Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 24 de octubre de 2015

Las estadísticas de los peloteros Boricuas en las Grandes Ligas (MLB) en la temporada 2015



Boricuas Calientes en la MLB 2015Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

En los pasados meses a través de las redes sociales se ha discutido sobre los posibles candidatos para formar parte del equipo de Puerto Rico rumbo al Clásico Mundial de Béisbol (WBC) en el 2017. Son muchos los nombres y pocos los espacios para el posible roster que nos lleve a mejorar el sub-campeonato obtenido en la versión 2013. Ya sabemos que Yadier Molina y Carlos Correa estarán en el proceso de reclutamiento para lograr que la versión 2017 se una completa y llena de talento. Aquí les dejo el trabajo de todos los boricuas en la temporada 2015 en la MLB para que sea usted el que seleccione quien debe o no debe ser llamado para formar parte del grupo que defenderá la Patria. ¡Play Ball!


Leyenda:

G-juegos, AB-turnos al bate, R-carreras anotadas, H-incogibles, HR-cuadrangulares, RBI-carreras impulsadas, 2B-dobles, 3B-triples, SB-bases robadas, AVG-promedio de bateo, BB-bases por bolas recibidas, K-ponches recibidos, SLG-la división de total de bases entre turnos al bate, OBP-la suma de las veces en base con el SLG, FLD-promedio de fildeo, Error-errores, Assist-asistencias en la defensa y DP-doble matanza hechas en la defensa.




Jake Arrieta lanzó un No-Hitter durante la temporada y bateo dos bambinazos, 12 hits, anotó 5 carreras, remolcó 2 y promedio .152 en 79 turnos. En la Postemporada se fue con marca de 2-1, efectividad de 3.66, una blanqueada en 19.2 entradas, permitiendo 8 carreras, todas limpias, ponchando 28, concediendo 4 bases por bolas, 14 hits con un WHIP de 0.915.

Leyenda:

W-victorias, L-derrotas, ERA-efectividad, G-juegos, CG-juegos completos, SHO-blanqueadas, IP-entradas, H-incogibles, R-carreras permitidas, ER-carreras limpias permitidas, HR-cuadrangulares permitidos, BB-bases por bolas concedidas, K-ponches, SV-salvados, HD (Hold)-veces que el relevista aguantó la ventaja de su equipo, WHIP-la suma de BB y los H divididos por IP, E-errores y FLD-promedio de fildeo del lanzador.



































































































































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario