Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 31 de octubre de 2014

Boxeo Caliente: Notas recientes del Boxeo Boricua



Sasso y Mercado: En excelente condición rumbo a su duelo de invictos por campeonato de la AMB el 14 de noviembre en el Coliseo Roberto Clemente  

López y Mercado se enfrentarán en un duelo de invictos por la correa Fedecentro súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo en el turno semiestelar de ‘Noche de Campeones DIRECTV’


Guaynabo, Puerto Rico- Mostrando una excelente condición física a dos semanas de su cita con la báscula, el catañés Edgardo ‘Sasso’ López (9-0-1, 4KO’s) y Alberto “El Pedreño’ Mercado (9-0, 2KO’s) dejaron claro que están listos para dejarlo todo sobre el cuadrilátero el viernes, 14 de noviembre en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

“Estamos entrenando fuerte para poder dar un gran espectáculo para toda la fanaticada. Será una magna cartelera y estamos afinando detalles.  Mercado viene con ganas de ganar y sabe que esta es su gran oportunidad. Nosotros venimos más que preparados, concentrados y poniendo nuestro 100% en el boxeo. El 14 de noviembre verán a un Sasso mejorado y dando muchas sorpresas”, manifestó el polifacético boxeador.

‘Sasso’ contó con el respaldo, consejos y supervisión del legendario triple campeón boricua, Wilfredo ‘Bazooka’ Gómez.

“Estoy comprometido con Sasso, porque creo en sus habilidades y su entrega en este deporte. Este muchacho bien llevado y poniendo su mayor esfuerzo, va a llegar a ser campeón mundial. Aquí estoy aportando mi experiencia y el día de la pelea estaré apoyándolo en el Coliseo Roberto Clemente”, manifestó Bazooka.

Por su parte, Mercado indicó estar en la mejor condición de su carrera y no piensa desaprovechar la oportunidad.

“Me siento fuerte y estamos entrenando para dejarlo todo en el ring la noche  de la pelea. Tenemos un plan y hemos estudiado muy bien a Sasso. Solo queda que suene la campana en el Clemente para subir y demostrar todo lo que tengo. Mantendré mi invicto y me convertiré en el nuevo campeón Fedecentro de la AMB. La noche del 14 de noviembre, todo el mundo sabrá quién es Alberto Mercado”, dijo el espigado boxeador.

Los talentosos púgiles hicieron varios asaltos de sombra, guanteletas, saco, pera loca y cuica.

Otros boxeadores que mostraron estar listos para la magna cartelera fueron Jonathan ‘Bomba’ González (14-1-1, 11KO’s), Emmanuel ‘Pirata’ De Jesús (12-0, 8KO’s), Marcos ‘Marquitos’ Osorio (1-0, 1KO) y Waldemar ‘Pelusa’ Pagán (5-1, 5KO’s).

La cartelera ‘Noche de Campeones DIRECTV’ contará con un total de 10 competitivos combates, presentando en el turno estelar a José ‘Sniper’ Pedraza (18-0, 12KO’s) en una eliminatoria mundial ante el fuerte púgil filipino y primer clasificado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 130 libras, Michael Farenas (39-4-4, 31KO’s).

Los boletos están a la venta en www.prticket.com, llamando al (787) 303-0334 y/o visitando La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Américas, Plaza del Caribe en Ponce y Mayagüez Mall.










PEDRAZA Y SASSO DEMUESTRAN GRAN CONDISION EN INTENSO GUANTEO RUMBO AL COLISEO ROBERTO CLEMENTE EL 14 DE NOVIEMBRE




Cataño, PR-  Durante la tarde de hoy, en el Gimnasio Municipal de Cataño, el campeón mundial súper pluma de la IBO, José ‘Sniper’ Pedraza (18-0, 12KO’s) y el polifacético prospecto, Edgardo ‘Sasso’ López (9-0-1, 4KO’s) mostraron parte de su arsenal en un intenso guanteo, como preparación para sus respetivos compromisos del viernes, 14 de noviembre en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

“El entrenamiento ha sido muy bueno. Siempre hemos entrenado con intensidad, pero esta preparación ha sido una de las mejores. Estamos haciendo 18 asaltos dos veces al día y estamos haciendo mucho fondo. Los guanteos con Rocky me han ayudado mucho, gracias a su experiencia y fuerza en el ring. Luis Rosario me ha ayudado mucho y ahora Sasso que refuerza esta preparación”, manifestó Pedraza.


Mientras, el entrenador Luis Espada dijo: “Estamos muy contentos en trabajar con Sasso y Cano. Ambos son grandes amigos y queremos que salga victorioso la noche del 14 de noviembre. El plan era poder ayudarnos y poner en práctica lo aprendido. Le deseamos la mayor de la suerte a Alberto Mercado, que sabemos es un excelente boxeador, pero en esta ocasión entendemos que Sasso saldrá con la victoria.

Pedraza tendrá la oportunidad de convertirse en el retador mandatorio a la corona súper pluma (130 libras) de la Federación Internacional de Boxeo, esto cuando se mida al primer clasificado y fuerte pegador zurdo, el filipino Michael Farenas (39-4-4, 31KO’s).

“Estamos bien enfocados y con los pies bien puestos en la tierra. Sabemos la calidad y categoría de nuestro rival. Farenas es un boxeador experimentado, fuerte y agresivo. Para eso nos estamos preparando. El campamento lo hemos hecho consientes de que vamos a una pelea de doce asaltos aguerridos. Hemos trabajado para neutralizar la fuerte recta y ‘volao’ que tiene Farenas”, dijo Espada.

El entrenador cidreño dejó claro que la preparación ha sido la mejor y que no se intimidan ante las amenazas de nocaut que han hecho Farenas y su entrenador, el ex campeón mundial Gerry Peñalosa: “Espero que vengan con la misma actitud que están hablando. El 14 de noviembre, simplemente espero que Farenas venga bien preparado, porque como nuestros invitados a Puerto Rico, los vamos a recibir con el mejor banquete. Le vamos a servir un nocaut. Que no se preocupe por los oficiales, nosotros nos encargaremos de demostrar que José Pedraza tiene todos los elementos para ser campeón mundial”.

Por su parte, Pedraza indico: “No me intimida. Muchos han dicho que me van a noquear, ninguno lo ha logrado. El piensa que porque tiene más experiencia puede venir a  subestimarme. No me conoce realmente. Lo voy a castigar como loco, va a terminar desfigurado. Van a ver a un ‘Sniper’ más certero que nunca y tendrá q tragarse sus palabras”.

 
Los boxeadores realizaron seis intensos asaltos de guanteo, donde ambos pudieron poner en practica las estrategias a utilizar la noche del 14 de noviembre en el Clemente.

“Genial. Intenso y de mucho aprendizaje. Pedraza es un gran amigo y sin duda uno de los mejores boxeadores que tenemos en Puerto Rico. La ayuda ha sido mutua y estoy seguro que vamos a dar un gran espectáculo el 14 de noviembre. Pedraza tiene todo para convertirse en campeón mundial y estoy seguro lo demostrará ante Farenas. Aquí quien realmente ganará será la fanaticada del boxeo, porque tendrá un verdadero manjar esa noche. Con la ayuda de Dios y el esfuerzo nuestro, vamos a salir victoriosos”, manifestó el CPA y estudiante de la Escuela de Derecho de la UPR, Edgardo López Sasso.

Sasso estará buscando conquistar el campeonato Fedecentro súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, esto cuando se mida al habilidoso zurdo Alberto Mercado (9-0, 2KO’s).

“La preparación ha sido increíble. Estoy en la mejor condición y vengo a demostrarlo sobre el cuadrilátero. Sé que Mercado es tremendo boxeador. Es zurdo, con buen alcance y bastante mañoso. Estamos diseñando un excelente plan para la noche del 14 de noviembre. Que la fanaticada se dé cita, porque pondré mi ‘sassón’ para adueñarme de esa correa y sumar otra victoria a mi record.  Esa noche solo quedará un invicto y ese será Edgardo ‘Sasso’ López”, manifestó el peleador.
 
Al gimnasio se presentó el ex triple campeón mundial, Wilfredo ‘Bazooka’ Gómez, quien se mostró emocionado por el gran talento de estos dos boxeadores.

“Estoy apoyando a Sasso y a Pedraza. Estos muchachos tienen el talento y la destreza para brillar. Estoy seguro que serán campeones mundiales y llegarán al más alto sitial. El viernes, 14 de  noviembre estaré presente en esa cartelera”, manifestó Gómez.

La cartelera ‘Noche de Campeones DIRECTV’ contará con 10 emocionantes combates y el primer encuentro de la velada boxística dará comienzo a las 6:00 de la tarde.

Los boletos están a la venta en www.prticket.com, llamando al (787) 303-0334 y/o visitando La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Américas, Plaza del Caribe en Ponce y Mayagüez Mall.

Campeón Nacional Derrieck Cuevas de Cataño se une a 'Troya Boxing', peleará en el cartel Pedraza-Farenas

El catañés Derrieck Cuevas ( 1-0 ) del barrio Amelia y quien debutó con éxito el pasado, 18 de octubre en Cataño, tras derrotar por decisión unánime a José Santiago ( 0-1 ) en emocionante pelea, acaba de estampar su firma con la reconocida empresa de manejo, 'Troya Boxing', quienes ya tienen en su lista de clientes al estadounidense, 'Speedy' Rashidi Ellis, Jorge 'Destroyer' Meléndez, Kenneth 'Ken Ken' Rivera, Joshua 'el Nene' Pagán, entre otros.

Cuevas fue Campeón Nacional de Boxeo Aficionado de Puerto Rico en las 132 libras y terminó con marca de 102 victorias y 13 derrotas.

"El debut de Cuevas fue impresionante porque demostró que boxea, pega, aguanta golpes, se ajusta a cualquier tipo de pelea y tiene corazón en el ring", dijo Edwin Martínez, presidente de Troya Boxing,"Le vemos un futuro prometedor a este muchacho que de seguro dará mucho de que hablar".

Por su parte, Cuevas, quien esta esta haciendo campaña en las 140 libras comentó,"Es un placer para mi empezar con Troya Boxing porque conozco su trayectoria y son bien atentos con sus peleadores. Me encuentro muy motivado y ahora lo que me queda es seguir entrenando duro para cumplir mi mayor deseo que es ayudar a mi madre".

Cuevas estará en acción el viernes, 14 de noviembre en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, donde en la pelea estelar, José 'Sniper Pedraza se medirá al filipino Michael Farenas. El cotizado catañés se medirá al debutante, Rey Arroyo en una pelea a cuatro asaltos.­

 Foto por Esdel Palermo


Thomas Dulorme tendrá la prueba más dificil de su carrera el 6 de diciembre por HBO

El campeón NABF de las 140 libras, Thomas Dulorme ( 21-1, 14 KO ) de Carolina, Puerto Rico, regresará al cuadrilátero, el sábado, 6 de diciembre en Brooklyn, Nueva York, como parte de una transmisión en vivo por la cadena HBO, desde el Barclays Center.

Su oponente lo será el ya probado, 'Hammerin' Hank Lundy ( 25-3-1, 12 KO ) de Filadelfia en un duelo pautado a 10 asaltos en la división junior welter ( 140lbs )

"Ya oficialmente tenemos a un oponente y será una gran pelea que me colocará en los grandes escenarios de título mundial. Lundy es incómodo, le ha tronchado la carrera a muchos peleadores de calibre mundial, pero mi tiempo de brillar es ahora", dijo Thomas Dulorme de 24 años de edad y quien entrena bajo las órdenes del reconocido entrenador, Robert García en Oxnard, California.

"Pelear contra Dulorme será como dar un paseo al parque, porque tengo las herramientas para detenerlo o dominarlo y demostraré que yo si soy un peleador de las grandes cadenas como HBO. El 6 de diciembre nacerá una nueva estrella en el boxeo y es de Filadelfia", dijo un motivado, Hank Lundy, boxeador entrenado por Berry Hunter.

En su historial boxístico, Lundy ha derrotado a los prospectos en ascenso de aquel entonces: Esteban Almaraz, Jason Cintrón, Omri Lowther, Dannie Williams y Tyrese Hendrix.

En el 2010, Lundy derrotó por decisión dividida, al actual campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), Richar Abril y en el 2011, derrotó al ex campeón mundial, David Díaz por nocaut en el sexto asalto.

Luego de sufrir dos cerradas derrotas por decisión, ante Raymundo Beltrán y Victor Postol en el 2012 y 2013 respectivamente, Lundy regresó a la ruta ganadora con tres victorias, dos de estas muy notables ante Olusegun Ajose ( 31-2, 14 KO ) de Nigeria y Angelo Santana ( 14-2, 11 KO ) de Cuba, ambas por decisión unánime.

En su última pelea, la cual fue su primera bajo el mando del entrenador, Robert García, Thomas Dulorme se coronó campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo ( NABF, por sus siglas en inglés ) perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), tras derrotar, al invicto estadounidense, Karim Mayfield por decisión unánime, el pasado 29 de marzo de 2014 en una pelea que fue transmitida en vivo por la cadena HBO.

En la actualidad, Dulorme esta clasificado #2 por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), #4 en el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y en la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) y #5 por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

La cartelera que es promovida por 'Golden Boy Promotions' tendrá en la pelea estelar, al fogoso, Gabriel Rosado, quien se medirá a David Lemieux en la división de las 160 libras.


Adjunto fotos por Ed Mullholland / HBO.

En el siguiente enlace puedes descargar pietajes de Thomas Dulorme:

https://www.hightail.com/download/UlRTNU1OOW5reEIzZU1UQw

Sigue a Dulorme en las redes sociales:
www.facebook.com/ThomaDulorme
www.twitter.com/ThomasDulorme
www.instagram.com/thomasdulorme






Inline image 1

RESULTADOS PESAJE

"THE COMEBACK": WILFREDO VAZQUEZ VS. JONATHAN ARELLANO

Título USNBC Vacante División Pluma del Consejo Mundial de Boxeo
126lbs Wilfredo Vazquez Jr. vs. Jonathan Arellano 126lbs
Título USNBC Vacante División Super Pluma del Consejo Mundial de Boxeo
130lbs Alberto Machado vs. Alvin Torres 129lbs
115lbs Jose Martinez vs. Luis Cosme 117lbs
109lbs Israel Vazquez vs. Miguel Del Valle 112lbs
123lbs Freddy Ortiz vs. Jonathan Feliciano 121lbs
146lbs Junny Troche vs. Michael Wicker 149lbs
146lbs Clarence Booth vs. Javier Garcia 145lbs
141lbs Julian Rodriguez vs. Jorge Cordero 140lbs
121lbs Ricardo Rodriguez vs. Luis Soto 121lbs
119lbs Bryan Chevalier vs. Antonio Vera 121lbs

















LISTO ABNER COTTO PARA SU MAYOR RETO

Chicago, IL – Abner “Pin” Cotto enfrentará este sábado uno de los sus mayores retos como boxeador profesional cuando entre al ring a medirse con el fuerte pegador dominicano y ex campeón mundial Javier “El Abejón” Fortuna en  el UIC Pavilion en la ciudad de Chicago. “Estoy muy preparado y listo para este reto. Hemos entrenado fuerte, tuvimos un gran campamento y sabemos lo que Javier Fortuna representa en este momento de mi carrera”, comentó un motivado Abner Cotto. Luego de su imponente victoria ante un complicado Jerry Belmontes; Abner Cotto continuó entrenando para el compromiso ante Fortuna “luego de la victoria ante Belmontes apenas tuvimos una semana de descanso cuando surgió la oportundad de enfrentar a Fortuna. Rápido aceptamos el reto por que sabemos que una victoria este sábado vá a colocar mi carrera donde deseamos que esté para ir tras un campeonato mundial” sentenció. Para “Pin” Cotto estar en este escenario no es nada nuevo pues dice haberse ganado la oportunidad debido a sus grandes actuaciones “Quiero agradecer a mis empresas Cotto Promotions y Golden Boy Promotions por creer en mi talento y brindarme las oportunidades. Hoy estoy aquí porque hemos trabajado duro y me lo he ganado. De Javier solo puedo decir que lo conozco bien. Conozco como pelean los dominicanos pues los enfrenté en multiples ocaciones en mi etapa como aficionado. Espero Fortuna esté en su mejor condición porque el sábado solamente subiré con una meta que será obtener la victoria”, terminó diciendo Abner Cotto. El encuentro de Abner Cotto vs. Javier Fortuna sera parte de la transmisión de Showtime Championship Boxing que tendrá como pelea estelar  a los semi-completos Andrzej Fonfara vs. Doudou Ngumbu.

LOS VAZQUEZ: MAS UNIDOS QUE NUNCA
 
CAGUAS, P.R.- La confianza y el deseo de triunfar regresó a casa de los Vázquez. Una familia donde el boxeo corre por las venas sufrió una separación donde Wilfredo Vázquez Jr. pagó un precio muy alto al alejarse de su legendario padre. Ahora luego de 3 años lejos del mando de la persona que lo forjó y lo encaminó a convertirse en un prominente campeón mundial está de vuelta y con más deseos de demostrar que aun le quedan metas por lograr en el boxeo rentado. “Cometí un error y fué alejarme de quién me enseñó todo, de la persona que me dió todo lo que soy hoy día. Simplemente acepté mis errores y aquí estamos de vuelta me siento muy motivado, con una gran confianza en el trabajo que hemos realizado en el gimnasio y deseoso de demostrar que aun puedo ser campeón mundial. Necesitaba sentir esa voz, esa motivación y tranquilidad que mi Padre siempre me brindó”, dijo ‘Papito’ Vázquez Jr.

Wilfredo Vázquez Padre un ex campeón mundial en 3 divisiones logró lo que muchos en el boxeo jamás lograrán y de las experiencias vividas ha labrado un libro de enseñanzas para su hijo de 30 años y le ha mostrado que el trabajo duro, dedicado y con sacrificio rinde frutos. “Papito yo creo que aprendió su lección y estamos más cerca que nunca en nuestra relación de entrenador a boxeador. El sábado todos verán como nuestra química será el factor en la pelea ante Arellano”, comentó el mayor de los Vázquez. Conocido como Wilfredo “Wii” Vázquez  en sus años como flamante campeón mundial aseguró que su hijo está listo para enfrentar cualquier estilo que presente Jonathan Arellano este próximo sábado en Caguas “Papito está listo, hemos corregido ciertas cositas que había visto y todos verán el cambio en Papito. Arellano dijo que va a ser el agresor y ese será su más grave  error, se vá a encontrar con las manos de Papito y cuidado y la pelea no se acabe temprano”. Una victoria sobre Arellano le abriría paso a una oportunidad titular en el año 2015 “Esa es la meta obtener una victoria sólida que le brinde una oportunidad de un titulo mundial el año que viene. El sábado vamos por esa victoria en grande”, terminó diciendo Wilfredo Vázquez Padre. Wilfredo Vázquez Jr. chocará ante el mexicoamericano Jonathan Arellano por el campeónato USNBC vacante división pluma del Consejo Mundial de Boxeo en el combate estelar de la noche en el Coliseo Héctor Solá Bezares en Caguas.

En el choque semiestelar, pautado a ocho asaltos, el junior ligero Alberto ‘El Explosivo’ Machado, de San Juan, expondrá su invicto de ocho victorias, seis de ellas por nocaut, ante el aiboniteño Alvin Torres (8-1-2 y seis).  El combate Machado vs. Torres será por el campeonato vacante USNBC división super pluma del Consejo Mundial de Boxeo. Además, en otro atractivo encuentro, el súpermosca de Las Marías, José Martínez (12-0 y siete nocauts), combatirá a ocho episodios con el bayamonés Luis Cosme (8-4-1 y cuatro). También, el minimosca Israel Vázquez (9-0-2 y seis), hermano menor de Papito, estará debutando como peleador de Cotto Promotions cuando pelee a seis asaltos contra el zurdo veterano Miguel ‘Samurai’ Del Valle.

El resto del cartel presentará a numerosos prospectos, incluyendo al welter Rubén ‘Junny’ Troche (7-0-1 y seis), de San Juan, quien chocará a cuatro episodios con Michael Wicker (0-3), de Atlanta, y al humacaeño Freddy Ortiz (2-0 y dos nocauts), quien peleará a cuatro asaltos y en las 122 libras con Jonathan Feliciano (0-1), de Añasco.  También pelearán el peso gallo Bryan Chevalier (2-0 y dos),  de Bayamón y dos prospectos de la empresa Top Rank, el junior welter de New Jersey; Julián Rodríguez (5-0 y cinco) chocará contra el aguerrido Jorge Cordero de Moca, Puerto Rico y el welter de St. Petersburg, Clarence Booth (8-1 y cinco) se enfrentará a Javier García (6-5-1 y cinco nocauts)  de Gurabo.
El programa, que será transmitido como parte de la serie ‘Solo Boxeo Tecate’  de Univisión. “THE COMEBACK” es presentado por Cotto Promotions en asociación con Top Rank y H2 Entertainment y será transmitido en vivo desde las 11:00 de la noche para los Estados Unidos a través de UNIMAS.
La entrada al coliseo tendrá un costo de $30.00 Red Carpet, $20.00 Ring Side General y $12.00 Entrada General.  Los boletos están disponibles en las localidades de Ticket Center llamando al 787-792-5000 ó visitando su sitio en internet: www.tcpr.com

AL RING WILFREDO VAZQUEZ JR. VS. JONATHAN ARELLANO EN CAGUAS ESTE SABADO

CAGUAS, P.R.- Una versión tal vez más comedida de Wilfredo ‘Papito’ Vázquez será la que se presente a escena este sábado primero de noviembre en el Coliseo Héctor Solá Bezares, de Caguas, cuando estelarice el programa ‘The Comeback’ que presenta Cotto Promotions en asociación con Top Rank y H2 Entertainment. Vázquez, con marca de 23-4-1 y 19 nocauts, chocará a 10 episodios, y en el peso pluma con el californiano de ascendencia mexicana Jonathan Arellano (15-4 y tres), en su primera presentación desde su cerrada derrota de junio pasado ante el filipino Marvin Sonsona.  Es una pelea que necesita ganar para retomar el tema de una posible oportunidad titular.  Y en su entrenamiento limó asperezas para volver a entrenar con su padre, el triple excampeón Wilfredo Vázquez, y ha decidido permanecer en las 126 libras después de reinar en las 122, aunque asegura que no tiene problemas para bajar a su peso anterior.  “Para la pelea con Sonsona me sentí bien y fuerte”, dijo. “Estoy más cómodo”. Entretanto, su padre Wilfredo, quien fue campeón de la AMB en las 118, 122 y 126 libras, pronosticó que Papito no tendrá problemas con Arellano.  “Ya ví un vídeo suyo”, dijo. “Es un peleador como cualquier otro que no me impresiona demasiado, pero hay que ir bien preparado porque no hay enemigo pequeño”.  El propio Papito, sin embargo, opinó que “Arellano es un peleador que se mueve bien, que no se queda parado. Se ve que no es ningún bulto”. El mexicoamericano Jonathan Arellano indicó estar muy bien preparado para dar un gran espectáculo y llevarse la victoria “vengo muy bien preparado, llevo tiempo entrenando y estoy muy complacido para llevarme la victoria. Una victoria sobre Vázquez Jr. este próximo sábado elevaría mi carrera a otro nivel”.   A su vez, Héctor Soto, promotor y vicepresidente de Cotto Promotions, destacó que entre las cualidades de Arellano se encuentra el tener más o menos la misma experiencia que Papito, y la misma cantidad de derrotas.  De 27 años de edad, Arellano tiene una victoria sobre el veterano José Angel Beranza y derrotas por decisión ante clasificados como Rico Ramos y Jessie Magdaleno.  Arellano nunca ha sido noqueado. El combate Vázquez vs. Arellano será por el campeonato vacante USNBC división pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

En el choque semiestelar, pautado a ocho asaltos, el junior ligero Alberto ‘El Explosivo’ Machado, de San Juan, expondrá su invicto de ocho victorias, seis de ellas por nocaut, ante el aiboniteño Alvin Torres (8-1-2 y seis).  "He tomado esta pelea con mucha responsabilidad. He entrenado al máximo y espero Alvin esté mejor que nunca por que espero lo mejor de él", comento El Explosivo Machado. Mientras que Alvin Torres gratificó la oportunidad de pelear en un gran escenario ante un gran rival como Alberto Machado "Estoy sumamente contento y agradecido por la oportunidad que me dan de pelear nuevamente en una gran cartelera. Estoy listo para dar lo mejor de mi y no hay excusas esa noche vengo a dejarlo todo y llevarme la victoria", dijo Torres. El combate Machado vs. Torres será por el campeonato vacante USNBC división super pluma del Consejo Mundial de Boxeo. Además, en otro atractivo encuentro, el súpermosca de Las Marías, José Martínez (12-0 y siete nocauts), combatirá a ocho episodios con el bayamonés Luis Cosme (8-4-1 y cuatro). También, el minimosca Israel Vázquez (9-0-2 y seis), hermano menor de Papito, estará debutando como peleador de Cotto Promotions cuando pelee a seis asaltos contra el zurdo veterano Miguel ‘Samurai’ Del Valle.  “La idea es hacer una o dos peleas preparatorias para después ir a buscar a algún clasificado”, dijo Israel, de 27 años.  “Después, a buscar el título, que sería en las 105 libras”, agregó. “Yo nunca he tocado las 105, pero sí he hecho 106 ½ y 107, comiendo, así que no debo tener problemas”. “Con mi estatura de 5’6” sería algo tremendo en ese peso”.

El resto del cartel presentará a numerosos prospectos, incluyendo al welter Rubén ‘Junny’ Troche (7-0-1 y seis), de San Juan, quien chocará a cuatro episodios con Michael Wicker (0-3), de Atlanta, y al humacaeño Freddy Ortiz (2-0 y dos nocauts), quien peleará a cuatro asaltos y en las 122 libras con Jonathan Feliciano (0-1), de Añasco y el esperado Pro-Debut del talentoso peso super gallo Ricardo "Richy" Rodríguez de Hormigueros.  También pelearán el peso gallo Bryan Chevalier (2-0 y dos),  de Bayamón y dos prospectos de la empresa Top Rank, el junior welter de New Jersey; Julián Rodríguez (5-0 y cinco) chocará contra el aguerrido Jorge Cordero de Moca, Puerto Rico y el welter de St. Petersburg, Clarence Booth (8-1 y cinco) se enfrentará a Javier García (6-5-1 y cinco nocauts)  de Gurabo.

El programa, que será transmitido como parte de la serie ‘Solo Boxeo Tecate’  de Univisión. “THE COMEBACK” es presentado por Cotto Promotions en asociación con Top Rank y H2 Entertainment y será transmitido en vivo desde las 11:00 de la noche para los Estados Unidos a través de UNIMAS.

La entrada al coliseo tendrá un costo de $30.00 Red Carpet, $20.00 Ring Side General y $12.00 Entrada General.  Los boletos están disponibles en las localidades de Ticket Center llamando al 787-792-5000 ó visitando su sitio en internet: www.tcpr.com















VENGO CON TODO JONATHAN ARELLANO


CAGUAS, P.R.- Jonathan Arellano de padres mejicanos y nacido en Ontario, California dice estar en la mejor condición de su carrera para cuando entre al ring ante al ex campeón mundial Wilfredo Vázquez Jr. este próximo sábado primero de noviembre en el Coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas. “He estado entrenando por espacio de 2 meses y medio y realmente estoy muy concentrado y listo para enfrentar al mejor Wilfredo Vázquez Jr”.  Por su parte destacó el estilo de “Papito” Vázquez y los ajustes que ha realizado para enfrentarlo “Vazquez Jr. es un peleador con muchas habilidades, tiene fuerza, inteligencia, sabe pelear muy bien y usar su distancia. Hace unas peleas atrás yo era un boxeador más técnico pero ese estilo no me vá a funcionar ante Wilfredo. Aquí estamos para entretener y brindar un gran espectáculo. Al final del dia alguien tiene que ganar, alguien tiene que ser el agresor y pienso que Wilfredo vá a venir fuerte los primeros 2 rounds pero yo voy a empujar la pelea y convencer a los jueces de que sea yo a quien le levanten la mano como ganador”. “El sábado vengo con todo, vengo motivado y vengo a a ganar. En el boxeo necesitas una sola victoria que eleve tu carrera a otro nivel. Si el sábado logro vencer a Vázquez Jr. que sé que lo voy a hacer mi carrera tomará otro giro y todo vá a cambiar para beneficio de mi familia”, comentó un motivado Jonathan Arellano.  El combate Vázquez vs. Arellano será por el campeonato vacante USNBC división pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

El programa, que será transmitido como parte de la serie ‘Solo Boxeo Tecate’  de Univisión. “THE COMEBACK” es presentado por Cotto Promotions en asociación con Top Rank y H2 Entertainment y será transmitido en vivo desde las 11:00 de la noche para los Estados Unidos a través de UNIMAS.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario