Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 4 de abril de 2021

NWA Back for the Attack

 NWA Back for the Attack


Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro


ClutchCast: https://youtu.be/DoeuKzlfmxQ


La NWA regresa con un evento PPV luego de meses de ausencia y el mismo fue dedicado al fenecido Joseph Hudson (1977-2021), mejor conocido como Question Mark. La pareja luchística de Hudson, Aron Stevens, tuvo una magistral lucha estelar por el World Heavyweight Championship (10 pounds of Gold) ante el campeón Nick Aldis. Sin duda fue la mejor pelea de Stevens como solista en un ring, y aunque Aldis retuvo su campeonato y ahora lleva 882 días consecutivos cargandolo en su cintura, Steven fue el gran ganador al poderle darle lo mejor a la memoria de su amigo Hudson. En Paz Descanse Hudson! La lucha tuvo un final flojo al Aldis ganar con un tímido paquetito.

Kamille derrotó con un par de Spears a Thunder Rosa para convertirse en la contendiente #1 al campeonato Femenino de NWA. Rosa hizo todo lo posible por cargar la lucha y hacer lucir bien a las dos, pero los movimientos demasiado calculados y la falta de vender los golpes de parte de Kamille, sin duda dañaron la lucha. Kamille está muy verde para convertirla en campeona, ha mejorado, pero le falta más ring. Pope y Thom Latimer terminaron empate en su lucha por el campeonato de la televisión al llegar al limite de 10 minutos con 5 segundos. Realmente aunque subieron de 6 a 10 el tiempo, aún no compro la estupidez de eso. Y ese campeonato tiene algún valor para la empresa deben defenderlo en luchas normales y donde tenga que haber un ganador. Simple!

Trevor Murdoch retuvo su National Champion de la NWA al vencer a Chris Adonis cuando viró excelentemente el Master Lock en un paquetito. Si lo sé, otra lucha que acabó con un paquetito, al menos en esta fue bonito. Adonis luego de la lucha atacó vil mente a Murdoch y le aplicó el Master Lock. La historia entre estos dos a penas comienza. Tyrus con un mugroso codazo se apuntó un triunfo sobre Kratos (campeón de Parejas en NWA junto a Stevens) en lucha de mastodontes. Buena lucha con un pésimo final. Al menos no fue un paquetito! Slice Boogie con un bonito Driver ganó el 4 Way Match para iniciar el evento ante Jordan Clearwater, Jax Dane y Crimson. Dane y Crimson lucieron dominantes cada vez que actuaron como la pareja que eran. Estuvo chevere ver a Boogie vistiendo los colores de los Mets de New York en su pantalón. 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario