Mr. Clutch

Mr. Clutch

domingo, 5 de julio de 2015

WWE: Beast in the East 2015

WWE: Beast in the East
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Valió la pena madrugar (5:30 am en Puerto Rico) para disfrutar de un buen evento de lucha libre de parte de la WWE. Beast in the East es el primer evento que la WWE trasmite por su network en vivo desde Japón. El evento se realizó en el Sumo Hall en Tokyo ante un lleno total. Chris Jericho y Neville abrieron la cartelera con una tremenda lucha de campana a campana. Neville lució sus movidas aéreas y Jericho demostró por que es un gran luchador dentro del ring. Fue un buen Old Fashioned Pro Wrestling Match. El final llega cuando Jericho bloquea el Red Arrow de Neville y luego le aplica una sumisión para la victoria. ¡Esto es lucha!
          Las Divas dieron una decente lucha por la faja en un three-way entre Nikki Bella, Paige y Tamina. El principio fue algo lento y con un par de errores, pero fueron mejorando hasta el final. Nikki retiene al aprovechar un Super Fly Splash fallido de Tamina para conectarle un puño con codazo para el conteo de tres. Brock Lesnar tuvo su primera lucha desde WrestleMania al derrotar sin problemas a Kofi Kingston. Las redes sociales se desbordaron con una foto donde aparecía como si Kofi muriera luego de la lucha. Claro, fue solo una broma, pero lo que no fue broma las par de suplex que le hizo Lesnar seguido a F5 para el conteo de tres. Luego de la lucha se encargó de acabar con los tres de New Day a fuerzas de F5.
          La lucha de la noche fue la batalla de Kevin Owens vs Finn Bálor por el campeonato de NXT. Estos dos lo dejaron todo en el ring. Bálor volvió a tener otra entrada espectacular con su peculiar pintura y KO demostró que es de lo mejor que hay en la actualidad. Owens se lució con la burla al usar las movidas de Cena y su brutalidad en cada movida que realiza. Bálor usó su velocidad y movidas aéreas para cautivar una y otra vez a los presentes. Bálor logra ganar la faja con un segundo Cup of Grace ante Owens. Luego de la lucha Bálor le estrecha la mano a KO pero este lo rechaza y se va. Ahora comienza la era de Finn Bálor en NXT como campeón mientras que Kevin Owens puede enfocarse en vencer a John Cena en Battleground para arrebatarle el campeonato de USA. ¡Solo esta lucha valió la amanecía! Bálor tiene un regreso triunfal a Japón, lugar donde se hizo el gran luchador que es.

          La lucha estelar no fue mala, es que fue difícil emular el luchón de Bálor vs Owens que ocurrió antes. Dolph Ziggler y John Cena vencieron a King Barrett y Kane para finalizar el cartel en Japón. Aunque no fue muy divertida la lucha en su comienzo, el final estuvo muy bueno con la combinación de las Super Kicks de Ziggler con los AA de Cena. Cena planchó a Barrett para el triunfo. ¡Buen evento!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario