Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 19 de octubre de 2015

Resultados del NXT TakeOver Respect 2015

WWE: NXT TakeOver Respect 2015
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Otra noche vibrante en el Full Sail University en Orlando, Florida fue el resultado de NXT TakeOver: Respect. Samoa Joe y Finn Bálor recibieron de la mano de los hijos del legendario Dusty Rhodes la copa del primer Dusty Rhodes Tag Team Classic. Joe y Bálor derrotaron a Dash Wilder y Scott Dawson en una de las semifinales con la combinación de un Muscle Buster con un Coup of Grace. Con esa misma combinación derrotaron a la dupleta de Baron Corbin y Rhyno en una lucha sumamente física en la final. Corbin y Rhyno derrotaron a Jason Jordan y Chad Gable en la otra semifinal con un impresionante End of Days aplicado por Corbin. La idea y el torneo estuvieron excelente, sobre todo para honrar la memoria de Dusty, pero me hubiera gustado que ganara una pareja ya establecida y no una combinación de dos luchadores buenos individuales. Espero que se repita el torneo anualmente, por que como dijo Cody Rodes: “We are all Rhodes”.
          Asuka hizo su debut victorioso ante Dana Brooke, a la cual derrotó con el Asuka Lock. La chica dejó sentir sus fuertes patadas a la humanidad de Brooke y demostró su dominio de sumisiones. La chica también realizó una preciosa German Suplex, aparte de tener una tremenda presentación. Funaki e Hideo Itami estuvieron presentes para presenciar la lucha. Kevin Nash también estuvo entre los presentes. La nueva versión de Bobby Lashley, Apollo Crews, derrotó en tremenda lucha a Tyler Breeze. Es difícil evitar la comparación entre Crews y Lashley, su parecido en habilidades, poderío y entrega dentro del ring. Crews tiene un gran futuro en WWE.
          Y llegamos a la estelar, el primer IronMan Match de 30 minutos entre dos damas. Bayley y Sacha Banks tendrían su revancha de NXT TakeOver Brooklyn en lo que llamaremos un batalla IronWoman de 30 minutos. Ninguna defraudó, a pesar que no igualaron la pasada batalla. El resultado fue el mismo, Bayley salió victoriosa 3-2 sobre Sasha para retener su faja femenina de NXT. Fue otra batalla épica de estas dos chicas que saben luchar y meter al publico en sus luchas. Inclusive ver una niña llorar por Sasha le quitó la diadema e hizo burla de Bayley le dio más fuerza a la batalla. Son las cosas que hace grande a los luchadores. Sasha va por un buen camino. Este fue el primer evento de NXT donde la estelar fue una lucha de damas y por el apoyo de los presentes dudo mucho que sea la ultima vez. Sasha se llevó la primera caída a los 21:28 gracias a una picada de ojos. Sasha se recuperó rápidamente de haber caído malamente de cuello en el ring. Bayley se lleva la segunda caída con un Bayley to Belly a los 19:05. Sasha se lleva la tercera caída con un conteo a las afueras luego de lanzar a Bayley ante uno de las pantallas gigantes a los 15:49. Bayley se lleva la cuarta caída a los 12:36 con un paquetito. Bayley se lleva la caída decisiva en los segundos finales con una llave de sumisión. No tan solo los jefes, el camerino completo, salió a darle una ovación a estas dos guerreras que lo dejaron todo en el ring para el deleite de los presentes. ¡Awesome!
         

          

































 James Storm, ex TNA, aparece en NXT de la WWE. Tremenda firma para la empresa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario