Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 10 de octubre de 2015

El extraño caso de Alphonse Dyer en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico


En diciembre de 2014 los Atenienses de Manatí adquirieron al pívot Alphonse Dyer en cambio desde los Vaqueros de Bayamón por un turno de primera ronda del sorteo de nuevo ingreso del 2016. Desde ese momento la franquicia de Manatí usó todos sus recursos para levantarle una suspensión que tenía en FIBA de dos años por dar positivo a marihuana en una prueba de dopaje. Los Atenienses lograron que se levantara el castigo de dos temporadas y se integró rápidamente a los Atenienses donde fue firmado por dos temporadas dándole la seguridad necesaria para continuar su carrera en el BSN.

Desde entonces la franquicia y Dyer han tenido múltiples problemas durante la temporada siendo multado por indisciplina y últimamente continúa con su conducta errática donde se le ha visto deambulando en Manatí. Esto forzó a los Atenienses de rescindir de su contrato hace un mes. 
 
"Ya nosotros no sabemos que mas hacer, Dyer no se quiere ir y no aceptó la oferta que le hice al finalizar el torneo de saldarle y de pagarle su pasaje de regreso a Estados Unidos. Hemos tratado de resolver la situación junto a su agente y otros jugadores de la liga que han hecho múltiples gestiones sin éxito", dijo el apoderado de los Atenienses, Félix "Felo" Rivera. 

Rivera también indicó que la oferta original hecha hace varios meses al ex jugador Ateniense de pagarle lo que queda de su contrato de la temporada 2015 y comprarle el pasaje de vuelta a Estados Unidos sigue en pie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario