Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 26 de abril de 2021

#Knockeando El inglés Sam Patterson entre los grandes nombres confirmados para el BRAVE CF 51 en Bielorrusia

 El inglés Sam Patterson entre los grandes nombres confirmados para el BRAVE CF 51 en Bielorrusia
 





DISTRITO DE SEEF._ El mejor peso ligero Sam "The Future" Patterson hará su tan esperado regreso al BRAVE CF Arena el 4 de junio, cuando la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo debute en Minsk, Bielorrusia, en asociación con Rukh Sports Management.

 

El inglés se une a figuras de la talla de Lucas Mineiro, Marcel Grabinski, Vadim Kutsyi, Ylies Djiroun, que ya fueron confirmados para la visita inaugural de BRAVE CF a Bielorrusia.

 

Patterson viene de una victoria que definió su carrera: un nocaut en el primer asalto sobre Felipe Silva en BRAVE CF 41. La victoria fue la segunda consecutiva para Sam, que también venció a Cian Cowley en el BRAVE CF 33.

 

El anuncio de Sam fue seguido por el de Abdul Karim Badakhshi, uno de los mejores pesos gallo de Afganistán y hermano del destacado de BRAVE CF, Abdul Azim Badakhshi.

 

También se confirmaron para BRAVE CF 51 figuras como el fenómeno griego Giannis Bachar, la estrella en ascenso turca Sevde Turk, las rusas Anastasia Feofanova, Aydemir Kazbekov, así como Abylkasim Yakubov de Kirguistán, y las estrellas locales Evgeniy Sleptsov y Murat Azerbiev.

--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario