Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 7 de abril de 2021

Tu semana en las Grandes Ligas-Opening Day 2021

 

Tu semana en las Grandes Ligas-Opening Day 2021

 (1 al 4 de Abril del 2021)


Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro


ClutchCast: https://youtu.be/fmmJJOlEnIc


  Y empezamos la temporada 2021 en la MLB con el COVID-19 fastidiado todavía y provocando la cancelación de la serie entre los Mets y los Nationals. La MLB decidió mover el All-Star Game de Atlanta a Colorado debido a una ley que aprobaron en Georgia. No me gusta cuando el deporte se mete en la política y viceversa. 

Toronto se llevó la serie ante los Yankees 2-1 gracias a un walk-off double de Randal Grichuk, quien también sacó un bambinazo en el 3er juego. Gary Sánchez sacó dos bambinazos por los “Mulos del Bronx”. El boricua Charlie Montoyo logró la victoria #100 de su carrera como dirigente de la MLB. Con victoria de Boyd y Teheran junto a bambinazo bajo la nieve de Miguel Cabrera, los Tigers le ganaron la serie 2-1 a los Indians. Con joya monticular de José Berríos (6 entradas, 0 hits, 0 BB y 12 ponches) y bambinazo de Sanó, los Twins le ganaron la serie 2-1 a los Brewers. Milwaukee contó con un walk-off RBI de Arcia y el 1er bambinazo de Bradley Jr en la temporada. En duelo de los equipos de la Florida, los Rays le ganaron la serie 2-1 a los Marlins gracias a un par de bambinazos de Austin Meadows y un par de salvados de Diego Castillo. Los Royals le ganaron la serie 2-1 a los Rangers con 14 carreras en el 1er juego y 11 en el 2do. Kyle Isbel se fue de 5-3 en el 1er juego y de 4-2 en el 2do. Michael Taylor sacó dos bambinazos. Nate Lowe y Joey Gallo sacaron bambinazos por los Rangers. 

Los Angels ganaron su serie 3-1 ante los White Sox gracias a bambinazos de Stasi, J. Upton y dos de Jared Walsh, incluyendo uno walk-off de tres carreras. Shohei Otani se convirtió en el 1er lanzador en batear como 2do bate desde 1903 y luego de lanzar una recta a 100.6 mph, conectó un bambinazo en el primer lanzamiento que vio en su turno al bate que recorrió 451 pies. Otani también permitió dos carreras en un ponche cuando el receptor cometió un error. En esa jugada Otani salió lastimado del juego. Yermin Mercedes de los White Sox abrió la temporada bateando de 8-8, incluyendo un juego de 5-5. Houston le barrió la serie 4-0 a Oakland con victorias de Greinke y McCullers junto con bambinazo de Alex Bregman, Yordan Alvarez, Gurriel y Tucker. Seattle ganó la serie 2-1 sobre los Giants con walk-off base on balls con las bases llenas de Jake Fraley y una victoria de Flexen. Longoria y Posey sacaron 2 bambinazos cada uno en la serie. Baltimore barrió 3-0 a Boston con joya monticular de John Means, juego de 5-5 con 3 anotadas de Mullins, y la ofensiva de Maikel Franco. 

Los Cubs le ganaron su serie 2-1 a los Pirates con victoria de Jake Arrieta en su regreso con el equipo y bambinazos de la dupla Happ & Bryant. Los Phillies barrieron 3-0 a los Braves gracias a un walk-off single de Jean Segura y 10 ponches en 7 entradas de Zack Wheeler. Los Padres ganaron su serie 3-1 sobre Arizona con Hosmer conectando dos bambinazo, Tatis Jr conectando su primer bambinazo, Machado conectando bambinazo, Emilio Pagán ganando dos juegos y Joe Musgrove apuntándose un triunfo. Los Dodgers luego de que explotaran a Kershaw ganaron los restantes juegos para ganar la serie 3-1 ante los Giants. Bauer y Urias se apuntaron triunfos. Los Reds se recuperaron de que le explotaran a Luis Castillo para ganarle la serie 2-1 a los Cardinals. Los Reds anotaron 27 carreras co 30 hits y hasta estuvieron envueltos en una melé con Castellanos, Woodford y Yadier Molina. Tyler Mahle y Jeff Hoffman se apuntaron triunfos mientras que Nick Castellanos sacó un par de bambinazos en la serie.


Terreno Boricua en la MLB


Lanzadores: E. Pagán (2 victorias, 2 entradas y un ponche), Claudio (⅓ de entrada, hit, carrera limpia permitida y base por bola) y Berríos (no decisión, 6 entradas y 12 ponches). Berriós fue sacado del juego lanzando un no-hitter y sin ceder base por bola alguna en menos de 100 lanzamientos. 


Bateadores: Michael Pérez (5-0); E. Ríos (4-1); C. Vázquez (7-3, anotada y doble); Molina (9-2, anotada y 2 remolcadas); Caratini (8-2 con 3 remolcadas); Báez (12-2, anotada, 2 remolcadas y 2 bases robadas); Willi Castro (12-2, 2 anotadas, remolcada y triple); R. Pérez (2-1, anotada, 2 remolcadas y bambinazo); Correa (17-4 con doble); Maldonado (13-1 con anotada); Enrique “Kiké” Hernández (10-1 con anotada); y Rosario (8-3, 2 anotadas, 4 remolcadas y cuadrangular). 



















































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario