Mr. Clutch

Mr. Clutch

martes, 14 de octubre de 2014

Informacíon sobre Cross Fit


CrossFit - Se refuerza la categoría femenina en el evento internacional 'Nightmare on San Juan Street', Emmanuel Maldonado no competirá; se añade atleta elite mexicano al evento


El cotizado Emmanuel Maldonado, representante de Latinoamérica no estará participando del evento internacional denominado 'Nightmare on San Juan Street', a celebrarse el sábado, 18 y domingo, 19 de octubre desde el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Sin embargo, la exigente competencia sigue añadiendo a atletas de renombre mundial a sus filas para un evento sin precedentes.

"Fuimos notificados que Emmanuel Maldonado no va participar de la competencia, pero que estará ayudando a su extensa matrícula de 20 atletas que estarán participando del evento y le deseamos un gran desempeño a ellos y a Emmanuel en su faceta", dijo Helena Barraza, productora de la competencia.

Emmanuel Maldonado comentó:"Quiero concentrarme en mis atletas de 'CrossFit SJU' ( su gimnasio ). Llevamos trabajando duro en la preparación de la competencia y entiendo que esta vez no se trata de mi, sino de ellos. Estaré presente en el evento y daré lo mejor de mí para mis atletas. Siempre estaré apoyando a la comunidad de 'cross fit' en Puerto Rico".

La competencia tendrá la categoría 'Elite', donde estaba previsto competir Maldonado, pero se ha reforazado con la adición del campeón mexicano, Fernando Villafaña, el dos veces campeón de Latinoamérica, Fernando Trejo de Perú, el clasificado número dos en la región sureste de los Estados Unidos, Jeff Evans, el clasificado número siete del mundo Allen Duarte de Hawaii y representando a Puerto Rico estarán Emmanuel Aponte, Francis Javier Torres y Keith Kandetzke.

"Las mujeres no se quedan atrás", comentó Barraza,"Tendremos el privilegio de tener en la compenecia a las estadounidenses Bianca Blair y Nicole Capurso, que su calidad de competencia es increíble y estarán compitiendo con el mejor talento boricua e internacional que se puede ofrecer".

Durante la competencia, el reconocido gimnasta, Sean Velas de Miami, estará dando varios seminarios gratuitos a los presentes.

Otros destacados atletas de Puerto Rico que participarán en diferentes categorías son Pepe Alvarez, Henry Toraño, Viana Mollinedo, William Rivera, entre otros.

El Centro de Convenciones de Puerto Rico tendrá dos tarimas para que los presentes puedan tener mejor visibilidad de las competencias donde participarán sobre 240 competidores en las categorías de Scaled (Intermedio), RX (Avanzado), Elite (Pro) y por equipos.

'Nightmare on San Juan Street' es una feroz competencia de 'Cross Fit' que consistirá de seis rutinas de ejercicios que pondrá a prueba la resistencia de los atletas de manera individual y grupal en potencia, velocidad, equilibrio, coordinación, atletismo y habilidad en general.

Cada competidor será monitoreado por un juez. Los ganadores de cada división, serán los que más rápido terminen la rutina.

El horario del evento será de 9:00am-5:00pm en ambos días.

Para mas información visitar el portal cibernético www.NightmareOnSanJuan.com. Taquillas disponibles en www.ticketpop.com y/o llamando al 787-294-0001.

Adjunto fotos.

Pietajes para descarga de la primera edición de 'Nightmare on San Juan Street'

https://www.hightail.com/download/UlRUS3hVNkdEa1VPd3NUQw

Contacto:
Helena Barraza
Productora del evento
305-972-8631

Cross Fit - Listos los competidores para la segunda edición de 'Nightmare on San Juan Street', el 18 y 19 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico



Para el sábado, 18 y domingo, 19 de octubre será la segunda competencia internacional de 'cross fit' denominada, 'Nightmare on San Juan Street', a celebrarse en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, desde las 9:00am en ambos días y donde participarán atletas reconocidos de Puerto Rico, Florida, Texas, Nueva York, Panamá, Perú, St. Thomas, St. Croix, St. Lucia, Venezuela, entre otros.

"Se espera que todos los competidores ya se encuentran en óptimas condiciones porque saben que las rutinas de la competencia serán anunciadas a sólo tres días del evento", dijo Helena Barraza, productora del evento, "los competidores de cada categoría tendrán que estar bien entrenados en ejercicios de fuerza, rapidez, resistencia, en fin, los que no entrenen al máximo de sus habilidades, tendrán un Nightmare on San Juan Street".

En el evento participará el cotizado puertorriqueño, Emmanuel Maldonado, nuevo campeón de Latinoamérica, cuando en el mes de agosto en Chile, destronó al ex bi-campeón de Latinoamérica, Orlando Trejo de Perú, quien viajará hacia la isla para participar de la exigente competencia.

También el reconocido gimnasta, Sean Vela estará dando varios seminarios a los presentes.

'Nightmare on San Juan Street' es una feroz competencia de 'Cross Fit' que consistirá de seis rutinas de ejercicios que pondrá a prueba la resistencia de los atletas de manera individual y grupal en potencia, velocidad, equilibrio, coordinación, atletismo y habilidad en general.

Para este evento, habrá una nueva categoría de competencia por equipos de dos hombres y dos mujeres cada uno.

Cada competidor será monitoreado por un juez. Los ganadores de cada división, serán los que más rápido terminen las rutinas.

240 competidores estan inscritos para participar del evento.

Para mas información visitar el portal cibernético www.NightmareOnSanJuan.com. Taquillas disponibles en www.ticketpop.com y/o llamando al 787-294-0001.

Adjunto fotos.

Pietajes para descarga de la primera edición de 'Nightmare on San Juan Street'


Regresa gran competencia internacional de ‘CrossFit' en San Juan, Puerto Rico.


San Juan, Puerto Rico - Para el sábado, 18 y domingo, 19 de octubre en el 'Puerto Rico Convention Center', se estará celebrando la segunda edición del evento internacional de ‘CrossFit' denominado "Nightmare on San Juan Street", donde hombres y mujeres de todo el mundo podrán inscribirse para competir contra atletas reconocidos de Puerto Rico, Florida, Texas, Nueva York, Panamá, Perú, St. Thomas, St. Croix, St. Lucia, Venezuela, entre otros.

"El año pasado tuvimos 200 atletas y mas de 2,000 espectadores en la cancha Nilmarie Santini de Santurce", dijo Helena Barraza, organizadora del evento, "este año ya son sobre 240 atletas y esperamos mas de 3,000 espectadores para el Puerto Rico Convention Center. En el caso de Puerto Rico, el año pasado habían 16 gimnacios afiliados y este año, casi doblegó con 29".

Barraza culminó diciendo, "Esperen un evento de calidad, no tan solo por los atletas destacados que participarán, sino que tendremos dos tarimas para que el público vea mejor las competencias. Habrá música con DJ, sorteos y tendremos al legendario gimnasta, Sean Vela que estará dando varios seminarios a los interesados".

De la categoria 'Elite' masculina competirán los cotizados estadounidenses, Jeff Evans, quien sobresalió en los levantamientos de pesas de los 'CrossFit Games 2014', el fogoso Allen Duarte y el veterano, Keith Kandetzke. De Perú participará el ex campeón de Latino America Orlando Trejo y representando a Puerto Rico estarán, la nueva sensación, Emmanuel Maldonado, quien es el representante de Latino America a nivel mundial, Emmanuel Aponte, Francis Javier Torres, entre otros.

Otros destacados atletas de Puerto Rico que participarán en diferentes categorías son Pepe Alvarez, Henry Toraño, Viana Mollinedo, William Rivera, entre otros.

La competencia consistirá de seis rutinas que pondrá a prueba la resistencia de los atletas en potencia, velocidad, resistencia, equilibrio, coordinación, atletismo y su habilidad en general. Los inscritos deberán estar preparados para competir en cualquier rutina de ejercicios ya que estas serán anunciadas en la semana del evento.

Cada competidor será monitoreado por un juez. El ganador ó ganadora de cada división, será el ó la que más rápido termine la rutina.

El horario del evento será de 8:00am-5:00pm en ambos dias.

Todavía quedan espacios para competir. El proceso de inscripción es en la página oficial del evento www.NightmareOnSanJuan.com en la opción ‘Register'.

Las taquillas del evento estan disponibles en www.ticketpop.com y/o llamando al 294-0001. Para mas información del evento llamar a Helena Barraza al ( 305 ) 972-8631 / www.facebook.com/NightmareOnSanJuanStreet.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario