Mr. Clutch

Mr. Clutch

martes, 21 de julio de 2015

WWE Battleground 2015: Regresó el Undertaker

WWE Battleground 2015
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
¡Y revivió el Undertaker! El Scottrade Center en St. Louis vibró anoche con el regreso de The Undertaker, quien no gastó tiempo para atacar a Brock Lesnar en medio de su batalla ante Seth Rollins por la faja máxima de la WWE. Taker intervino en la lucha y atacó a fuerza de golpes bajos, Choke Slam y Tombstone Pile Driver al que le quitó la racha de 21-0 en WrestleMania. Lesnar derrotó a Taker en WM30 para ponerle fin a la legendaria racha y parece que ahora Taker viene en son de venganza. El que salió bien en todo esto fue Rollins, quien retuvo su faja al finalizar la lucha en un No Context. Lesnar estaba dominando a fuerza de suplex a Rollins hasta que apareció el Undertaker.
Kevin Owens y John Cena se volvieron a tirar otra clásica lucha, sin duda la mejor de la noche. Ambos volvieron a lucir muy bien dentro del ring y con los falsos finales tuvieron a los presentes al borde de los asientos. Hasta un puñado de jugadores de los St. Louis Cardinals se disfrutaron al máximo la lucha luego de haber estado jugando por 18 entradas ante los Mets ese mismo día. Cena retuvo su faja de USA al rendir a Owens con su STF. Una lucha que hubiera sido un Main Event en cualquier lado.
La segunda mejor lucha de la noche fue el three-way match entre Sasha Banks, Charlotte y Brie Bella. Estas muchachas se botaron dentro del ring y hasta movidas aéreas hacia las afueras se tiraron. El ingreso de las Divas de NXT ha revivido la división femenina de la WWE y están dando muy buenas luchas. Falta por mejorar algunos aspectos en el ring performance y las promos, pero van bien. Charlotte se alzó con la victoria con su movida llamada Figure 8. La nena de Flair demostrando su cría.
Randy Orton venció con otro sorpresivo RKO a Sheamus en lucha bien física. The Prime Time Players retuvieron sus fajas de campeones en parejas al derrotar 1, 2 y 3 a The New Day. Bonitas las movidas finales de los Prime Time Players para ganar la lucha, pero necesitan una en conjunto. Parejas se ven mejor si ganan como pareja no individualmente. Roman Reigns sigue en descenso al caer ante Bray Wyatt y lucir súper mal en la lucha. En varias veces se le vio perdido a Reigns en la lucha y nunca pudo ganarse el apoyo de los presentes. Realmente el público estuvo más envuelto en la fascinante entrada de Wyatt que de la misma lucha. Luke Harper intervino en la lucha para ayudar a Bray, lo que podría ser un junte nuevamente de la Wyatt Family. ¿Será Sting y Ambrose los que se unan a Reigns para batallarlos? Ya veremos.
King Barrett derrotó con su Bull Hammer a R-Truth en la lucha Kick-Off.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario