Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 17 de octubre de 2015

Boxeo Caliente: Notas recientes del Boxeo Boricua

Histórica carrera 5k será dedicada al prometedor boxeador puertorriqueño y portavoz de la Fundación A-Mar, Emmanuel Rodríguez



Dorado, Puerto Rico - Por primera vez en Puerto Rico, se celebrará una carrera 5k, a beneficio de una entidad dirigida a niños y niñas de Puerto Rico que han sufrido quemaduras severas.

Para el domingo, 15 de noviembre en el Parque Agroturístico, Ecológico y Recreativo de Dorado, la empresa de reciclaje ifco, estará celebrando su primer 5k denominado 'ifco5k', que será a beneficio de la Fundación A-Mar. Esta organización es una entidad sin fines de lucro que se encarga de facilitar diferentes tipos de recursos a niño(a)s sobrevivientes de quemaduras severas. Además, la Fundación realiza campañas de prevención a través de toda la isla.
 
La histórica carrera será dedicada al también histórico boxeador puertorriqueño, Emmanuel 'Manny el Sensacional' Rodríguez, portavoz de la mencionada fundación.

En agosto de 2010, Rodríguez hizo historia en el boxeo aficionado cuando se convirtió en el primer boxeador puertorriqueño en ganar una medalla de oro durante los Juegos Olímpicos Juveniles celebrados en Singapur. A tres meses hacer historia,  Rodríguez sufrió quemaduras severas en el 66 porciento de su cuerpo por el incendio de un vehículo. A consecuencia de esto, el joven boricua no pudo representar a Puerto Rico en las Olimpiadas Londres 2012 y decidió debutar en el boxeo profesional. 

Actualmente, Rodríguez esta clasificado número seis en el mundo por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) en las 118 libras. Con tan solo 13 peleas en el ámbito profesional, ha derrotado a dos retadores del título mundial y ha ganado los títulos Fedelatin de la AMB y los Latinos del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.

Según comentó Bonnie Guzmán Enseñat, Presidente de Fundación A-Mar, “Elegimos a Manny Rodríguez porque es un ejemplo vivo que sirve de inspiración, y ante todo, nos demuestra las muchas metas y triunfos que pueden alcanzar las personas sobrevivientes de quemaduras. En nombre de los cientos de niños sobrevivientes de quemaduras en Puerto Rico  y de sus familias, celebramos a Manny por su dedicación, disciplina, y sus incansables esfuerzos por conseguir una cultura dirigida a la prevención de incendios y quemaduras a través de nuestra isla”.

Emmanuel 'Manny' Rodríguez dijo sentirse "muy agradecido de ser parte de esta histórica carrera que ayudará a los niños que han sufrido quemaduras a tener más recursos; eso me llena de orgullo ya que me identifico con ellos y es importante que se hagan estas actividades porque ayuda a que la gente entienda la importancia de esto. Una quemadura es una marca de toda la vida y hay que prepararse para enfrentarlo en todas las facetas". 

El miércoles, 25 de noviembre desde el Hialeah Park Race Track en Florida, Rodríguez ( 13-0, 9 nocauts ) regresará al cuadrilátero en combate que será televisado en vivo por la cadena ESPN, siendo esta,  la primera pelea del boricua en los Estados Unidos. Próximamente se anunciará su oponente.

Sobre la carrera ifco5k:

El ifco5k de 2015 será la primera carrera anual de ifco recycling y esta se realiza en celebración del Día Nacional de Reciclaje. El evento ha sido preparado para promover y crear conciencia sobre la importancia del reciclaje en Puerto Rico. La empresa de reciclaje se propone seleccionar todos los años una organización caritativa para beneficiarse de los fondos recaudados a través de la carrera. Este año inaugural será a beneficio de la Fundación A-mar, una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es proporcionar educación y entrenamiento para prevenir accidentes que puedan conducir a quemaduras, sobre todo en los niños.

La carrera ifco5k, el día domingo, 15 de noviembre de 2015, será en el Parque Agroturístico, Ecológico y Recreativo de Dorado comenzando desde la  1:30pm. Habrá música en vivo, entretenimiento para los niños, comida y variedad de quioscos con diferentes actividades para toda la familia, incluyendo breves charlas. La carrera/caminata 5k  comenzará a las 4:30pm e incluirá carreras más cortas para niños y una categoría para participantes en silla de ruedas. 

Aquellos que deseen inscribirse pueden visitar el portal cibernético www.ifco5k.com  y marcar la opción de 'REGISTER'. Para más información, puede llamar al (787) 944-7272.

Sobre ifco recycling:

La empresa ifco recycling, que opera cinco plantas de reciclaje localizadas en Caguas, Bayamón, Gurabo, Guayanilla y Peñuelas, ha sido proveedor de servicios de reciclaje, recolección, procesamiento y comercialización de todo tipo de materiales reciclables por más de 45 años en Puerto Rico. También sirve como intermediaria para otros recicladores en Puerto Rico. Los materiales reciclados de ifco se venden a través de todo el mundo.

Adjunto fotos por Esdel Palermo / Fresh Boxing








José Ramírez disputará título Continental del CMB el 5 de diciembre en Fresno
  
El ex olímpico mexicoamericano disputará
el título Continental de las Américas del CMB
el 5 de diciembre en el Save Mart Center de Fresno, CA

Fresno, CA - El invicto ex olímpico mexicoamericano y actual campeón junior welter de la Federación de Boxeo de América del Norte (NABF, por sus siglas en inglés), Jose Ramireztendrá la pelea más grande de su carrera el sábado 5 de diciembre cuando dispute el título Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Save Mart Center de esta ciudad.

Con un triunfo el 5 de diciembre, Ramírez se colocaría entre los primeros 15 clasificados de la división. Legendarios campeones como Evander Holyfield, Roy Jones y otras superestrellas del boxeo mundial capturaron el título Continental de las Américas del CMB en algún momento de sus carreras.

“Me siento honrado y agradecido por la oportunidad que me han dado y haré lo mejor posible para darles mi mejor actuación el 5 de diciembre,” dijo el joven peleador que posee marca perfecta de 15-0, 12 KO's.

“Como dice Rick Mirigan, José Ramírez es muy callado fuera del ring, pero pelea con todo su corazón y lo deja todo adentro del ring,” añadió el legendario promotor Bob Arum. “Este evento ayudará a José Ramírez a acercarse un paso más cerca de su meta de ganar un campeonato mundial,” aseguró Arum.

Mauricio Sulaiman, presidente del CMB, añadió "estamos honrados de ser parte de este gran evento en el cual uno de los mejores prospectos de la historia reciente intentará conquistar nuestro campeonato Continental de las Américas. Este título ha servido como plataforma para llegar al título mundial del CMB para legendarios campeones como Evander Holyfield, Roy Jones, Ricardo López, Julian Jackson, Jermain Taylor y muchos más.” Sulaiman continuó diciendo, “este es otro paso en ruta conquistar el sueño de todos los campeones, ganar el título verde del CMB. José es un ejemplo a seguir dentro y fuera del ring y estamos orgullosos de apoyar su esfuerzo de convertirse en campeón y siempre estaremos en su esquina.”

“El futuro es ahora y este peleador de los cuales sólo se ve uno por generación, estará enfocado, preparado y listo para el próximo paso en su carrera, mientras continúa rompiendo records de taquillas y continúa creciendo dentro y fuera del ring,” dijo su manejador Rick Mirigan.

El Save Mart Center es una de las arenas más prestigiosas de los Estados Unidos según ‘Venues Today’, una publicación comercial de primer orden que colocó la arena Save Mart como una de las mejores en la categoría de arenas con capacidad de 10,000 a 15,000 personas.

La función del 5 de diciembre será televisada en el gustado programa ‘Solo Boxeo Tecate’ del canal UniMás.

Boletos a precios de $75, $43 y $23 ya están a la venta. Mesas VIP para 10 personas están disponibles a $1,530. Las taquillas pueden ser adquiridas en la boletería del Save Mart Center, en supermercados Save Mart selectos, en el sitio web www.Ticketmaster.com, o cargando por teléfono al 1-800-745-3000. Para más información y horarios de la boletería, visite: www.SaveMartCenter.com/. Las taquillas podrían tener cargos aplicables.

Edgardo 'Sasso' López viene con todo para Bayamón 
  San Juan, Puerto Rico-  Luego de graduarse Magna Cum Laude del grado Juris Doctor de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, y tomar el examen de revalida el pasado mes de septiembre, el campeón del pueblo, Edgardo 'Sasso' López (11-1, 4KO's) está preparando cañones para regresar al cuadrilátero el sábado, 14 de noviembre en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón 

"Estoy contento y satisfecho con todo lo que he podido lograr hasta el momento en mi vida estudiantil y profesional", manifestó 'Sasso', quien también es CPA. "Ahora vamos a seguir trabajando para alcanzar las metas en el boxeo. Este deporte desborda una pasión en mí, que me hace seguir luchando día a día hasta lograr convertirme en campeón mundial".  

López hará su primer combate en Bayamón, municipio donde reside, como parte de la 'Noche de Campeones DIRECTV'.  

"Es la primera vez que peleo en Bayamón, así que estoy en el patio de mi casa", indicó el campeón CABOFE peso súper pluma. "Estoy trabajando para presentarme en una excelente condición física y ponerle el 'sassón' a la cartelera, como acostumbramos a hacer. Será un gran espectáculo para toda mi gente de Bayamón y Cataño".  

En el combate estelar de la velada boxística, el monarca NABA ligero de la AMB, Rey 'El Maestro' Ojeda (17-0, 9KO's) buscará la correa vacante Latino ligero del CMB, cuando choque ante el peligroso púgil toabajeño, Andrés 'Pajita' Navarro (11-5-1, 7KO's).  

'Sasso' estará a enfrentando a un rival por determinar, el cual será anunciado próximamente 

Los boletos para 'Noche de Campeones DIRECTV' están a la venta en La Gran Discoteca de Sears en Plaza las Américas, visitando la página cibernética www.prticket.com y/o llamando al (787) 303-0334. 

Crédito Fotos: Víctor Planas




Resultados pre-pesaje
Noche de Campeones DIRECTV - Bayamón
 
 
San Juan, PR. – Para el deleite de los medios y fanáticos del boxeo, en la mañana de hoy miércoles 14 de octubre 2015 en la Comisión de Boxeo en el parque de Santurce, se realizó la ceremonia de pre-pesaje para la cartelera que forma parte de la serie “Noche de Campeones DIRECTV”.  Evento que tomará lugar el sábado, 14 de noviembre en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.  
 
Cartelera que consta de 10 combates y el turno estelar recae sobre el invicto púgil peso ligero Rey “El Maestro” Ojeda (17-0-9 KO’s) quien estará enfrentando al peligroso Andrés "Pajita" Navarro (11-5-1, 7KO’s).  Ojeda  estará defendiendo su Título de la NABA (North American Boxing Association) e irá por el título FECARBOX vacante de las 135 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 
En representación de la Junta de Gobierno del Consejo Mundial de Boxeo contamos con la presencia de José “Toto” Peñagaricano. Como lo estipula el manual de Reglas y Reglamentos del CMB se debe realizar “pesaje 30 días: 4 semanas previas al combate, el peso del boxeador no debe exceder el 15% del peso límite de una pelea”.  En este caso el combate está pactado en las 135 lbs y ninguno de los boxeadores pueden exceder (135 lbs x 15% = 155.25 lbs).

Con un record impecable Rey “El Maestro” Ojeda viene caliente de anotar victoria por decisión unánime sobre el norteamericano Monty Meza Clay en mayo de este año, detuvo la balanza en 148.2 libras.  Andrés "Pajita" Navarro, quien de sus últimos 8 combates solo ha perdido 1 en los pasados 5 años, registró 150.5 libras en el pre pesaje celebrado.

Aquellos que no puedan asistir al evento “Noche de Campeones DIRECTV”,  los invitamos a disfrutar de la velada boxística a través de OnDIRECTV canal 161 en alta definición, donde será transmitido en vivo y en exclusiva desde las 8:00 de la noche por DIRECTV.
 
Los boletos para “Noche de Campeones DIRECTV” están a la venta en La Gran Discoteca de Sears en Mayagüez Mall, Plaza del Caribe, Ponce y Plaza Las Américas.  Además podrán adquirirlos llamando al (787) 303-0334 y/o visitando el portal cibernético www.prticket.com.

Ángel 'Pito' Fret recuperándose exitosamente de lesión en la ingle para regresar al cuadrilátero antes de finalizar el año 
  CatañoPR Luego de sufrir una lesión en la ingle izquierda, la cual lo imposibilitó de regresar al cuadrilátero el pasado 26 de septiembre en Colombia, el fuerte pegador vegalteño, Ángel 'Pito' Fret (16-0, 13KO's) está de vuelta al gimnasio con miras a hacer su tan esperado regreso al cuadrilátero antes de finalizar el año. 

"Gracias a Dios nos estamos recuperando súper bien"indicó el zurdo peso súper gallo. "Lamentablemente sufrí esa lesión que me obligó a cancelar mi pelea en Colombia, pero estoy loco por regresar al ring. Estamos entrenando y estaré en excelentes condiciones para regresar a lo que me gusta, antes que finalice el año". 

Fret, quien no ve acción desde noviembre de 2013, se encuentra entrenando bajo el mando de Ángel 'Indio' Guevara en el gimnasio Municipal de Cataño, Puerto Rico. 

"Los planes con Fret son grandes, no han cambiado. Ese compromiso que tenía en Colombia era una oportunidad dorada para él, pero lamentablemente sucedió la lesión", manifestó el Presidente de Red Carpet Promotions, Manuel 'Quique' Román. "Estamos trabajando fuerte para realizar un regreso de calidad antes de finalizar el año y colocarlo nuevamente entre los mejores púgiles en su división. Será de gran agrado para toda la fanaticada del boxeo en Puerto Rico".  
  


LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO Y SU PROGRAMA MUNDIAL 'WBO KIDS DRUG FREE' LLEVÓ CLÍNICAS DE BOXEO AL COLEGIO MERCEDARIO SAN JUDAS TADEO DE PONCE 
 
  
  
PONCE, PR- Llevando un contundente mensaje en contra de las drogas y buscando fomentar la combinación de estudios y deportes, la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en representación de su Presidente, Francisco 'Paco' Valcárcel, llegó con su exitoso programa mundial “WBO Kids Drug Free” al Colegio Mercedario San Judas Tadeo de Ponce, Puerto Rico.  
   
"En nombre de nuestro Presidente, Francisco 'Paco' Valcárcel, estamos llevando nuestro programa 'WBO Kids Drug Free', con un mensaje para nuestros jóvenes de mantenerse en el camino correcto, lejos de las drogas y de malas influencias", manifestó el Tesorero de la OMB, Adolfo Flores. "Queremos que nuestra juventud visualice el deporte como herramienta de mejoramiento personal, que estudien y que hagan las cosas correctamente, para que de esta manera logren un balance y tengan una vida verdaderamente productiva”. 
  
Mientras, el ex Campeón Mundial Mini Mosca de la OMB, Álex 'El Nene' Sánchez indicó que, "estoy muy agradecido con todo el apoyo que nos brinda la Organización Mundial de Boxeo. Son más de treinta países en dónde la OMB dice presente con su programa ‘Kids Drug Free’ y nos alegra que vengan a Ponce”. 

“En la calle hay mucha juventud con gran talento, y queremos rescatarlos de malos caminos y que puedan desarrollarse como debe ser. Tenemos nuestro gimnasio de boxeo aquí en Ponce, ubicado en la Secretaría de Deportes, donde era la antigua Jaula del León, para que todo joven que quiera comenzar a trabajar en este deporte venga y nos acompañe”, añadió Sánchez.   
  
Los jóvenes estudiantes recibieron clínicas de boxeo, impartidas por el ex campeón mundial así como los ex olímpicos Víctor 'La Mole' Bisbal y Carlos 'La Cobra' Negrón, y el juvenil Gerardo 'White Lion' Rivera, bajo la supervisión de los árbitros Ramón Peña y José Hiram Rivera.  
  
"Para mí es un honor poder compartir con estos jóvenes y llevarles un poco de nuestras vivencias dentro y fuera del deporte. La OMB está haciendo un excelente trabajo aquí en Puerto Rico y en todo el mundo, para motivar a la juventud", dijo el prospecto peso pesado, Carlos 'La Cobra' Negrón.  
  
En adición a las clínicas, los estudiantes recibieron obsequios por parte de la OMB. 

La Organización Mundial de Boxeo estará celebrando su Vigésimo Octava Convención, la cual se llevará a cabo del 26 al 30 de octubre de 2015 en el Hilton Orlando Lake Buena Vista de Orlando, Florida. Destacadas figuras del deporte, Campeones y ex Campeones Mundiales participarán de la misma. 
  
  












Crédito Fotos y Video: Víctor Planas/OMB

Para Difusión Inmediata

Félix ‘El Diamante’ Verdejo defenderá su título el 31 de octubre en Kissimmee

El campeón latino peso ligero de la
Organización Mundial de Boxeo
realizará la segunda defensa de su título
el 31 de octubre en Kissimmee, Florida.


• VÍDEO: http://bit.ly/1Lu1cGr

• FOTOS: http://bit.ly/1j16KLx

Kissimmee, FL (5 de octubre del 2015) – La estrella en ascenso del boxeo puertorriqueño y actual campeón latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Félix ‘El Diamante’ Verdejo, oficializó su regreso al ensogado ante una gran cantidad de fans que abarrotaron el entrenamiento público que realizó el sensacional peleador en el Kissimmee Boxing Gym, al anunciar que realizará la segunda defensa de su título el 31 de octubre en esta ciudad.

Verdejo (18-0, 13 KO’s) arriesgará su invicto y por segunda ocasión en su prometedora carrera, su título, ante el brasileño Josenilson Dos Santos (27-3, 17 KO’s) en el evento estelar de la cartelera ‘Solo Boxeo Tecate’ que presentará Top Rank en asociación con All Star Boxing el sábado 31 de octubre en el edificio de exhibiciones del Osceola Heritage Park.

“Estoy más que contento de regresar aquí, donde me han tratado tan bien. Quiero que Florida sea uno de nuestros lugares de pelear, además de Puerto Rico  y Nueva York. Espero el mismo calor que mi gente sabe dar y poder devolverles todo ese cariño con una gran victoria,” dijo Verdejo tras el entrenamiento. “Gracias a Dios mi mano está cada día mejor. Ya para el día 31 debe estar más sólida que nunca, así que estoy loco por volver al ring saludable y listo para seguir dándole alegría a mi gente,” finalizó diciendo 'El Diamante' del boxeo boricua.

El joven púgil viene de un proceso de recuperación de tres meses tras el exitoso procedimiento quirúrgico al cual fue sometido en su mano izquierda el pasado mes de junio para tratar la lesión que sufrió en su último combate, en el cual derrotó por amplia decisión unánime al hasta entonces invicto prospecto mexicano Iván ‘Bam Bam’ Najera, en un combate que se celebró en el Madison Square Garden de Nueva York.
 
“Afortunadamente la mano de Félix ha respondido muy bien al procedimiento y terapias desde la operación. El 31 de octubre regresará al ring ante miles de fans que continúan creciendo y creciendo con cada pelea. El centro de Florida es un lugar ideal para su regreso,” añadió Carl Moretti, Vicepresidente de Top Rank.

Por su parte, Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo dijo: “regresar a Florida era algo que estaba latente en nuestros planes desde el gran respaldo que le dieron a Félix en su combate con Villanueva el año pasado. El 31 de octubre es el día de volver a este gran público que nos hace sentir como en casa”.
 
Los boletos para el cartel estarán a la venta a partir de las 10 a.m. EST del domingo 11 de octubre, a precios de $67.00 (Ringside) y $35.00 (Entrada General), más cargos aplicables. Los boletos podrán ser adquiridos en la boletería de la Silver Spurs Arena, en el sitio web www.Ticketmaster.com, todos los puntos de ventas Ticketmaster, o cargando por teléfono llamando a Ticketmaster al 1-800-745-3000.

El combate Verdejo vs. Dos Santos será televisado en el gustado programa ‘Solo Boxeo Tecate’ que se transmitirá el sábado 31 de octubre de costa a costa en los Estados Unidos por UniMás y en Puerto Rico por Univisión Puerto Rico.

Para actualizaciones, visita nuestro sitio web: www.TopRank.com, en Facebook: www.Facebook.com/trboxeo o www.Facebook.com/trboxing, síguenos en Twitter: www.Twitter.com/trboxeo o www.Twitter.com/trboxing. Utiliza el hashtag #SoloBoxeo para unirte a la conversación en las redes sociales.
 
#          #          #
 
Credito de Vídeo: Joel Perez / Top Rank

Credito de Fotos: Peter Amador / Top Rank
DE ESTELARES KEVIN NIEVES Y ORLANDITO DEL VALLE  EN COMERIO
MAGDIEL COTTO A DEBUTAR ANTE SU GENTE 


CAGUAS, P.R-  El comerieño Kevin Nieves, quien el viernes 16 de octubre cumple 23 años de edad, tendrá por primera vez en su carrera la oportunidad de pelear ante sus compueblanos cuando, el sábado 14 de noviembre, estelarice la cartelera que Miguel Cotto Promotions presentará en el Auditorio Municipal de Comerío.  En el programa, el cual como de costumbre la empresa presidida por el campeón mundial boricua presentará en sociedad con H2 Entertainment y Roc Nation Sports, el peso ligero Nieves, con marca de 8-1-1 y cuatro nocauts, estará midiéndose a ocho episodios con el experimentado pegador arecibeño Miguel ‘Mikito’  Soto (12-6 y 12 nocauts).  En total, el programa constará de nueve combates, e incluirá el debut como profesional del tambien comerieño Magdiel Cotto, quien representó a Puerto Rico en los pasados Juegos Panamericanos.  Cotto estará rivalizando a cuatro asaltos y en las 160 libras con el carolinense Heriberto Salamán.  “No solo es la primera vez que presentamos una cartelera en Comerío, sino que tengo entendido que va a ser la primera vez que se presente una cartelera de boxeo profesional allí”, dijo el promotor Héctor Soto.  “Quisimos hacerla allí porque iba a ser la primera vez que Kevin estelarizara una cartelera y va a ser el debut de Magdiel, y los dos son de Comerío”.  “Contamos con el apoyo del  alcalde Josian Santiago y todo el municipio de Comerio y con el Hospital Menonita”, agregó.

En el combate semiestelar, Orlandito del Valle (19-2 y 14 nocauts), quien viene de revitalizar su carrera con una contundente victoria por decisión sobre el mexicano Roberto Castañeda el pasado 14 de marzo en el coliseo Roger L. Mendoza de Caguas, combatirá a ocho episodios y en la división supergallo con un rival aún por designarse.  Por su parte, el bayamonés Bryan Chevalier (5-0 y cinco nocauts), quien acaba de firmar un contrato promocional con la empresa, chocará a cuatro episodios y en las 122 libras con Harold Reyes (2-2), de Canóvanas.

Entretanto, el humacaeño Jantony Ortiz (5-0 y tres nocauts), miembro del equipo olímpico boricua de 2012, reaparecerá peleando a seis asaltos y en las 115 libras. A su vez, el peso ligero de Aguas Buenas, Yomar Alamo (7-0 y seis nocauts), combatirá a seis asaltos con el bayamonés Roberto Rivera (2-5).  En otros combates, el debutante peso ligero bayamonés Félix Omar Ortega chocará a cuatro asaltos con Jesús Llanos (0-1), de Canóvanas; el súper mediano de Brooklyn, Junior Younan (7-0 y seis nocauts) peleará a seis asaltos contra un rival aún sin anunciarse, y el semicompleto chino Meng Fanlong (2-0 y uno) chocará con el debutante carolinense Antonio Alice.
Boxeo Al Máximo es presentado por Miguel Cotto Promotions, H2 Entertainment y Roc Nation Sports junto al Municipio Autónomo de Comerio, Coors Light, Sistema De Salud Menonita,  Ciclón Energy Drink, Armour All, Restaurant Ajimojitos, Supermercados Econo, Super AhorroEliud, Ahorro Muebles, Salsoul, Noti-Uno y Periódico La Cordillera. La entrada al Auditorio Municipal, de Comerio tendrá un costo de $20.00 Ring Side General y $12.00 Entrada General.  Los boletos están disponibles en las localidades de Ticket Center llamando al 787-792-5000 ó visitando su sitio en internet: www.tcpr.com. El programa será presentado en diferido por Univisión Puerto Rico el viernes 20 de noviembre en la víspera de la pelea de Cotto con Canelo Alvarez en Las Vegas, dijo Soto finalmente.









 
CLOSED CIRCUIT VIEWING TICKETS FOR
MIGUEL COTTO VS. CANELO ALVAREZ
ON SALE TODAY, FRIDAY, OCTOBER 9

MEGA-FIGHT WILL TAKE PLACE SATURDAY, NOVEMBER 21
AT THE MANDALAY BAY EVENTS CENTER IN LAS VEGAS
PRESENTED LIVE BY HBO PAY-PER-VIEW®


LAS VEGAS (Oct. 9, 2015) – Due to high demand from fans across the country, tickets for closed circuit viewings of the highly anticipated November 21 battle between WBC, Ring Magazine and Lineal Middleweight World Champion Miguel Cotto (40-4, 33 KOs) and former Two-Time Super Welterweight World Champion Canelo Alvarez (45-1-1, 32 KOs) will go on sale today, Friday, October 9, 2015 at 1 p.m.PT. Tickets for closed circuit viewings of Cotto vs. Canelo are priced at $75, not including applicable service charges, and can be purchased at all MGM Resorts International Ticket Offices, http://www.ticketmaster.com, all Ticketmaster locations or by calling (800) 745-3000.

Cotto vs. Canelo, a fight for the fans, has proven to be the hottest ticket in town for Las Vegas on Saturday, Nov. 21. Fans unable to purchase tickets to see the fight at the Mandalay Bay Events Center will have the opportunity to experience an exciting night of boxing live in Las Vegas in an electrifying setting side-by-side with other fight fans at closed circuit viewings. 

Locations for the closed circuit viewing of Cotto vs. Canelo will include Mandalay Bay Resort and Casino; MGM Grand Hotel & Casino; and The Mirage Hotel & Casino.

Cotto vs. Canelo, a 12-round fight for Cotto’s WBC and Ring Magazine Middleweight World Championships, takes place Saturday, Nov. 21 at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas. The fight is presented by Roc Nation Sports, Golden Boy Promotions, Miguel Cotto Promotions and Canelo Promotions and sponsored by Corona Extra; Mexico, Live it to Believe it!; O’Reilly Auto Parts, Tequila Cazadores, and Corporate Travel Made Simple. The event will be produced and distributed live by HBO Pay-Per-View beginning at 9 p.m. ET/6 p.m. PT. Follow the conversation using #CottoCanelo.

For more information, visit www.rocnation.comwww.goldenboypromotions.comwww.promocionesmiguelcotto.comwww.canelopromotions.com.mxwww.hbo.com/boxing and www.mandalaybay.com; follow on Twitter at @RocNation, @GoldenBoyBoxing, @RealMiguelCotto, @Canelo, @HBOBoxing, and @MandalayBay; become a fan on Facebook at www.facebook.com/RocNationwww.facebook.com/GoldenBoyBoxingwww.facebook.com/RealMiguelACottowww.facebook.com/SaulCaneloAlvarezwww.facebook.com/HBOBoxing and www.facebook.com/MandalayBay; and follow on Instagram @rocnation, @GoldenBoyBoxing, @realmiguelacotto, @Canelo, @HBOboxing and @MandalayBay. Follow the conversation using #CottoCanelo.
 CHIQUIRO MARTINEZ RENUEVA CON MIGUEL COTTO PROMOTIONS

LOS INVICTOS BRYAN CHEVALIER, KELVIN NUÑEZ Y RICHY RODRÍGUEZ FIRMAN ACUERDO PROMOCIONAL


SAN JUAN, P.R-  El invicto peso super mosca y campeón latino del Consejo Mundial de Boxeo José ‘Chiquiro’ Martinez renovó su acuerdo promocional con Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment por 4 años. Luego de debutar como profesional y acumular un record perfecto de 15 victorias con 10 ganadas por la vía del nocaut Chiquiro se apresta a realizar su segunda defensa de su campeonato latino el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas como parte del respaldo del mega  evento de Miguel Cotto vs. Canelo Alvarez. “Estoy muy contento de como Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment ha llevado mi carrera, ha sido un gran camino en esta primera etapa, ahora estamos más motivados a lograr realizar nuestro sueño de convertirnos en campeón mundial,” comentó un emocionado ‘Chiquiro’ Martinez. “Estamos sumamente contentos de poder recibir a Chiquiro en nuestra empresa y continuar el trabajo que hemos realizado con él desde el 2011. Hemos visto su evolución y es un boxeador con gran talento, disciplina y humildad,” comentó el promotor y vicepresidente de Miguel Cotto Promotions Héctor Soto.  José Martinez hara su debut en la capital del juego el sábado 21 de noviembre en un combate a 8 asaltos ante el tambien invicto mexicano Oscar Mojica (8-0-1, 1KO).

PROSPECTOS SE UNEN A MIGUEL COTTO PROMOTIONS

Los invictos Bryan Chevalier, Kelvin Nuñez y Richy Rodríguez estamparon su firma de forma exclusiva con la empresa Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment. Bryan Chevalier natural de Bayamón Puerto Rico e invicto en 5 combates con 5 nocauts viene de realizar su más reciente combate el pasado 14 de marzo cuando derrotó vía nocaut ténico en el tercer asalto ante Joseph Santos y estará en acción el próximo 14 de noviembre en Boxeo Al Máximo en el Auditorio Municipal de Comerio.  Ademas el invicto peso super gallo Ricardo ‘Richy’ Rodríguez (5-0, 4KO’s)  quien es manejado por el reconocido manejador musical Rufino Soto tambien logró un acuerdo multi annual con la empresa dirigida por el 5 veces campeón mundial en 4 divisiones Miguel Cotto. “Estamos bien entusiasmados con los prospectos que hoy se unen a nuestra empresa, vamos a desarrollarlos estratégicamente y hacerlos grandes,” comentó Soto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario