Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 27 de abril de 2021

#Knockeando: El héroe invicto de Bielorrusia, Denis Maher, se enfrenta a Giannis Bachar en el evento co-estelar del BRAVE CF 51

 El héroe invicto de Bielorrusia, Denis Maher, se enfrenta a Giannis Bachar en el evento co-estelar del BRAVE CF 51








MINSK, BIELORRUSIA._ BRAVE CF 51, el evento que marca el debut de la promoción verdaderamente global en Bielorrusia, tiene su evento co-principal de la noche. 


El griego Giannis Bachar dará la bienvenida al héroe de Bielorrusia, Denis Maher, en una pelea de tres asaltos en peso súper welter.


Una de las estrellas emergentes más prominentes en la escena europea de MMA, Giannis Bachar llamó la atención del mundo después de derrotar a Tahar "Fast Hands" Hadbi en el evento principal BRAVE CF 39.


Con un récord profesional de seis victorias y solo dos derrotas, Bachar nació en Grecia pero pelea en Estocolmo, Suecia, donde entrena en el Allstars Training Center, junto a jugadores como Alexander Gustafsson, Ilir Latifi y Khamzat Chimaev.


Denis Maher es considerado uno de los secretos mejor guardados de Bielorrusia MMA. Bueno, eso es hasta ahora, al menos. 


Después de brillar a nivel nacional y construir un sólido historial de aficionados, Maher llamó la atención del equipo de exploración de BRAVE Combat Federation y se unió a la promoción de MMA de más rápido crecimiento en el mundo.


Con un récord profesional perfecto de siete victorias y ninguna derrota, Maher es el ex campeón de peso medio en Bielorrusia y viene precedido de buena fama por su nivel de grappling, así como en otros deportes de combate.


BRAVE CF 51: The Future is Here se llevará a cabo el 4 de junio en Minsk, Bielorrusia, que se convertirá en el país número 22 en albergar una cartelera de BRAVE Combat Federation.


 La noche de la pelea estará encabezada por un choque de peso ligero entre el ex campeón mundial Lucas 'Mineiro' Martins y la estrella germano-marroquí Marcel Grabinski

No hay comentarios.:

Publicar un comentario