Mr. Clutch

Mr. Clutch

jueves, 5 de marzo de 2015

Análisis Luchístico-WWE Fastlane 2015

Análisis Luchístico-WWE Fastlane
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          La WWE presentó su ultimo evento antes de WrestleMania llamado Fastlane. El mismo debutó desde el Fedex Forum en Memphis, Tennessee, y a pesar de que no fue nada espectacular comparado al Elimination Chamber en años anteriores, el mismo trajo como resultado el evento estelar de la edición 31 de WrestleMania y un poquito más. Ya sabemos que Brock Lesnar y Roman Reigns se medirán finalmente las caras en WM31 por la faja máxima de la WWE, lo cual de Lesnar abandonar la compañía sería una segura coronación de Reigns o inclusive un “Money of the Bank” de Rollins, pero aparte de eso ya también de seguro veremos a Sting medirse a Triple H, y quién sabe si a Bray Wyatt ante The Underthaker. Curioso que si Taker estaba disponible para pelear, por que no hacerlo contra Sting. Veremos si Taker acepta la invitación de Wyatt, y si este le puede robar el alma. ¡Muy buena historia!
          El evento comenzó con una lucha de tercias entre Dolph Ziggler, Erick Rowan y Ryback vs Big Show, Kane y Seth Rollins. Realmente no le encontré sentido alguno a esta lucha, no fue muy divertida y el final, el cual fue un puño de KO de Show a Ziggler para que luego este fuera planchado 1, 2 y 3, lo encontré monótono. Sabemos que la lucha solo sirvió para traer de regreso a Randy Orton, que aparentaba venir de “face” y vengarse de Rollins. Pero en el Raw después de Fastlane vinos a un Orton como “heel” y haciendo pareja inclusive con Rollins. Estos dos se están cocinando una rumbo a WM31 que no me quiero perder. Goldust venció a Stardust en una muy buena lucha entre ambos. No me estaría malo que llevarán esto a WM31 con Goldust poniendo su retiro en juego. Cesaro y Tyson Kidd se coronaron por primera vez como campeones en parejas de la WWE al vencer a The Usos en una de las mejores luchas del evento. Ambas parejas se lucieron dentro del ring con una variedad exquisitas de movidas y me sorprendió mucho la movida final de Kidd para lograr la victoria limpiamente. ¡Otra buena revancha para WM31!

          Dos momentos interesantes de la noche fue el careo entre Sting y HHH, y la aparición de la música de The Underthaker, resultando ser Bray Wyatt, quién salió de un ataúd para el asombro de los presentes. Al careo mudo de Sting le faltó algo de brillo, nuevamente es HHH quién habla y le tira, mientras que Sting solo calla y señala con el bate. Nikki Bella retiene su faja de Diva al vencer a Paige gracias a la tradicional trampa de aguantar la trusa. Buena lucha, mal final y no me llama una revancha. Bad News Barrett retiene su faja de campeón Intercontinental al vencer a Dean Ambrose por DQ. La lucha no estuvo mal, pero al final la desperdiciaron y lo de Ambrose llevarse la faja es libreto reciclado. ¿ Y Ahora vienen con una lucha de varios luchadores por la faja en WM31? Prefiero seguir la historia con Ambrose y BNB rumbo a WM31. Rusev retuvo su faja de USA al vencer a John Cena con una patada a los planos bajos seguida por una patada en la cara y la aplicación del Accolate. Aunque Cena no se rindió, Rusev ganó al este irse “10-7” en medió de la llave de rendición. Excelente lucha, diría que la segunda mejor de la noche, muy buenos falsos finales, metieron al público y dejaron la puerta abierta para continuar la historia con un buen final controversial. ¡Buena forma de subir a Rusev con Cena!. Y llegamos a la estelar donde Roman Reigns derrotó a Daniel Bryan al aplicarle un spear cuando este venía aplicarle un rodillazo volador. Excelente lucha, la mejor de la noche, se parearon bien, ambos lucieron dentro y fuera del ring, metieron excelente al publico de principio a fin, y Bryan le dio el empujón que le faltaba a Reigns para demostrar sus calibre. Bryan nuevamente demuestra sus calibres y ahora le toca a Reigns demostrar los suyos en WrestleMania 31 ante Lesnar. Un evento interesante, no malo ni excelente, pero que logró su cometido. Le doy C+.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario