Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 8 de octubre de 2015

Tacleando la NFL-Resumen de la semana 4 de la NFL

Tacleando la NFL-Semana 4
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Los Ravens (1-3) ganaron su primera en la temporada al vencer 23-20 en tiempo extra a sus rivales divisionales Steelers (2-2). Justin Tucker logró tres field goals, incluyendo el del empate faltando dos segundos y uno de 52 yardas en tiempo extra. Michael Vick y Joe Flacco lanzaron un TD cada uno mientras que Le’Veon Bell corrió para un TD al igual que Michael Campanara. Los Steelers dejaron escapar esa victoria al Josh Scobee fallar dos field goals. Los Ravens blanquearon 9-0 a los Steelers desde el cuarto parcial hasta el tiempo adicional. Es evidente la falta de “Big Ben” en la ofensiva de los Steelers. Los Tennessee Titans y los New England Patriots recibieron el “Bye” de la semana.
          Los Jets (3-1) dominaron 27-14 a los Dolphins (1-3) en el Wembley Stadium en London como parte de los juegos Internacionales de la NFL. Esa derrota le costó el empleo al dirigente Joe Philbin, quien tomó las riendas de Miami desde el 2012 con marca de 24-28. Dan Campbell fue nombrado dirigente interino en busca de una rápida reacción. Ryan Fitzpatrick lanzó un TD y Chris Ivory aportó un TD corriendo a la victoria. Los Colts (2-2) ganaron sin Andrew Luck al vencer 16-13 a los Jaguars (1-3) gracias a tres field goals del veterano Adam Vinatieri, incluyendo el de la victoria en tiempo extra. Matt Hasselbeck lanzó un TD como bateador emergente del lesionado Luck. Eli Manning lanzó tres TD en la victoria 24-10 de los Giants (2-2) sobre los Bills (2-2). El boricua Jonathan Casillas realizó 9 tacles, dos sin ayuda. Cam Newton lanzó dos TD para mantener a sus Panthers (4-0) invictos al vencer 37-23 a los Buccaneers (1-3). Los Buccaneers realizaron 5 turnovers en el juego, cuatro fueron pases de Jameis Winston interceptados. Josh Norman interceptó dos de esos pases y convirtió uno en TD. Los Redskins (2-2) vencieron 23-20 a los Eagles (1-1) gracias a un TD lanzado de Kirk Cousins faltando 26 segundos de juego. Los Bears (1-3) se apuntaron su primer triunfo de la temporada al vencer 22-20 a los Raiders (2-2) en duelo de Kickers. Los últimos 15 puntos del juego fueron productos de field goals por patadas de Sebastian Janikowski (Raiders) y Robbie Gould (Bears). Gould pateo el de la victoria faltando dos segundos de juego. Jay Cutler y Derek Carr lanzaron dos TD cada uno. El boricua Mychael Rivera (Raiders) recibió dos balones para un total de 12 yardas.
          Devonta Freeman sigue impresionando a todos. Freeman corrió para tres TD en la paliza 48-21 de los Falcons (4-0) sobre los Texans (1-3). Los Falcons dominaron 42-0 al finalizar tres parciales para mantenerse invictos en la temporada. Los Bengals (4-0) también permanecen invictos al derrotar 36-21 a los Chiefs (1-3) gracias a tres rush TD de Jeremy Hill. El pateador de los Chiefs, Cairo Santos, se fue de 7-7 en sus intentos de field goals. ¡Magistral el muchacho de Brasil! Philip Rivers lanzó tres TD y Josh Lambo logró el field goal de la victoria al expirar el tiempo de juego en la victoria 30-27 de los Chargers (2-2) sobre los Browns (1-3). Lambo logró tres field goals en el juego. Josh McCown lanzó dos TD.
          Aaron Rodgers con un TD lanzado y John Kuhn con un rush TD fue ofensiva suficiente para que los Packers (4-0) mantuvieran su invicto al derrotar 17-3 a los 49ers (1-3). Los Packers dominaron 10-0 la segunda mitad, 362-196 el total de yardas y 36:34 a 23:26 el tiempo con el baló. Colin Kaepernick sigue errático, no lanzó TD y le fue interceptado otro pase. Nick Foles lanzó tres TD en la victoria 24-22 de los Rams (2-2) sobre los Cardinals (3-1). Es la primera derrota de los Cardinals en la temporada. Los Broncos (4-0) sobrevivieron dos intercepciones a Peyton Manning para vencer 23-20 a los Vikings (2-2). Denver permanece invicto gracias a un rush TD de Ronnie Hillman y tres field goals de Brandon McManus.
Drew Brees llegó a los 400 TD lanzados en su carrera, uniéndose a un prestigioso grupo que incluye a Dan Marino, Brett Favre, Peyton Manning y Tom Brady, en la victoria 26-20 de sus Saints (1-3) ante los Cowboys (2-2). El TD llegó en tiempo extra con un pase a las manos de CJ Spiller, quien corrió 80 yardas para lograr la victoria. Los Saints se apuntaron su primera victoria en la temporada y necesitaron solo 13 segundos del tiempo extra. Brees es el tercer quarterback en arribar a las 5 mil pases completados. Brett Farve y Peyton Manning son los otros. Brees es el más joven en lograr los 400 TD. Los Cowboys se mantuvieron con vida luego de que Zach Hocker (Saints) fallará el field goal de la victoria, luego de que empataran a 20 con un TD lanzado de Brandon Weeden. En el clásico juego del lunes, los Seahawks (2-2) escaparon con una controversial victoria 13-10 sobre los Lions (0-4) cuando Kam Chancellor provoca un fumble a Calvin Johnson al momento de entrar al end zone y luego Seattle batea la bola hacia las afueras para lograr el touchback. Luego de terminado el juego y revisado los vídeos, la NFL admitió que lo que hizo Seattle fue incorrecto en relación al touchback y que debió ser penalizado. Eso le hubiera dado oportunidad de empatar o ganar el juego a los Lions y cambiar el final del partido. Russell Wilson lanzó un TD y Steven Hauschka completó dos FG. ¡La semana de los pateadores!




































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario