en una pelea con implicaciones de título de peso pluma. 


Gabriel Fly de Brasil volverá a la acción contra Dumar Roa, de Colombia, y el ganador ganará terreno hacia una oportunidad por el título en las 145 libras. 


La pelea será parte del evento del 25 de marzo, el tercero de cuatro grandes espectáculos presentados por la organización verdaderamente global en 21 días.


Se suponía que los rivales latinoamericanos se enfrentarían en el evento principal de BRAVE CF 45, en noviembre del año pasado. 


Sin embargo, Gabriel salió de la cartelera y fue reemplazado por Ian Entwistle. Roa luego venció al inglés para mantener el rumbo en peso pluma.


Desde entonces, el dúo se ha retado repetidamente en las redes sociales e inició una rivalidad que ha sacudido las MMA latinoamericanas. 


Ahora tendrán la oportunidad de resolver sus diferencias dentro de BRAVE CF y avanzar en una de las divisiones más profundas de la promoción. 


De hecho, al ganador de esta pelea se le otorgará una oportunidad por el título mundial vacante en las 145 libras, según han anunciado los oficiales de Brave CF.


Fly no ha peleado desde BRAVE CF 26, cuando presentó a John Zarate, compatriota de Roa. 


"Corazón de León", por otro lado, estuvo en acción el año pasado contra Entwistle y antes de eso, obtuvo una increíble victoria por KO sobre el ex campeón ligero de BRAVE CF Abdul-Kareem Al-Selwady.


BRAVE CF 49: Super Fights será encabezado por la revancha entre José Torres y Sean Santella después de su empate dividido en BRAVE CF 42. El ganador avanzará a la semifinal del torneo de peso mosca BRAVE CF. 


También están programados para el 25 de marzo los regresos del ex campeón mundial de peso ligero Luan Santiago y la estrella en ascenso Muhammad Mokaev: se encuentran con Benoit St. Denis y Abdul Hussein, respectivamente.


Mohammed Ghorabi, emocionado de luchar en la promoción No.1 en Oriente Medio BRAVE CF: "El asesino ha vuelto"

Ghorabi-X-Baset.jpg



Mohammed "Da Killa" Ghorabi de Líbano está regresando a las artes marciales mixtas con la promoción número uno en BRAVE Combat Federation de Medio Oriente en una cartelera dedicada a mostrar el talento árabe, BRAVE CF 48: Arabian Night, el 18 de marzo.


A pesar de tener un viaje difícil en su carrera profesional de artes marciales mixtas, Da Killa se ha hecho un nombre en el mundo árabe de MMA por su exquisito talento y habilidades naturales de MMA.


“Estuve metido en el deporte toda mi vida”, dice Ghorabi. “Yo era un alborotador en mi escuela y prefería pasar el tiempo haciendo ejercicio. Comencé mi carrera con Karate y Muay Thai, lo que me animó a involucrarme más en ese deporte, pero amaba Kyokushin Karate más que cualquier otro estilo de lucha", agrega.


Después de estar inactivo durante más de tres años, Ghorabi está regresando a la jaula con la promoción más grande en el Medio Oriente y el crecimiento más rápido en el mundo, BRAVE CF. 


Luchará contra Eslam "Beast" Abdul Baset, clasificado número uno en Egipto para su categoría de peso en un combate de peso medio.


"Estoy muy emocionado de pelear en BRAVE CF", dice Ghorabi. “Voy a demostrar que soy el peleador más importante de esta región. No me importa luchar contra nadie en una promoción que demuestre que tenemos muchos talentos en el Medio Oriente que pueden competir contra los mejores del mundo", agregó.


Ghorabi peleará en el segundo evento, BRAVE CF 48: Arabian Night el 18 de marzo de la serie Return to Kombat Kingdom que tendrá lugar en el Reino de Bahrein. 


Otros eventos incluyen BRAVE CF 47: Asian Domination el 11 de marzo, BRAVE CF 49: Super Fights el 25 de marzo y BRAVE CF 50, una celebración de llegar a 50 eventos y visitar 21 países más rápido que cualquier otra promoción en todo el mundo, el 1 de abril. 


"El asesino ha vuelto y está listo para la nueva presa", dice Ghorabi.



¡Vuelven los Pesos Mosca! 'Shorty' Torres vs Sean Santella 2 confirmado como evento principal del BRAVE CF 49

Torres-X-Santella_HD.jpg





Una revancha en seis meses encabezará la cartelera BRAVE CF 49: Super Fights, programada para el 25 de marzo en Kombat Kingdom. 


José "Shorty" Torres, una vez más, se enfrentará a Sean "Shorty Rock" Santella, como parte del prestigioso torneo mundial mosca de  BRAVE CF.  Ambos disputarán un lugar en las semifinales del torneo más grande de la historia en la categoría de peso.


El primer encuentro entre los dos hombres que comparten el apodo de "Shorty" fue un clásico instantáneo, que terminó en un empate y obligó a una pelea extra al torneo de peso mosca.


José Torres, dos veces campeón mundial de la IMMAF, se convirtió en campeón de dos divisiones en el circuito de USA antes de unirse a las grandes ligas. Un producto de KHK MMA, "Shorty" cuenta con un récord profesional de 9 victorias, una sola derrota y un empate.


Sean Santella puede que no tenga el mismo historial de aficionados que Torres, pero definitivamente se destacó en el circuito estadounidense tanto como su oponente ahora consecutivo. 


Multicampeón en la escena estadounidense, Santella tiene un récord profesional de 23 victorias, siete derrotas y dos empates.


Los dos mejores pesos mosca del país lucharán por un lugar en la próxima ronda del prestigioso torneo de campeones mundiales de peso mosca BRAVE CF y el ganador ciertamente avanzará como un gran favorito en el futuro.


BRAVE CF 49 tendrá lugar el 25 de marzo en el Reino de Bahréin. El evento será el tercero de los cuatro peleadores programados para Kombat Kingdom, en una serie que culminará con la histórica cartelera BRAVE 50.


For Immediate Release:

March 3, 2021

 

      A picture containing drawing

Description automatically generated

 

COMPELLING WELTERWEIGHT MATCHUP BETWEEN

(#3) LEON EDWARDS AND (#13) BELAL MUHAMMAD

HEADLINES AT UFC® APEX IN LAS VEGAS

 

1064720898_03-13_PRHeader_Eng

 

FEATURED BOUTS:

(#10) MISHA CIRKUNOV vs. (#13) RYAN SPANN

BEN ROTHWELL vs. PHILIPE LINS

 

Las Vegas – UFC® continues its run of events at UFC APEX with a compelling welterweight matchup as No. 3 ranked Leon Edwards and No. 13 Belal Muhammad collide in the main event. In the co-main event, ranked light heavyweights aim to steal the show as No. 10 Misha Cirkunov takes on No. 13 Ryan Spann.

 

UFC FIGHT NIGHT®: EDWARDS vs. MUHAMMAD will take place Saturday, March 13 from UFC APEX in Las Vegas. The entire card will be available on ESPN+ in English and Spanish, with the main card starting at 8 p.m. ET / 5 p.m. PT and the prelims at 5 p.m. ET / 2 p.m. PT.

 

Perennial top contender Edwards (18-3, fighting out of Birmingham, England) makes his long awaited return to the Octagon almost two years since his last bout. The owner of the second-longest active win streak in the stacked welterweight division, Edwards secured his spot in the top five with victories over Albert Tumenov, Vicente Luque, Gunnar Nelson, and most recently, former champion Rafael Dos Anjos. He now intends to deliver his most impressive performance yet and declare himself as the next contender for the belt.

 

Muhammad (18-3, fighting out of Chicago, Ill.) steps up on short notice following a dominant victory over Dhiego Lima on February 13 to compete in the biggest fight of his career. The winner of eight of his last nine bouts, Muhammad established himself as one of the best in the world with wins over Lyman Good, Takashi Sato and Curtis Millender. He now plans to shock the world in his first UFC main event by taking out Edwards.

 

Grappling specialist Cirkunov (15-5, fighting out of Toronto, Ontario, Canada) looks to build another impressive win streak and continue his climb up the light heavyweight ladder. A Brazilian Jiu-Jitsu black belt, he has finished all six of his UFC wins by stoppage, including five submissions over the likes of Ion Cutelaba, Nikita Krylov, and highly touted prospect Jimmy Crute. Cirkunov now aims to defend his spot in the rankings by becoming the first person to submit Spann in the UFC.

 

Spann (20-6, fighting out of Beaumont, Texas) has his sights set on beginning his 2021 campaign with a marquee victory. A veteran of Dana White’s Contender Series, Spann wowed fans by submitting Emiliano Sordi in just 26 seconds to earn his contract. Since joining the UFC, he has secured wins over Devin Clark, Sam Alvey and Antonio Rogerio Nogueira. Spann now seeks to break into the top 10 of the division by beating Cirkunov at his own game.

 

Additional bouts on the card include:

  • Heavyweight action sees Ben Rothwell (38-18, fighting out of Kenosha, Wisc.) battle Philipe Lins (14-5, fighting out of Coconut Creek, Fla. by way of Rio Grande do Norte, Brazil)
  • No. 12 ranked women’s strawweight Angela Hill (12-9, fighting out of San Diego, Calif.) intends to defend her spot in the rankings against submission specialist Ashley Yoder (8-6, fighting out of Temecula, Calif.)
  • Manel Kape (15-5, fighting out of  Phuket, Thailand by way of Porto, Portugal) steps in for the injured Tagir Ulanbekov looking to secure his first UFC win against Matheus Nicolau (13-3-1, fighting out of Rio de Janeiro, Brazil) at flyweight
  • An exciting featherweight bout sees No. 9 ranked Dan Ige (14-3, fighting out of Haleiwa, Hawaii) take on Gavin Tucker (13-1, fighting out of Halifax, Nova Scotia, Canada)
  • Eryk Anders (13-5, fighting out of Birmingham, Ala.) looks to bounce back into the winners column against Darren Stewart (12-6, 1 NC, fighting out of London, England) at middleweight
  • Cortney Casey (9-8, fighting out of Glendale, Ariz.) and JJ Aldrich (8-4, fighting out of Westminster, Colo.) intend to put on a show in the women’s flyweight division
  • Nasrat Haqparast (12-3, fighting out of Hamburg, Germany) locks horns with Don Madge (9-3-1, fighting out of Midrand, Guateng, South Africa) in a lightweight bout guaranteed to deliver action
  • Submission expert Rani Yahya (26-10-1, 1 NC, fighting out of Brasilia, Brazil) returns against Dana White’s Contender Series veteran Ray Rodriguez (16-6, fighting out of San Antonio, Texas)
  • Featherweight Canadian standout Charles Jourdain (10-3-1, fighting out of Beloeil, Quebec, Canada) aims to spoil the debut of Marcelo Rojo (16-7, fighting out of Tijuana, Baja California, Mexico)
  • A bantamweight bout sees Jonathan Martinez (13-3, fighting out of Plainview, Texas) matchup with Davey Grant (12-4, fighting out of Bishop Auckland, County Durham, England)
  • Dana White’s Contender Series signee Gloria de Paula (5-2, fighting out of Sao Paulo, Brazil) makes her UFC debut against Jinh Yu Frey (9-6, fighting out of Arlington, Texas) at strawweight
  • Welterweight hopefuls collide as Matthew Semelsberger (7-2, fighting out of Ijamsville, Md.) takes on Jason Witt (18-6, fighting out of Overland Park, Kan.)

 

Visit the UFC.com for information and content to support your UFC coverage.


 

 

 


 
 
 
 


 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario