Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 4 de abril de 2021

WWE Elimination Chamber 2021

 WWE Elimination Chamber 2021

Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro


A solo semanas del WrestleMania la ruta se sigue poniendo interesante con lo sucedido en el Elimination Chamber. El palo grande lo dio The Miz, quien se vuelve a coronar campeón máximo de la WWE al darle “cash-in” a su maletín y vencer a un destrozado Drew McIntyre con su clásica movida final. Claro, Bobby Lashley ayudó de gran manera a The Miz, ya que antes del “cash-in” del maletín, atacó despiadadamente a Drew y hasta le aplicó el Hurt Lock. McIntyre antes de todo había ganado el Elimination Chamber de Raw, entrando tercero y derrotando a ex-campeones WWE como AJ Styles, Kofi Kingston, Sheamus, Jeff Hardy y Randy Orton. Un chamber que no fue nada de fácil de principio a fin que lo ganó cuando sorprendió con un Claymore a AJ Styles para el conteo de tres. AJ Styles eliminó a Sheamus y estuvo a solo segundos de ganar el chamber con su Phenomenal Forearm. McIntyre también eliminó a Hardy con un Claymore mientras que Sheamus eliminó a Kofi con su Brogue Kick y Kofi a Orton con un especie de paquetito raro. Hardy y Orton comenzaron el Chamber luego entró Drew, seguido de Kofi, AJ y Sheamus. Styles entró antes de tiempo para aprovechar los RKO de Orton luego de su eliminación. Omos rompió literalmente el POD para que AJ Styles saliera del mismo y entrará por la puerta que abrieron para que saliera Orton. Algo que nunca había visto y le añadió a la lucha. Omos fue sacado por Adam Pierce. Parece que la bofetada de Bad Bunny en el backstage activó a The Miz y le trajo el campeonato. Ahora se pone interesante como la historia entre Miz, Lashley y Drew al igual que algo se puede cuajar entre Orton y Kofi al igual ver como en donde metemos a Styles.

Gracias a una intervención mal intencionada de Reginal, Nia Jax y Shayna Bazler retuvieron sus campeonatos en Parejas Femeninos al vencer a Sasha Banks y Bianca Belair. Reginal entro con una botella de champán y se la lanzó a Sasha para que la usará ante las campeonas. Sasha se negó y en la distracción Jax aprovechó para aplicarle un Samoa Slam, logrando el conteo de 3. Lo próximo para Sasha es Bianca en Wrestlemania. Para las campeonas, una cita ante Raquel González y Dakota Kai. En una interesante y sólida lucha, Matt Riddle se coronó como nuevo campeón de USA al vencer a John Morrison y al ex-campeón Bobby Lashley. El final llega cuando Riddle saca de carrera a Lashley con un muletazo y le aplica su movida final a Morrison para el conteo de 3. Buen final, ya que no planchó a Lashley, y se que estará divertida la corrida de Riddle como campeón de USA. Morrison se unió a esa lucha al ganar un 4-Way Match en el Kick-Off donde planchó a Mustafa Ali. Ricochet y Elias fueron parte de la lucha.

Roman Reigns optó por la vía fácil de defender su campeonato Universal de la WWE ante el ganador del Elimination Chamber de SmackDown y le fue de maravilla. Roman retuvo fácilmente vía Tap Out al aplicarle una guillotina a un maltrecho Daniel Bryan, quien comenzó el Chamber ante Cesaro y lo ganó al eliminar a Jey Uso cuando bloqueo un splash y le aplicó su running knee. Luego de Roman vencer a Daniel Bryan apareció Edge para dejarnos saber con un Spear a quien retaría en WrestleMania. Edge ante Reigns por el campeonato Universal suena a un sólido “Main Event” para Mania. Ahora si se dará la tan esperada lucha Spear vs Spear; pero sin Goldberg. 

Daniel Bryan ganó el chamber al vencer a Jey Uso y batallar por casi una hora ante Cesaro, Baron Corbin, Sami Zayn y Kevin Owens. Cesaro eliminó a Corbin con su swing seguido de un Sharpshooter. KO eliminó a Zayn con un Stunner y luego fue eliminado por Uso al este lanzarle la puerta de la jaula hacia su brazo y aplicarle su tradicional  Frog Splash. Luego Uso elimina con Super Kick y Plancha a Cesaro. Buen evento rumbo a Mania donde se ampliaron las historia y nacieron adicionales. Nice Job!











































No hay comentarios.:

Publicar un comentario