Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 23 de marzo de 2015

Boxeo Caliente: Cambio de Rival para José 'Chelo' González



CAMBIA EL RIVAL DE CHELO GONZÁLEZ PARA "LA GUERRA" SALIDO VS MARTÍNEZ EL 11 DE ABRIL, EN EL COLISEO DE PUERTO RICO; SE ENFRENTARÁ AL MEXICANO MARVIN QUINTERO

           
Ante la negativa del ugandés Sharif Bogere de venir a pelear a Puerto Rico, el contendor boricua José "Chelo" González se medirá al mexicano Marvin "Cachorro" Quintero en otro duelo Puerto Rico vs México en el cartel "La Guerra", que protagonizarán el campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Orlando "Siri" Salido, y el dos veces ex monarca mundial de las 130 libras, Román "Rocky" Martínez, el 11 de abril, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.
De esta manera, la cartelera presentada por PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Promociones Zanfer, y que será transmitida por "Pay Per View" en Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá en todos los sistemas de Cable TV y Satélite, contará con tres batallas entre boricua y aztecas.
"Finalmente, como se venía rumorando, Bogere no quiso viajar a pelear en Puerto Rico, así que estuvimos conversando y oficialmente se logró un acuerdo con la gente de Marvin Quintero para que pelee contra Chelo", dijo Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP. "Conseguimos a un buen peleador mexicano en Quintero, por lo que ahora tenemos tres fuertes batallas entre Puerto Rico y México cuadradas para la cartelera del 11 de abril".
En este choque, González (23-1, 18 KOs) defenderá el título peso ligero Latino de la OMB ante Quintero (26-5, 22 KOs). El boricua ganó esta correa el pasado 20 de diciembre de 2014 cuando noqueó en dos asaltos a Antonio Joao Bento. González está clasificado número siete en el peso ligero de la OMB. El único  revés de González fue en mayo de 2013 cuando cayó ante el entonces titular ligero de la OMB Ricky Burns después de que una lesión en su muñeca izquierda no lo dejara salir al décimo asalto.
Mientras, Quintero es un peleador de 28 años que en 2012 perdió una decisión dividida frente al entonces monarca ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Miguel "Títere" Vázquez. En su más reciente pelea, el 27 de septiembre de 2014, Quintero venció por nocaut técnico en dos asaltos a Carlos Mario Sánchez.
El encuentro estelar de la noche será el que disputarán Siri Salido (42-12-2, 29 KOs) y Rocky Martínez (28-2-2, 17 KOs), por el cetro junior ligero de la OMB en poder del mexicano. En otra coestelar, el ex olímpico McWilliams Arroyo (15-2, 13 KOs) se las verá con el ex campeón mundial Ramón García Hirales (20-5-1, 12 KOs) por el cetro peso mosca Latino de la OMB.
Próximamente se brindarán más detalles del cartel.
"La Guerra" entre Salido y Martínez será transmitida por "Pay Per View" a un costo de $39.95 para Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá en todos los sistemas de Cable TV y Satélite.
Los boletos para "La Guerra" están a la venta en la boletería del Coliseo de Puerto Rico, en Ticket Pop llamando al (787) 294-0001 o en la página cibernética www.ticketpop.com. Los precios son de $30 Entrada General, $50 Palcos, $100 Palco Centro, $200 Ring Side y $300 Red Carpet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario