Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 20 de octubre de 2015

Tacleando la NFL: Resumen de la Semana 6 en la NFL

Tacleando la NFL-Semana 6
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Y se fue un invicto y quedan cinco al finalizar la semana 6 de la NFL. Los Saints (2-4) le quitaron el invicto a los Falcons (5-1) al vencerlos 31-21 gracias a dos rush TD de Mark Ingram y una suprema patada bloqueada, convertida luego en TD, de Michael Mauti. Esa jugada nos llevó a recordar la de Steve Gleason en el 2006 ante los Falcons. Gleason estaba entre los presentes y a través de su Twitter aconsejó a los chicos de Atlanta a dejar de patear. Matt Ryan lanzó dos TD y Devonta Freeman corrió para un TD en la primera derrota de los Falcons en la temporada. Freeman también recibió un TD. La defensa de los Saints estuvo solida con Dannell Ellerbe con 14 tacles, 13 solos, mientras Cameron Jordan realizó 6 tacles, 5 solo y 3 sacks. Drew Brees lanzó un TD en la victoria. El “BYE” de esta semana fue para los Cowboys, Raiders, Rams y Buccaneers.
          Los Bengals (6-0) siguen invictos al vencer 34-21 a los Bills (3-3) gracias a tres TD lanzados de Andy Dalton y un rush TD de Giovani Bernard. Peyton Manning sigue mal, solo un TD y tres intercepciones en el juego, pero sus Broncos (6-0) siguen sin perder al derrotar 26-23 a los Browns (2-4) en tiempo extra gracias a un field goal de Brandon McManus. Karlos Dansby (Browns) y Aqib Talib (Broncos) convirtieron intercepciones en TD.  Ambos equipos cometieron tres turnovers. Cam Newton lanzó y corrió para un total de dos TD mientras que Jonathan Stewart corrió para dos TD en la victoria 27-23 de los invictos Panthers (5-0) sobre los Seahawks (2-4). Esa combinación en el cuarto parcial fue vital para sacar el juego. Los Packers (6-0) se llevaron el duelo entre Aaron Rodgers y Philip Rivers con una victoria 27-20 sobre los Chargers (2-4). Cada uno lanzó dos TD, pero Rivers estuvo a otro nivel con 503 yardas lanzadas en la derrota. Otro duelo entre QB, esta vez entre Tom Brady y Andrew Luck, cerró la jornada del domingo. Brady lanzó tres TD en la victoria 34-27 de sus Patriots (5-0) sobre los Colts (3-0). Andrew Luck también lanzó tres TD, ambos lanzaron 312 yardas. La diferencia fue un rush TD de LeGarrette Blount.
          Ryan Fitzpatrick lanzó dos TD y corrió para uno adicional en la victoria 34-20 de los Jets (4-1) sobre los Redskins (2-4). Landry Jones lanzó dos TD a las manos de Martavis Bryant en la victoria 25-13 de los Steelers (4-2) sobre los Cardinals (4-2). Los Vikings (3-2) le propinaron la quinta derrota consecutiva a los Chiefs (1-5) al derrotarlos 16-10 gracias a tres field goals de Blair Walsh. Los Lions (1-5) al fin ganaron uno al vencer 37-34 a los Bears (2-4) en tiempo extra con el tercer field goal del juego de Matt Prater. Matthew Stafford lanzó 4 TD con 405 yardas, uno de ellos a las manos de Calvin Johnson, para poner el juego 34-31 a favor de los Lions faltando 21 segundos. Robbie Gould se encargó de provocar el tiempo adicional con su cuarto field goal del juego. Colin Kaepernick lanzó dos TD con 340 yardas para guiar a sus 49ers (2-4) a una victoria 25-20 sobre los Ravens (1-5). Phil Dawson aportó 4 field goals a la victoria. La defensa de San Francisco estuvo fuerte con NaVorro Bowman realizando 15 tacles, 13 solo, y Michael Wilhoite con 13 tacles, 11 solo.

          Los Texans (2-4) le propinaron la cuarta derrota en línea a los Jaguars (1-5) al dominarlos 31-20 con tres TD lanzados Brian Hoyer. Blake Bortles lanzó tres TD, pero lo mataron las tres intercepciones y los tres sacks que cogió. Lamar Miller y Jarvis Landry corrieron para un TD cada uno en la victoria 38-10 de los Dolphins (2-3) sobre los Titans (1-4). Es la cuarta derrota consecutiva de los Titans. La defensa de los Dolphins estuvo solida con 4 tacles y 4 sacks de Cameron Wake, y una intercepción convertida en TD de Reshad Jones. En el clásico juego del lunes y donde se pudo disfrutar del ultimo trailer de la nueva película de Star Wars, Star Wars VII: The Force Awakens, la cual comienza en diciembre 18 en un cine cerca de usted, los Eagles (3-3) derrotaron 27-7 a los Giants (3-3) al blanquearlos 20-0 desde el segundo cuarto y contar con un rush TD de DeMarco Murray. Nolan Carroll II convirtió una intercepción en TD para romper el empate a 7. El boricua Jonathan Casillas realizó tres tacles, uno solo.


















































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario