Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 18 de julio de 2015

Lucha Libre:Notas de la WWL, Evento de Legends of Wrestling, Noche de Campeones de la WWC y Summer Revolution de la N

Se refuerza la WWL con luchadores elite
La empresa anuncia la firma de varios nombres reconocidos para sus carteleras a partir de septiembre.
Por: Raúl Alzaga
(San Juan, Puerto Rico, jueves, 16 de julio de 2015)- Hace dos semanas, el presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín público una foto en las redes sociales que decía “Mi turno”.

Nadie sabía a qué se refería, pero tras la firma del ex luchador de la World Wrestlin Entertainment (WWE) Justin Gabriel – ahora conocido como P.J. Black en los territorios independientes – y la confirmación del reclutamiento de otras estrellas, como el actual monarca de la WWL y ex campeón mundial de la WWE, Alberto ‘El Patrón’, es claro que Negrín viene con todas las intenciones de cerrar la segunda mitad del 2015 en grande en la lucha libre en Puerto Rico.

Negrín confirmó ayer a Primera Hora que tanto Alberto ‘El Patrón’ como P.J. Black estarán en Puerto Rico a partir del mes de septiembre cuando la empresa efectúe su cartel WrestleFest en la cancha Héctor Solá Bezares de Caguas.

Como si fuera poco, la empresa también pactó la participación del 13 veces campeón en parejas de TotalNon-Stop Action (TNA), James Storm, y de la cotizada luchadora femenina Rosie Lottalove.

Más notas sobre la WWL

Para los que no la conocen, Rosie fue una luchadora de TNA con 6”1 de estatura que llegó a pesar sobre 300 libras y que tras un arduo régimen de dieta y ejercicios se parece ahora a una súper modelo, logrando buena acogida en el circuito independiente de lucha libre en Estados Unidos.

“Vienen todos para septiembre y octubre. Y todos, excepto Alberto, también vienen en noviembre y en diciembre”, indicó Negrín. “Alberto El Patrón regresa entonces para ‘Guerra de Reyes’ en enero”, dijo Negrín.

Aparte de estos cuatro, la WWL también confirmó la presencia del ex luchador azteca Juventud Guerrera para los carteles de noviembre y diciembre y enero.

Otro luchador misterioso en camino

Aparte de los luchadores anunciados ya, Negrín indicó que para ‘Guerra de Reyes’ en enero de 2016 está próximo a confirmar otro luchador de alto calibre para Puerto Rico para complementar el talento local durante esa cartelera.

“Es un ‘misterio’ el luchador que ha de venir en enero. Pero todo a su momento. Estamos trabajando para que Puerto Rico vuelva a ser una potencia de lucha libre. También en los próximos meses viene una gran noticia para nuestros fanáticos que nos ven en República Dominicana”, agregó Negrín.

WWL High Voltage #11: La llegada de la Gran Firma y alguien del Consejo invade WWL. Encuentro entre "La Artillería Pesada" Thunder & Lightning y "El Nuevo Fenómeno" Gange junto a Pablito vs Wonderful Xander y mucho más. Con la animación y comentarios del "Cariduro" José Herrera y "Su Majestad" El Profe: https://youtu.be/dkF1wUjMAeI

Para más detalles sintoniza el programa "High Voltage" de la WWL, todos los sábados a las 12:00 del mediodía en Mega TV. Mega TV Puerto Rico es visto por el Canal 32.1 Área Metro y Este, 47.1 Área Sur, 17.1 Área Oeste, Liberty 12, Choice 20 y DirecTV 169.


Más información en la Página de Facebook: WWL Mundial: https://www.facebook.com/wwlmundial 



Instagram: worldwrestlingleague






No hay comentarios.:

Publicar un comentario