Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 17 de octubre de 2015

La WWL expande fronteras en la hermana República Dominicana

Llega Lucha Libre de la WWL a Televisión de República Dominicana
(Santo Domingo, República Dominicana-San Juan, Puerto Rico- El presidente de la empresa de espectáculos de lucha libre, World Wrestling League (WWL), Richard Negrín anunció que desde el pasado sábado, 10 de octubre se comenzaron a transmitir los programas de televisión de la empresa, en Teleuniverso Canal 29 en República Dominicana. Los programas que se originan desde Puerto Rico, se transmiten todos los sábados a la 1:00 de la tarde por este por este canal.

Un paso grande para WORLD WRESTLING LEAGUE, el agradecimiento para el señor Amaury Polanco, Director General de Teleuniverso, por darnos la bienvenida a esta gran familia, ahora WWL es parte de ¡La Imagen Sin Fronteras!. A nuestros fanáticos de Puerto Rico, esperen una gran sorpresa esta misma semana, con respecto al programa “High Voltage”. ¡Vamos a llegar a todos lados!” dijo el jefe máximo de la empresa de lucha libre.

Teleuniverso es visto a través de todo el territorio nacional de República Dominicana a través del canal 29 y en las diferentes compañías de Cable Televisión de todo el país. También en Puerto Rico en el canal 93 de Liberty, canal 761 Claro TV y canal 126 de Choice.

WWL es una empresa de promoción de lucha libre, con sede en San Juan, Puerto Rico. Fundada por el Sr. Richard Negrin. El 21 de abril de 2013, el evento inaugural, Idol of Wrestling con sobre 4,000 fanáticos, en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico. En junio del mismo año participación en el evento Triplemania XXI de AAA, en el DF, México. Presentación en Saltillo y Monterey, México, con una asistencias de sobre 6,000 fanáticos, en septiembre. En marzo del 2014, WWL se presentó en giras exitosas en Veracruz y DF, México. Desde el año 2014 presenta mayormente sus espectáculos en Puerto Rico. Entre las estrellas que han pisado WWL se encuentran: Escobar, Bobby Lashley, John Morrison, Chavo Guerrero, Hurricane; Sicodélico Jr, Mil Máscaras, Octagon, Fuerza Guerrera, Juventud Guerrera, Ricky Marvin, el ex ECW Sabu, Octagoncito, Hijo de Dr. Wagner Jr., Hijo del Médico Asesino, Mosco X-Fly, Cowboy James Storm, El Mesías Ricky Banderas, Alberto El Patrón, entre otros. Entre las actuales estrellas se encuentran: “El Hombre que no es Fácil” Gilbert, Shane The Glamour Boy, El Sensacional Carlitos, PJ Black (Justin Credible), “El Dueño del Mundo” Tua, “El Nuevo Fenómeno” Gangue, Supertar Ash del Consejo, “La Artillería Pesada” Thunder & Lightning, Legio (Spectro, Kronya, Vassago, Monster Pain, Mistress Glenda Lee y  “Su Majestad” El Profe), Los Rabiosos (Mr. Big, Blitz y El Niche), Barbie Boy, Dimes, “Wonderful” Xander y Huracán Castillo.

WWL: Resumen del gran evento Wrestlefest: https://youtu.be/0DRG_bExDZM

WWL Presenta #1 República Dominicana. En este programa un resumen sobre los comienzos de la WWL y su primer evento en Puerto Rico, Idols of Wrestling, en abril del 2013, en el Coliseo José Miguel Agrelot (Choliseo). Batalla Campal para coronar el primer Campeón Mundial de la WWL. Lucha de Tercias México vs Puerto Rico: La Real Fuerza Aerea de México: Hombre Sin Miedo, Stelaris y Laredo Kid vs "El Rebelde" Noriega, John Yurnet y Lince Dorado. También una súper lucha entre Tejano Jr. y El Mesías Ricky Banderas: https://youtu.be/GCngqunQ6TU

Más información en la Página de Facebook: WWL Mundial: https://www.facebook.com/wwlmundial 




Instagram: worldwrestlingleague

No hay comentarios.:

Publicar un comentario