Mr. Clutch

Mr. Clutch

jueves, 15 de octubre de 2015

#Tacleando la NFL-Resumen de la Semana 5 en la NFL

Tacleando la NFL-Semana 5
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Comenzamos la semana 5 de la NFL con “el viejito” Matt Hasselbeck lanzando dos TD en la victoria 27-20 de los Colts (3-2) sobre los Texans (1-4). El veterano de 40 años sigue siendo clave en la ausencia de Andrew Luck. Frank Gore aportó un rush TD y Andre Johnson recibió dos TD. Los Dolphins, Vikings, Jets y Panthers recibieron el BYE en la semana. Los Bears (2-3) escaparon con una victoria 18-17 sobre los Chiefs (1-4) gracias a dos TD lanzados de Jay Cutler y dos patadas falladas de Cairo Santos, incluyendo una de 66 yardas. Es verdad que el chico de Brasil patea como mula, pero no es para tanto. Los Chiefs perdieron al running back Jamaal Charles al lesionarse su ACL. Una baja grande para los Chiefs. Los Bengals (5-0) vinieron de atrás increíblemente para derrotar 27-24 a los Seahawks (2-3) en tiempo extra. Andy Dalton fue la bujía del comeback con tres TD (dos lanzados y uno corriendo), pero Mike Nugent fue quien ganó el juego con field goal de 42 yardas. Nugent también pateo la bola para empatar el juego al expirar el tiempo regular. Los Bengals dominaron 20-0 el cuarto parcial junto al tiempo extra. ¡Que sacada del buche!
          Los Falcons (5-0) también mantuvieron su invicto y en tiempo extra al vencer 25-19 a los Redskins (2-3). Los Falcons tuvieron todas las de perder con dos intercepciones lanzadas de Matt Ryan y dos field goals fallados de Matt Bryant, pero Robert Alford se encargó de convertir una intercepción en un TD de 59 yardas para ganar el juego. Devonta Freeman logró otro rush TD con 153 yardas corridas. Los Buccaneers (2-3) derrotaron 38-31 a los Jaguars (1-4) gracias a dos rush TD de Doug Martin y uno lanzado de Jameis Winston. Blake Bortles lanzó 4 TD en la derrota. Los Eagles (2-3) dominaron 39-17 a los Saints (1-4) con dos TD lanzados de Sam Bradford y un TD corriendo en la piernas de DeMarco Murray. Caleb Sturgis se fue de 4-4 en field goals. Drew Brees lanzó dos TD en la derrota. Los Browns (2-3) sorprendieron 33-30 en tiempo extra a los Ravens (1-4) gracias a cuatro field goals de Travis Coons, incluyendo uno de 32 yardas para la victoria. Josh McCown lanzó dos TD y corrió para uno adicional por los Browns mientras que Joe Flacco lanzó un TD y corrió para dos por los Ravens. A pesar de lanzar su primera intercepción en casa luego de 586 intentos, Aaron Rodgers lanzó dos TD para guiar a sus Packers (5-0) a una victoria 24-10 sobre los Rams (2-3). Los Packers son uno de los seis equipos que siguen invictos aun.
          Tyrod Taylor corrió y pasó para un total de dos TD en la apretada victoria 14-13 de los Bills (3-2) sobre los Titans (1-3). Carson Palmer lanzó tres TD en la victoria 42-17 de sus Cardinals (4-1) sobre los Lions (0-5). La defensa de los Cardinals le interceptó tres pases a Matthew Stafford. Tom Brady lanzó dos TD y corrió para uno adicional en la dominante victoria 30-6 de los Patriots (4-0) sobre los Cowboys (2-3). Peyton Manning lanzó dos intercepciones y cero TD, pero los Broncos (5-0) relegaron en la defensa para mantener su invicto al derrotar 16-10 a los Raiders (2-3). Chris Harris Jr. convirtió una intercepción a Derek Carr en un TD de 74 yardas para darle el eventual triunfo a los Broncos. Carr lanzó un TD en la derrota. El boricua Mychal Rivera recibió tres balones para un total de 33 yardas.
          Eli Manning y los Giants (3-2) lograron otro mágico comeback. Manning lanzó 3 TD con 441 yardas, uno de ellos a las manos de Larry Donnell faltando 21 segundos para logar la victoria 30-27 sobre los 49ers (1-4). Colin Kaepernick logró dos TD en la derrota y Carlos Hyde corrió para un TD. Odell Beckham Jr. recibió un TD del brazo de Manning. En el clásico juego del lunes. Le’Veon Bell corrió para un “walk-off TD” de una yarda en la victoria 24-20 de los Steelers (3-2) sobre los Chargers (2-3). Michael Vick lanzó un TD en el triunfo de Pittsburgh mientras que Philip Rivers lanzó dos TD por los Chargers, incluyendo uno en las manos de Antonio Gates. Gates logra el TD recibido #100 en su carrera. ¡Felicidades!