Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 28 de octubre de 2015

Resultados de WWE Hell in a Cell 2015

WWE Hell in a Cell 2015
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
      Después de tanto hablar, al final sus palabras se tuvo que tragar. Esa pudiera ser la historia del retorno de Alberto Del Río a la WWE en el evento Hell in a Cell frente a casa llena en el  Staples Center de Los Ángeles, California. Pudieras también decir que vendió su dignidad por dinero luego de que como Alberto “El Patrón” acusara de racistas a la WWE (ver vídeo en www.youtube.com/elclutchdeportivoPR). Pero parece que eso quedo en el pasado, la WWE tiene nuevamente una figura clave para mercadear entre los latinos, y Alberto tiene el reconocimiento de ser una de las principales figuras en la compañía. De ahí la lógica que aceptara el reto de John Cena y le arrebatara la faja de USA con una Super Kick. Alberto no tan solo es campeón de USA en la WWE, sino que también es el campeón máximo en AAA (México), por lo cual será interesante ver si se llegó a un acuerdo entre empresas o simplemente Del Río se convierte de nuevo en “El Patrón” y pierde la faja como lo hiciera en la empresa WWL. Del Río era una ficha supuestamente segura para la segunda temporada de Lucha Underground, lo que hace más interesante su movida de vuelta a la WWE. Es de todos conocidos que Alberto quería ser la estrella máxima de una empresa y que TNA, ROH, AAA, entre otras, le ofrecieron eso al igual que Lucha Underground. Pero Lucha Undergound lo limitó a un feudo con Johnny Mundo mientras Mil Muertes terminó siendo el campeón al cerrar la primera temporada cuando derroto a Prince Puma. El mismo Mundo que pudiera arrebatarle la faja de AAA. Esto pica y se extiende, pero la realidad es que Alberto volvió a WWE, se coronó campeón de USA el primer día y al segundo día en Raw estuvo envuelto en un Fatal 4 Way para sacar el contendiente #1 al máximo campeonato de la empresa. En ambas dio excelentes luchas y gozó del favor del público. Lo que WWE quiere, por eso está de la mano de Zeb Colter como su nuevo manejador.
          La estelar de la 7ma edición de Hell in a Cell fue la tercera batalla de la guerra entre “The Beast” vs “The Phenom”. La primera la ganó Brock Lesnar cuando puso fin al Streak 21-0 de The Undertaker en WrestleMania 30. La segunda batalla la ganó Taker con un final medio confuso en SummerSlam 2015. La tercera fue una guerra de principio al fin dentro del ring donde la sangre de Lesnar literalmente corrió. Los falsos finales y el atractivo de la jaula mantuvieron a los presentes al borde de sus asientos mientras disfrutaban de lo que pudiera ser la última batalla entre ambos. Lesnar uso un golpe bajo seguido de un F5 para lograr la victoria, mientras que Taker era ovacionado por los presentes. Luego de la lucha, los cuatro miembros de The Wyatt Family atacaron a Taker dentro del ring y se lo llevaron cargando hacia un lugar desconocido. Taker no se libra de uno para meterse con otro.

          Seth Rollins retuvo la faja máxima de la WWE y logró dejar sin empleo al Director de Operaciones Corporate Kane, al vencer a Demon Kane, con su Pedigree. Rollins le aplicó un Power Bomb a Kane donde cayó malamente en una de las mesas de los anunciadores y sacó gritos de Eddie! Eddie! cuando realizó un Frog Splash a lo el difunto Eddie Guerrero. Charlotte en una sensacional lucha retuvo su faja de Divas ante Nikki Bella al convertir un Rack Attack en un Figure Eight para lograr la victoria vía Tap Out. La división de mujeres sigue dando buenas luchas en los eventos grandes de WWE y NXT. Kevin Owens retuvo su faja Intercontinental en una lucha no tan buena ante Ryback con su Pop-Up Power Bomb. The New Day retuvo sus fajas de campeones Mundiales en Pareja al derrotar nuevamente a los Dudley Boyz cuando Big E ataca con el trombón a Bubba Ray Dudley para que Kofi Kingston aplicara el Trouble in Paradise. Una de las mejores luchas de la noche fue sin duda la batalla enjaulada de Roman Reigns ante Bray Wyatt. Se dieron con todo lo que tenían dentro del ring y sin miedo. Reigns logró salir victorioso doblemente. Demostró que puede dar buenas luchas y se ganó el afecto de los presentes. En la tradicional lucha Kick Off, la tripleta de Neville, Cesaro y Dolph Ziggler derrotaron a King Barrett, Rusev y Sheamus. El final llega cuando Neville logra el conteo de 3 luego de aplicar su Red Arrow ante Barrett.







































No hay comentarios.:

Publicar un comentario