Mr. Clutch

Mr. Clutch

viernes, 20 de marzo de 2015

Actividades Deportivas en Humacao, Puerto Rico

Clínicas de Béisbol en Facilidades Deportivas del Municipio de Humacao


De izquierda a derecha: El ex pelotero humacaeño, Rubén “El Conejo” López; el ex pelotero profesional, Maximino “Mako” Oliveras; el dirigente del Equipo Nacional, Edwin Rodríguez y el director de la Oficina de Recreación y Deportes Municipal, Milton Rivera Peña, durante la clínica.

El pasado martes 10 de marzo, se llevó a cabo una Clínica de Béisbol para 150 niños de 10 a 14 años y sus dirigentes en el Miniestadio de Pequeñas Ligas Melquíades Silva, del Complejo Deportivo Osvaldo Gil Bosh.
El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse informó que la actividad es una iniciativa encabezada por el Departamento de Recreación y Deportes Estatal, en conjunto con la Oficina de Recreación y Deportes Municipal y fue encabezada por el director de esta dependencia, Milton Rivera Peña; el dirigente del Equipo Nacional, Edwin Rodríguez y el ex pelotero profesional Maximino “Mako” Oliveras.


El dirigente del Equipo Nacional, Edwin Rodríguez, se dirige a los peloteros y dirigentes el primer día de las clínicas.

La primera fase consta de talleres a dirigentes impartidos en el Salón de Conferencias de la Cancha Emilio E. Huyke. La segunda etapa comenzando el miércoles 8 de abril para niños preferiblemente entre 10 y 14 años, para las cuales se pueden inscribir llamando al (787) 850-3150. Durante la tercera etapa, desde el mes de agosto hasta diciembre se estarán reforzando destrezas en el campo de bateo, lanzamientos, fildeo, velocidad y medicina deportiva.
“Esta serie de clínicas se están haciendo para dirigir los futuros prospectos del béisbol humacaeño y desarrollar un béisbol de excelencia en nuestra Ciudad.” 

COPUR Entrega Equipo de Levantamiento de Pesas a Club de Humacao

De izquierda a derecha: El presidente de la Federación de Levantamiento de Pesas de Puerto Rico, Andrés Vargas Castro; el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse; la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario; el encargado del Club de Levantamiento de Pesas de Humacao, José L. Marrero "Jossy" y el director de la Oficina de Recreación y Deportes Municipal, Milton Rivera Peña, al momento de la entrega de equipo.

 El jueves 12 de marzo la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), Sara Rosario, junto al presidente de la Federación de Levantamiento de Pesas de Puerto Rico, Andrés Vargas Castro, hicieron entrega de equipos de Halterofilia, al alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse y a José L. Marrero "Jossy", encargado del Club de Levantamiento de Pesas de Humacao, en actividad llevada a cabo en las facilidades del Club, localizadas en el Estadio Jacinto Hernández.

La halterofilia o levantamiento de pesas es un deporte que consiste en el levantamiento de la mayor cantidad de peso posible en una barra en cuyos extremos se fijan varios discos, los cuales determinan el peso final que se levanta. A dicho conjunto se denomina haltera. Existen dos modalidades de competición: arrancada y dos tiempos o envión. En la primera, se debe elevar, sin interrupción, la barra desde el suelo hasta la total extensión de los brazos sobre la cabeza. En la segunda, se ha de conseguir lo mismo, pero se permite una interrupción del movimiento cuando la barra se halla a la altura de los hombros. El COPUR entregó dos juegos de pesas de 840 libras que incluyen las barras y los discos.

Torneo de Volley Playa en Humacao



La Ciudad Autónoma de Humacao, su alcalde Marcelo Trujillo Panisse, invita al Torneo de Volley Playa Categoría Abierta Masculino-Femenino. El sábado 21 de marzo de 2015, a las 9:00 de la mañana, en el Balneario Punta Santiago de la Ciudad.

El Primer Ejecutivo informó que las inscripciones se harán el mismo día, entre 8:00 y 9:00 la mañana.

“Seguimos con nuestro compromiso de llevar el deporte a cada esquina de Humacao, por medio de nuestro Departamento de Recreación y Deportes. Exhorto a la ciudadanía a participar de estas iniciativas que se hacen en todas las comunidades de nuestra ciudad” expresó Trujillo Panisse.

Más información al teléfono (787) 850-3150 del Departamento de Recreación y Deportes Municipal. También en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao


No hay comentarios.:

Publicar un comentario