Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 15 de octubre de 2015

Tu semana en las Grandes Ligas-Los Wild Card 2015 en la MLB

Tu semana en las Grandes Ligas: Wild Card 2015
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Los Astros blanquearon 3-0 a los Yankees para llevarse el Wild Card de la Liga Americana y pasar a batallar contra los Royals en el ALDS. Dallas Keuchel estuvo imposible con solo 3 días de descanso al lanzar 6 entradas, permitiendo solo tres hits, una base por bola y ponchando a 7. Tony Sipp, Will Harris y Luke Gregerson terminaron con la esperanza de un campeonato #28 para los Yankees en el 2015. Gregerson se apuntó el salvado y ponchó a dos en una entrada. Los Yankees a pesar que no llegaron lejos en la postemporada, tienen que estar agradecidos de la temporada que tuvieron, en especial por la producción del bate de AROD y un sólido bullpen, notas positiva entre tantas lesiones durante la temporada. Masahiro Tanaka cargó con la derrota al lanzar 5 entradas, permitir cuatro carreras, dos carreras limpias, conceder tres bases por bolas y ponchar a tres. Tanaka permitió los cuadrangulares de Colby Rasmus (segunda entrada) y Carlos Gómez (cuarta entrada). José Altuve remolcó la tercera carrera de Houston con un sencillo en la séptima entrada. El boricua Carlos Beltrán se fue de 4-1, uno de los 3 hits que batearon los Yankees en el juego, quienes se poncharon 10 veces. George Springer se fue de 4-1 con un doble y Carlos Correa se fue de 4-0. Houston vs Royals en una de las series del ALDS.
          Los Cubs blanquearon 4-0 a los Pirates para pasar a medirse ante sus otros rivales divisionales, los St. Louis Cardinals, en el NLDS. El boricua Jake Arrieta amplió su campaña para el Cy Young en la Nacional al detener sin problemas los bates de los Pirates. Arrieta lanzó el juego completo, permitiendo solo 4 hits, dos de ellos de bateadores emergentes, y ponchar a 11. Los cuatro hits de los Pirates fueron sencillos. Arrieta hasta recibió un pelotazo del lanzador Tony Watson en la séptima entrada que provocó que las bancas de ambos equipos se “saludaran” dentro del terreno. Luego de eso, Arrieta se robó la segunda base. Gerrit Cole, quien había sido el mejor lanzador de Pittsburgh en la temporada, permitió 4 carreras limpias y 6 hits en solo 5 entradas. El bullpen de los Pirates no permitió carrera alguna en cuatro entradas (Bastardo, Watson, Soria y Melancon), esa fue su carta de presentación durante la temporada regular. La ofensiva de los Cubs llegó temprano del bate de Kyle Schwarber con sencillo remolcador en la primera entrada y un bambinazo de dos carreras en la tercera entrada. Dexter Fowler se fue de 4-3 con tres anotadas y una remolcada. Fowler sacó cuadrangular solitario en la quinta entrada para sepultar las esperanzas de los Pirates. Arrieta terminó con 22 entradas consecutivas sin permitir carreras limpias, así que le suma 9 con esta blanqueada. Cubs vs Cardinals será el NLDS.
          En otras notas de la MLB, los Seattle Mariners botaron a su dirigente Lloyd McClendon luego de dos temporadas con el equipo. McClendon terminó con marca de 163-161.

       































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario