Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 25 de octubre de 2015

Festival Latino de Béisbol añade celebración cultural a evento del complejo ESPN Wide World of Sports en Disney



El festival, pre- juegos, celebrará la cultura latina con comida, artistas musicales de renombre, vendedores y actividades para toda la familia. Los boletos para la serie de tres juegos de la temporada regular se pueden adquirir a través de la página web del evento y los puntos de venta de Ticketmaster
LAKE BUENA VISTA, Florida (22 de octubre de 2015) – La inauguración del Festival Latino de Béisbol será un evento cultural, que combinará comida y entretenimiento con una serie profesional puertorriqueña de béisbol de tres partidos que se llevará a cabo en el complejo ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World Resort.
El festival contará con una gran variedad de entretenimiento latino y actividades como música, artistas y vendedores antes de cada juego de la serie de la Liga Profesional de Béisbol Roberto Clemente entre los Cangrejeros de Santurce y los Indios de Mayagüez. La serie se llevará a cabo del 20 al 22 noviembre de 2015 en el estadio Champion. También habrá un concierto al finalizar el partido del sábado, 21 de noviembre.
Algunos de los actos musicales que se presentarán incluyen artistas de Ventana al Jazz en Orlando, y otros como Cuarteto Leslie Cartaya, Humberto Ramírez & Best Friends, Giovanni Hidalgo, Fusion Beat y el grupo musical infantil Atención-Atención, además de otras bandas del área de Orlando.
Comida y bebidas latinoamericanas, incluyendo camiones de comida ofreciendo burritos, chicharrones, empanadas, etc. estarán disponibles durante el Festival. Dentro del estadio, los asistentes también podrán encontrar más platillos tales como arroz con pollo, habichuelas rojas guisadas, carne frita, etc. Además, habrá vendedores, actividades y entretenimiento adicional a lo largo de los tres días del festival.
Los boletos para un juego están entre $17.50 para lugares en el césped y a $30 para asientos en la planta baja. Paquetes de dos juegos (sábado y domingo) están a $45 (planta superior) y $55 (planta baja). Boletos para grupos también están disponibles entre $24-$27) al igual que suites desde $250 hasta $2,000. La compra del boleto incluye la entrada al festival.
Los juegos iniciarán, a las 7:30 PM el viernes, 20 de noviembre; a las 3 PM el sábado, 21 de noviembre; y a la 1 PM el domingo, 22 de noviembre. El festival comenzará a las 4:30 PM el viernes; 3 PM el sábado; y a las 11 AM el domingo. Los boletos están disponibles en www.latinbaseballfestival.com y en los puntos de venta de Ticketmaster, incluyendo www.Ticketmaster.com.
Los Cangrejeros de Santurce, designado como el equipo local para esta serie, es uno de los equipos principales del Béisbol Caribeño y los campeones reinantes de la Liga Roberto Clemente. Los Indios de Mayagüez son el equipo sub-campeón de esta pasada temporada.
Entre los jugadores más importantes de las Grandes Ligas que han jugado en la Liga Puertorriqueña de Béisbol están Roberto Alomar, Bobby Bonilla, Edgar Martínez, Iván Rodríguez, Juan González, Bernie Williams, Rubén Sierra y el propio Roberto Clemente durante sus 75 años de rica historia.
El Latin Baseball Festival, que es un homenaje a Puerto Rico, marca la primera vez que equipos de la Liga Clemente jugarán partidos oficiales de la temporada regular en los Estados Unidos continentales. La liga jugó fuera de Puerto Rico por última vez en la Serie de la Inter-Liga en 2009 y jugó con la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
El Latin Baseball Festival se une a la rica historia de béisbol profesional en el Complejo ESPN Wide World of Sports. Por muchos años el complejo ha sido el hogar de entrenamiento primaveral de los Atlanta Braves y sirvió de anfitrión durante el Clásico Mundial de Béisbol en el 2006. Además, el complejo hace de anfitrión para una variedad de eventos de béisbol juveniles y de adultos, incluyendo torneos nacionales juveniles a nivel elite, eventos amateur internacionales al igual que torneos de adultos. Entre los principales eventos de béisbol juvenil están el Disney International Salute to Baseball, el entrenamiento primaveral Disney College & High School Spring Training, Disney New Year’s Baseball Classic, el fin de semana Disney Turn Back the Clock Weekend y Disney Sun & Surf Baseball Bash.
Horario de los actos musicales:
Viernes, 20 de noviembre: Cuarteto Leslie Cartaya y Fusion Beat 
Sábado, 21 de noviembre: Humberto Ramírez & Best Friends y Giovanni Hidalgo
Domingo, 22 de noviembre: Atención-Atención
Sobre ESPN Wide World of Sports
ESPN Wide World of Sports, localizado en Walt Disney World Resort en Florida, es el lugar principal para los deportes amateur de la nación. El complejo sirve de anfitrión a más de 100 eventos anuales y ha acomodado más de 70 diferentes deportes y atletas de todo el mundo. Diseñado para proveer a atletas juveniles con una experiencia sinónimo con los nombres Disney y ESPN, la facilidad consistente de 230 acres presenta múltiples campos de competencia, incluyendo 16 campos de béisbol y softbol, además de Champion Stadium, con 10,000 asientos, 18 campos de uso múltiple para futbol soccer, futbol y lacrosse, dos pabellones deportivos para baloncesto, voleibol y otros deportes de interiores, la facilidad para pista y campo New Balance Track & Field y campo traviesa y un complejo de tenis con 10 canchas. Además, equipos de producción ESPN están en el lugar capturando rodaje y momentos destacados que los huéspedes pueden disfrutar en sus habitaciones de Disney Resort, el canal YouTube de ESPN Wide World of Sports y online en www.ESPNWWOS.com. ESPN Wide World of Sports también provee a entrenadores y equipos con una variedad de Disney Sports Solutions, como programas para recaudación de fondos, paquetes de viaje descontados, opciones especiales de restaurantes, servicios de fotografía, mercancía especial para los eventos y celebraciones tras los juegos en Disney Parks. Para más información, visita www.disneysportsnews.com para comunicados de prensa, fotos y videos. Síguenos en Twitter en @DisneySports y en Facebook.
Información tomada de www.ligapr.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario