Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 30 de abril de 2021

Impact Wrestling: Rebellion 2021

 Impact Wrestling: Rebellion 2021


Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro


Conversaciones de Lucha Libre: https://youtu.be/Xj0CoFNrjGA


Kenny Omega vuelve hacer historia en la lucha libre. Omega se coronó como nuevo campeón de Impact Wrestling, mientras es campeón máximo de AEW, al derrotar en una magistral lucha ante Rich Swann. Este luchón fue parte del evento Rebellion de Impact Wrestling desde el Skyway Studios en Nashville, Tennessee. Omega y Swann fue la estelar y para nada defraudaron. Para sopresa de todos la misma tuvo un final limpio con Omega aplicando su One-Winged Angel luego de varios rodillazos viciosos al rostro de Swann. La lucha fue una Título vs Título donde los campeonatos mundiales de AEW e Impact estaban en juego. Hasta dos árbitros tuvo la lucha, por Impact Brian Hebner y por AEW Aubrey Edwards. Esto es para darle más fuerza a la relación laboral entre ambas empresas. La lucha contó con un Omega sumamente agresivo y vendiendo muy bien su Heel, unos preciosos falsos finales, un Swann vendiendo magistralmente las movidas de Omega, excelente intercambios de movidas y la expectativa creada con Don Callis, The Good Brothers, los dos árbitros, Willie Mack, Eddie Edwards y hasta Tony Khan en los alrededores del ring. Lucha 4 estrellas de campana a campana. Y lo mejor fue que Mauro Ranallo la narró. Ojalá Impact Wrestling lo utilice más a menudo.

FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) retuvieron sus campeonatos de Parejas de Impact Wrestling al vencer a los Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows) con el tradicional paquetito. Una sólida lucha con un pobre final bien vendido. La pregunta es qué pasará con The Good Brothers luego de volver a perder ante los nenes de NJPW? Josh Alexander se coronó como nuevo campeón de la División X al vencer a TJP y Ace Austin en un magistral encuentro para arrancar el evento PPV. Las movidas hacia las afuera del ring, el triple ankle lock y los falsos finales le dieron mucho sazón a este encuentro. Josh se apunta el triunfo con un Spinning Tombstone Pile Driver que para pelos. La División X sigue dando pasos hacia arriba nuevamente.

Trey Miguel al fin se desquitó de Sami Callihan al vencerlo en el Last Man Standing Match cuando se le tiró encima para destrozar una mesa y lograr la victoria. Estos dos se dieron con todo lo que encontraron desde una herramienta, mesas, sillas y hasta con la verja protectora. Sami tiró a Trey sobre las patas que aguantan las mesas y le aplicó un Pile Drive encima de los escalones para subir al ring. Brian Myers aprovechó que Matt Cardona se lesión una rodilla para vencerlo con un Running Forearm. Fue un final entendible para estirar un poco más la riña y darle más fuera al Heel de Myers. La lucha estuvo decente y contó con un par de falsos finales interesantes. 

Las féminas tuvieron su buen momento en el evento. Rosemary y Havok se apuntaron un sólido triunfo ante Kimber Lee y Susan en la lucha Pre-Show. Jordynne Grace y la debutante Rachael Ellering se coronaron las nuevas campeonas Knockouts  (Parejas) de Impact Wrestling al vencer a la dupla de Kiera Hogan & Tasha Steelz con un final medio raro en lo que pareció ser una movida de poder sin fuerza. Aunque no me gustó que perdiera Fire N’ Flava, si puedo decir que la lucha estuvo buena y ambas parejas tuvieron su momento de lucir. Para la próxima una movida en combinación vende mejor el final. Deonna Purrazzo sigue arrasando como campeona máxima de Knockouts al vencer sin problemas mayores a Tenille Dashwood. Deonna sigue su reinado y demostrando su talento dentro del ring. Fue una buena lucha de ambas y el final llega cuando Purrazzo aplica su Queen’s Gambit. Luego de la lucha Taylor Wilde hace su aparición para hacer el salve de Tenille e intercambia miradas con Deonna. Será Taylor Wilde la que destrone a Purrazzo? Pendientes a la programión de Impact.

La gran sorpresa de la noche fue el sustituto de Eric Young en la lucha 4 vs 4. W. Morrisey, mejor conocido como Big Cass en WWE, reemplazo a Young y se unió al resto del VBD junto a Deaner, Rhino y Joe Doering para vencer a Chris Sabin, Eddie Edwards, James Storm y Willie Mack. Fue una lucha muy sólida y entretenida. El final llega con el East River Crossing de Morrissey para el conteo de 3. Morrissey tiene mucho potencial y pudiera llegar hasta ser la cara de la empresa si lo manejan bien. Buen trabajo Impact!








































No hay comentarios.:

Publicar un comentario