Mr. Clutch

Mr. Clutch

martes, 14 de julio de 2015

Fotos de la Práctica del Equipo Nacional de Puerto Rico rumbo a los Panamericanos 2015

Todas las fotos por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro para El Clutch Deportivo

JUEGOS DE EXIBICIÓN ENTRE PUERTO RICO Y REPÚBLICA DOMINICANA

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunció hoy que los Equipos Nacionales  Masculinos de Puerto Rico y República Dominicana se medirán en dos partidos amistosos que servirán como preparación para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Los fogueos, que se jugarán el 14 y 15 de julio en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, contarán con la participación de jugadores estelares como José Juan Barea, Elías “Larry” Ayuso, Alejandro “Bimbo” Carmona, entre otros.

Ambos equipos, además, estrenarán dirección técnica, por lo que los partidos amistosos  servirían para el debut de José ‘Maita’ Mercedes por República Dominicana y Rick Pitino por Puerto Rico.

Los boletos ya están disponibles para la venta a través de prtickets.com o en la boletería del coliseo. Para el área de palco tienen un costo de $12.00 y entrada general a $7.00; niños y seniors, pagarán $6.00 (palco) y $3.50 (general).

La FBPUR, además, confirmó, que ambos fogueos serán transmitidos a través de DIRECTV por el canal 161.

Puerto Rico defenderá el oro Panamericano que obtuvieron en la pasada competencia en Guadalajara, México 2011, en el torneo que se celebrará del 21 al 25 de julio en la ciudad canadiense.


Los boricuas iniciarán su participación de la primera ronda ante el combinado de Brasil, luego enfrentarán a Estados Unidos y cerrarán ante Venezuela.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario