Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 12 de octubre de 2014

Análisis Luchístico-Rumbo al Insurrection de la WWL


Análisis Luchístico-Rumbo al Insurrection de la WWL
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
       ¡Este sábado comienza la insurrección en la lucha libre en Puerto Rico! La empresa WWL, con el norte de levantar la lucha libre de Puerto Rico y con su misión de darle al fanático del rudo deporte/entretenimiento un producto de calidad, se presenta en la llamada catedral de la lucha libre, la cancha Pepín Cestero de Bayamón, para presentar su primer evento en más de un año en la Isla, Insurrection.
          Las historias rumbo a este magno evento han sido lo que tienen a todos contando los días para ir a Bayamón. Una mezcla de jóvenes luchadores, con veteranos conocidos, buen libreto y variedad de estilo de luchas es lo que ofrece este mega cartel. Son muchas las preguntas que serán contestadas el 18 de octubre en la Pepín Cestero. ¡Lograrán revivir la rabia Stefano y Dennis? ¿ Será censurado nuevamente Dennis Rivera? ¿Será Savio Vega el Director de Operaciones o vendrá ayudar a su hermano Dennis? ¿Podrán Mr. Big y Dennis cuajar como pareja para vencer a los poderosos Apolo y Atlas? ¿Sacarán chispa Carlito y Mr. 450? ¿Será la división femenina la cual se robe el show? ¿Estará Shane en Insurrection luego de sus problemas con inmigración? ¿Usarán las mascaras de nuevo Thunder & Lightning? ¿Quién le hará caso a Chaparro y si este será el jockey que logre que uno de los tres caballos se convierta campeón? Muchas preguntas serán contestadas el sábado cuando suene la campana. Como Moody dice “esperen lo inesperado”.
          Entre las luchas que se estarán presentando en el mega cartel están las siguientes: El campeón máximo de la WWL, Monster Pain, estará defendiendo su faja ante el hijo adoptivo de Puerto Rico, Shane. Joe Bravo (República Dominicana), Laredo Kid (México) y BJ (Puerto Rico) se disputaran el nuevo campeonato de Las Américas de la WWL. En la que promete ser la mejor lucha de la noche, El “Sensacional” Carlitos se enfrenta a Mr. 450. Estos dos se sacaron chispas hablando, el sábado llegó el momento de hablar con las manos y piernas en el ring. En una batalla por los recién congelados campeonatos Mundiales en Pareja, Thunder & Lightning se miden a Mr. E y Chris Angel. Angel entró como bateador emergente por una lesión a ultima hora que tuvo Sexy B. ¡Que clase de suplente! Batallas de verdaderas divas luchadoras, Ivelisse Vélez se mide a la Rosa Negra (Black Rose). Para coronar el primer campeón Extremo, Sabu se mide a Balls Mahoney en una lucha hard core para revivir los buenos tiempos de la ECW. Dennis Rivera y Mr. Big se medirán a los poderosos Atlas y Apolo en una lucha que la confianza entre parejas será puesta en juego desde que suene la campana. En la batalla por la supremacía del Tocoton, Stefano se mide al Paparazzi, esta lucha pinta de la mar de interesante. ¿Será que el que gane se queda con el tocoton? Se espera que ocurran un par de luchas más y al igual de un par de sorpresas. Así que todos los caminos conducen a la Pepín Cestero en Bayamón para ver Insurrection, aun quedan boletos a la venta en www.prticket.com y/o en La Gran Discoteca en Sears. Ustedes no se queden en su casa y nos vemos este sábado en Insurrection.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario