Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 14 de octubre de 2014

Residentes de Los Pinos en Humacao tienen cancha nueva


Alcalde de Humacao entrega Cancha Nueva a Residentes de Los Pinos

(Humacao, P.R.) –El alcalde de la ciudad de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, inauguró en el día de hoy, a un costo de $294,089, la nueva cancha bajo techo de la urbanización Los Pinos.
Trujillo Panisse explicó que este proyecto, liderado por su Administración Municipal, consto de dos fases. La primera, la construcción de las facilidades de la Cancha, a un costo de $133.644.68, provenientes de fondos federales y resoluciones conjuntas. Los trabajos fueron la construcción de loza de hormigón, gradas y estacionamiento. El contratista fue: Constructora El Alba.
La segunda fase consto de la construcción del techado del campo deportivo, a un costo de $160,444.44 de partidas federales, municipales y resoluciones conjuntas. Los trabajos estuvieron a cargo de Constructores del Este, SE. y constaron dde además del techado, trabajo eléctrico (Incluyendo luminarias), marcado de líneas de juego, equipos deportivos e instalación de tableros y canastos.
"Seguimos cumpliendo con el compromiso con las comunidades de entregar facilidades en óptimas condiciones y para uso y disfrute de los residentes¨- expresó el Primer Ejecutivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario