Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 13 de octubre de 2015

Resultados de TNA Bound for Glory 2015

TNA Bound for Glory 2015
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
            El evento grande de TNA fue un manjar luchístico desde el Cabarrus Arena en Concord, North Carolina. La cartelera comenzó con un magno encuentro Ultimate X por la faja de la División X donde Tigre Uno sobrevivió para retener la faja. En la lucha participaron DJZ, Andrew Everett y Manik aparte del campeón. Lucha llena de movidas que le sacaron los suspiros varias veces a los presentes. Luego de la lucha apareció Gregory Helms para alzarle la mano al campeón. Esperemos que TNA siga reviviendo esta división, la cual debería ser su carta de presentación como fue los cruceros para WCW. Tigre Uno sigue dando de hablar.
            Tyrus ganó la Bound For Glory Gauntlet Match para convertirse en el contendor #1 al máximo campeonato de TNA. Tyrus fue el vencedor de una batalla campal donde participaron Abyss, Aiden O’Shea, Al Snow, The Pope, Tommy Dreamer, Chris Meléndez, Eli Drake, Jessie Godderz, Makabali Shera, Mr. Anderson y Robbie E. Muchas caras nuevas en TNA que están buscando plantar bandera en la empresa y el mundo de la lucha libre, pero TNA ha fallado en dejar libres a originales como AJ Styles, James Storm, Chris Sabin e inclusive Samoa Joe. The Wolves volvieron a lucir a otro nivel al retener sus fajas mundiales en pareja ante la dupleta Global Force Wrestling (GFW), Brian Meyers y Trevor Lee. Eddie Edwards y Davey Richards volvieron a dar una de las mejores luchas de la noche, si no la mejor. ¡Están duros The Wolves!
            Bobby Roode defendió con éxito su faja de King of the Mountain al vencer a Bobby Lashley “The Destroyer”. Roode se alzó con el triunfo con un Roode Bomb luego de ambos dar una excelente lucha. TNA le hizo justicia a uno de los mejores árbitros de la lucha libre, Earl Hebner, al entrarlo a su Salón de la Fama. Gail Kim pudo retener su faja de Knockouts al sorprender a la poderosa Awesome Kong con una especie de paquetito. La división de mujeres sigue siendo un área fuerte para TNA, pero necesitan caras nuevas que se involucren en la faja o revivir los campeonatos de parejas. Kurt Angle derrotó con su Angle Lock a Eric Young en una lucha donde el Medallista de Oro Olímpico aparentó haberse lastimado el cuello severamente gracias a una rompe cuello. Angle continuó la lucha y logró la victoria. Y llegamos a la estelar. Matt Hardy, con ayuda del árbitro especial Jeff Hardy, se coronó como TNA World Heavyweight Champion al vencer a Drew Galloway y Ethan Carter III en una lucha de triple amenaza. EC3 trajo una silla al ring para que Jeff atacara a su hermano, Hardy atacó a EC3 luego que este le diera una bofetada, lo que aprovechó su hermano Matt para ganar la faja. Matt Hardy gana la faja máxima de TNA en su natal de Noth Carolina y frente a su familia.












            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario